Hace 9 años | Por txillo a lr21.com.uy
Publicado hace 9 años por txillo a lr21.com.uy

El Papa sorprendió una vez más ya que –tras hacer algunas referencias de estilo basado en las Bienaventuranzas- se abocó al tema del Juicio Final detallando algunas de las interrogantes que se deberán contestar en esa jornada.

Comentarios

e

#7 Tampoco te pases, en algún momento habrá que desayunar lol

p

#4 Por favor, ¿me dice dónde está el purgatorio que vengo con las tapitas?

desheredado

Será tipo test?

kampanita

#3 No. Es el típico "porque tuve hambre, y me disteis de comer, tuve sed, y me disteis de beber...etc... siempre que lo hicisteis con uno de vuestros hermanos lo hicisteis conmigo..."

Vamos, básicamente que el que sea generoso, piadoso y empático, irá al cielo, y a los que hayan hecho lo contrario, al infierno. Del pelo del Karma

SergioSR

#8 Pues siendo así Rouco lo tiene jodido... Quizá tenga enchufe y haya recuperaciones...

Kaphax

#11 Haber sido papa es como hacer un trabajo para subir nota lol

txillo

No, no es EMT.

D

Se ve que pega fuerte el sol en el vaticano.

Uzer

"¿Y quien es el?
¿A qué dedica el tiempo libre?"

manuelpepito

Es como los profesores enrollados, que te daban las preguntas del examen para que te las estudiases y sacaras buenas notas.

D

Pregunta:¿Que velocidad media de vuelo tiene la golondrina?
Respuesta: ¿Cual la africana o la europea?

PeterDry

¿A cuantos niños has violado?....Puedes pasar.

tiopio

Eso es que se acerca…

tiopio

Il papa, habla del capítulo 25 del evangelio según San Mateo, espero que no sea esto:

28 Quítenle el talento para dárselo al que tiene diez,
29 porque a quien tiene, se le dará y tendrá de más, pero al que no tiene, se le quitará aun lo que tiene.
30 Echen afuera, a las tinieblas, a este servidor inútil; allí habrá llanto y rechinar de dientes".
http://www.vatican.va/archive/ESL0506/__PUZ.HTM

Sulfolobus_Solfataricus

El titular se lo ha sacado de la manga algún periodista graciosillo.

La Iglesia lleva 20 siglos diciendo cuáles son las "preguntas" que hay que "responder" ante Dios para alcanzar la salvación.
Francisco recuerda, con un símil escolar, cercano, este aspecto fundamental de la teología cristiana. Pero no lo REVELA. Lleva casi 2000 años revelado, si es que no es ni noticia...

#13 Si citas una parábola (especialmente una con tanta sustancia como la de los talentos) por lo menos ten la mínima vergüenza de citarla entera.

Campechano

¿Y nosotros podremos hacer preguntas? Porque yo tengo unas cuantas si resulta que dios existe

Maki_

Las respuestas ya están en el rincon del vago.

D

Joder poned que hay SPOILERS.

D

Creí que preguntarían si Playstation o Xbox.

Estoy salvado!!!

Que majo es este Papa, chiva las preguntas para que más gente pase el examen.

D

¿Hay que llevar bolígrafo, o te dan uno allí?

p

Si al final existiese cielo e infierno, yo casi prefiero el infierno, ya que se supone que el cielo es donde viven los que dejan que existan guerras, que los curas puedan violar niños, que exista hambre mientras las iglesias se inflan a mariscadas. etc. etc. Pues yo me quedo con los que son honestos con sus ideas.

pacote

Uy uy, filtrando las preguntas del tribunal, entonces en teoría pueden declarar nulo el examen y volver a repetir el Juicio Final.