Hace 11 años | Por Tonyo a elmundodecerca.com
Publicado hace 11 años por Tonyo a elmundodecerca.com

Una reflexión sobre el estado actual del periodismo, a partir de los titulares sobre el último libro del papa Ratzinger. Por Íñigo Domínguez, corresponsal del Grupo Correo en Roma.

Comentarios

p

Habría puesto en etiquetas además de periodismo, "serio". Buen artículo.

perrico

Se queja de la irrelevancia de lo de la mula y el buey y dice que obviamos otras cosas más trascendentes que dice en el libro.

Al menos en mi caso el libro de este señor es absolutamente irrelevante, porque no me interesa nada de lo que me pueda contar. Prefiero gastar mi tiempo en leer otras cosas. Pero si me resulta lo suficientemente curioso que la imagen con la que me he encontrado cada navidad en medios de comunicación, colegios, incluso espacios de trabajo, plazas públicas, etc, sea calificada de erronea por el máximo responsable de su religión.

Sinceramente, a pesar de afectarme poco, me afecta mucho más que las sesudas reflexiones que aporte acerca de la ciencia y la fe, que no son más que maneras de intentar buscar justificaciones retorcidas a sus cuentos y leyendas.

Macant

... y ya será la hostia cuando escriba el siguiente capitulo y desvele que ni paloma, ni josé ni jesús.