Publicado hace 9 años por kanjiru a historiasdelahistoria.com

Hoy, cuando se cumplen 75 años del comienzo de la Segunda Guerra Mundial, os voy a contar la historia de una foto...

Comentarios

tiopio

Pues yo voy a contar otra:

http://www.canada.com/story.html?id=568e1e2d-8a61-4a14-9677-0e7ef14b7423

Así que, ¿qué pasó con la joven pareja y su hijo de la fotografía más famosa del Canadá de la Segunda Guerra Mundial?

Se podría esperar un final feliz. Como muchas parejas canadienses que se reunieron después de la guerra, el amor entre Jack y Bernice crecería y su familia prosperaría en el relativo bienestar de los años de la posguerra.

Pero esto no es una novela romántica devastada por la guerra, y eso nunca ocurrió. En vez de ello, el matrimonio murió mientras Jack estaba en el extranjero.

"Cuando la guerra terminó estaba completamente acabado", dice Warren Bernard, el niño de la foto, que ahora tiene 72 años (en 2007). "Mi padre no vino a casa a vivir con nosotros cuando regresó del extranjero. Yo no le iba a decir a la prensa la respuesta que recibí de mi madre cuando le pregunté donde se iba a quedar mi papá cuando volviera a casa."

landaburu

#1 Gracias por jodernos el día. No te podías haberte callado?. No se trata de saber la verdad, sino de escuchar historias bonitas con final feliz...

D

#2 Por un módico precio, puedo escribirte cada día una historia bonita y totalmente ficticia. Así podrás ignorar todas las historias reales que no tienen por qué ser bonitas.

landaburu

#3 je je, gracias!

SergioSR

#1 Sólo comentario, hay finales felices a parte de los que propone Disney.

perico_de_los_palotes

#1 El que una pareja se separe es sensiblemente menos traumático que tener un padre en un guerra. El hecho de que el padre volviese sano y salvo (después de participar en el desmbarco de Normadía, entre otras meriendas campestres) es infinitamente mas significativo que lo que le pasase con su mujer despues.

Y ya puestos a contar toda la historia, te has dejado lo mas importante: su mujer tenía un cabreo de tres pares porque, aunque apoyaba el esfuerzo bélico, no tenía nada claro que su marido, de 34 años, con un hijo y otro en camino, tuviera que alistarse voluntariamente.

D

#5 su mujer tenía un cabreo de tres pares porque, aunque apoyaba el esfuerzo bélico, no tenía nada claro que su marido, de 34 años, con un hijo y otro en camino, tuviera que alistarse voluntariamente.

No hay quien entienda a las mujeres, quizas preferia que se quedase en su casa viendo como arrasaban su pais, violando a sus mujeres y destruyendo todo a su paso. Las hay egoistas, luego esta esta mujer.

D

4 votos negativos lleva ahora la noticia, "mi no entender". Peleas por que sea la suya y no la tuya la noticia que llegue a portada? En fin ...