Hace 5 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ripio a eldiario.es

El gobierno de Barcala se ratifica en la medida de cobrar cinco euros a los padres cuyos hijos quieran fotografiarse con Santa Claus en la casita donde no se permiten instantáneas con el móvil. Barcala, ha defendido que el pago por la foto “es opcional y no es obligatorio, ni pagar absolutamente nada si no se quiere”, mientras que la visita de la casa de Papá Noel como la entrega de la carta “es totalmente gratuita”.

Comentarios

mente_en_desarrollo

Papa Noel va de rojo para despistar.

Pero siempre ha traído más juguetes a los niños ricos que a los pobres.

MKitus

"no se permiten instantáneas con el móvil"...

Ese es el verdadero espíritu navideño.

D

"Nos parece vergonzoso que el señor Barcala aproveche la Navidad para hacer caja."

A ver, no es por defender a este "elemento", pero la Navidad hace ya muchas décadas que se ha convertido en todo el mundo precisamente en eso, en una oportunidad para hacer caja.
Este año, por ejemplo, supongo que será por el descenso del nivel adquisitivo, los anuncios de juguetes no se han popularizado por tv hasta el día 1 de Diciembre, coincidiendo con el ingreso de la nómina.
Los anuncios de colonia también apestan, por cierto, y el de la lotería no digamos, incitando al juego entre la población con la excusa de "la ilusión".

D

A ver qué yo me entere.

Aquí los papá noeles, reyes, etc los suelen poner los centros comerciales como reclamo publicitario ¿Hay una tasa por sacarte un foto con un señor vestido de espantajo en un centro comercial privado, que ha puesto una empresa privada en un espacio privado?

Ripio

#2 El ayuntamiento ha adjudicado (puede que a dedo) a una empresa montar "la casita de Papá Noel" en un parque público.

Y por cierto, el y los suyos si que pudieron usar el movil para sacar fotos.

D

#4

Vamos el modelo de Parque Warner. Si ya me parece patético en ese parque, no te digo en un ayuntamiento.

Si yo fuera Carrefour (u otro centro comercial de la zona) ya tenía toda la campaña hecha gracias a esa estupidez.

Gracias por la aclaración. Me parecía tan absurdo que no era capaz de entender que era.

¿Pero la foto de portada con el alcalde habrá costado 5 euros también?