1412
El Papa Benedicto XVI acaba de consagrar Obispo a Gerhard Wagner, el sacerdote católico que en 2005 dijo que el huracán "Katrina", que arrasó Nueva Orleans, fue un castigo divino a la ciudad por su tolerancia hacia la homosexualidad y su inmoralidad. Su primer destino es ser Obispo auxiliar de Linz, en Austria.
menéame
"nombrar obispos sin consentimiento"
Esto sería otro enfoque de la noticia (lo de que es el mismo fanático religioso que culpó a los homosexuales del huracán Katrina no sale en el artículo de la portada). Salió en este meneo: meneame.net/story/vaticano-nombra-obispo-clerigo-dijo-katrina-era-cast pero lo cerró el que lo envió porque le dijeron que era duplicada del link de portada (lo es en parte, no del todo).
Yo la voy a considerar válida, aunque para evitar la mala interpretación de "duplicada" la titularía así: El Obispo Gerhard Wagner, nombrado recientemente por el Papa, culpó en su día a los homosexuales de la tragedia del huracán Katrina
Categoría humor Papal ya!!!
Edit: #14
Llevan haciendolo 2000 años y me da que nos pongamos como nos pongamos,NO VAN A CAMBIAR!!!!
¿Desde cuando los huracanes son homosexuales? Vale que dan por el culo, pero es metafora ¿no? Yo es que cuando hablan estos del "medioquilometrocuadrado" me pierdo, debe ser porque hablan en antiguo.
Y luego dicen amor y nos tratan de ignorantes
P.D. en la fotazo de la noticia parece que esta conjurando para lanzar una bola de fuego tipo WoW, tiene aire de saruman
Luchemos contra ellos de una vez, plantemosles cara!
- ¡Papal, papal, papal! ¡Llévame al sirco!
- ¡¡Noorl!! ¡El que quiera verte que venga a la casa!
(O no te referías a eso cuando hablabas de humor papal?
Vale, ya me callo
Ay! sí, que estos si lo son:
meneame.net/story/san-pablo-judios-son-enemigos-todos-hombres
No, en serio, esto es grave, vosotros no sabeis lo que es ser rechazados por gente intolerante que encima mandan en el mundo
Estos curas...que cachondos y que poco tolerantes