Hace 15 años | Por DexterMorgan a afp.google.com
Publicado hace 15 años por DexterMorgan a afp.google.com

El papa Benedicto XVI llamó este miércoles desde la plaza de San Pedro a "ayudar" a la población de Birmania que vio "sus vidas, bienes y medios de subsistencia destruidos" por el ciclón Nargis que causó más de 22.000 muertos, según el último balance oficial. "Hago mío el grito de dolor y pido ayuda para esa población que me es querida y que ha visto sus vidas, bienes y medios de subsistencia destruidos por el ciclón", declaró el Papa al término de la audiencia general a la que asistieron 20.000 personas.

Comentarios

DexterMorgan

Espero que ellos sean los primeros en ayudar ya que tienen una buena infraestructura para ello. Porque bienes no es que posean pocos.

Y ya les vale a los de la junta militar, a ver si dejan de una puñetera vez que lleguen las ayudas.

D

Lo que no se puede negar es la gran labor que hacen los misioneros.

D

Que venda la basilica de san Pedro a Chisties, que con lo que se saca reconstruye birmania y le sobra para canalizar agua a todo el mundo y escolarizar a toda Africa.

Shoguin

Seguramente con uno solo de los vestiditos que lleva el amigo donaría más que lo que puede hacer toda mi familia.

D

#6 Yo no tengo una casilla en la declaración de la renta que pida dinero para mi.

D

Es de bien pedir ayuda para los pobres, lo que no me cuadra es que lo haga el tío que dirije la insititución más rica del mundo.

D

Si, para esto si que vale el Papa.
Para pedir solidaridad no está nada mal.

Pero dar ejemplo no está tampoco nada mal.
¿Que ayuda envía el Vaticano?
Sería interesante conocerla

D

#6 confundes el "querer y no poder" con el "poder y no querer".

Sandevil

#4 Estarán rezando por ellos...

D

Todos los que exigís a la iglesia que ayude, supongo que ya habreis contribuido a la ayuda humanitaria en diversas ONG ¿no?
Porque si la fuerza que usais para pedir a otros que ayuden la empleaseis ayudando, quiza no haría falta acordarse de la iglesia para estos casos.

D

#10 Si, los misioneros hacen una gran labor adoctrinando a los ignorantes para convertirlos en futuros católicos, y ya de paso, violar a sus hijas (o hijos)