748 meneos
6226 clics

El Papa Francisco: 'Es verdad, en el Vaticano hay un lobby gay'

En los casi tres meses que lleva como Papa, Francisco ha dedicado numerosos discursos y homilías a condenar la corrupción, incluida la corrupción que reina en el interior de la Iglesia. Pero ahora ha dado un paso mucho más allá. El Pontífice, por primera vez, ha reconocido abiertamente la existencia de un lobby gay en el interior del Vaticano.
etiquetas: papa, existencia, lobby gay, vaticano, reconocimiento, verdad
usuarios: 281   anónimos: 467   negativos: 1  
62comentarios mnm karma: 551
  1. #1   ¿El Papa Francisco?
    votos: 3    karma: 43
  2. #2   #0 ¿El papa Francisco habla sobre el papa Francisco que habla sobre el lobby gay del Vaticano?
    votos: 3    karma: 47
  3. #3   #2 #1 Vale, vale, no me había dado cuenta... xD
    votos: 2    karma: 44
  4. #4   y un lobby pederastas, y un lobby de ladrones, y un lobby...
    votos: 13    karma: 99
  5. #5   Ah, perooooo ¿que aun lo dubaban?

Lo malo no es que haya gays, lo malo es que ni estos ni los heteros cumplen sus propios mandamientos y votos de castidad etc....
    votos: 4    karma: 33
  6. #6   Gay... y masoquistas.... para aguantar lo que tienen que oír de su orientación sexual por los "jefes"
    votos: 5    karma: 44
     *   subversivos_ subversivos_
  7. #7   Ahora entiendo por que no quieren mujeres curas. :troll:
    votos: 25    karma: 224
  8. #8   Y yo con estos pelos, jajajajajaja.
    votos: 4    karma: 35
  9. #9   ¿No habrá dicho que hay "lobos gays"? Mirad que el italiano está plagado de false friends.
    votos: 3    karma: 30
  10. #10   Eso les pasa por discriminar a las mujeres en todos los estamentos de la iglesia.
    votos: 3    karma: 34
  11. #12   Pues vaya mierda de lobby
    votos: 44    karma: 406
  12. #14   ¿Curas Maricones? no puede ser!!
    votos: 13    karma: 102
  13. #15   Llevan tanga debajo la sotana?
    votos: 2    karma: 26
  14. #16   Ahora destapa el lobby de la pederastia, la corrupción, abre la biblioteca y enseña los documentos al público y vende todo su oro para ayudar a África, y le hago un monumento.
    votos: 11    karma: 94
  15. #17   Ya me los imagino en el Vaticano cantando esto: www.youtube.com/watch?v=ecf4pxeq8CI :troll:
    votos: 3    karma: 29
  16. #18   es muy curioso ver como el grupo de poder en el Vaticano que se dedicaba a redes de prostitución se convertido en un "loby gay", como que lo criminalizable fuera que son gays.....
    votos: 12    karma: 125
  17. #19   Que se los presenten a Reig Pla, creo que le hace mucha falta al pobre
    votos: 0    karma: 9
  18. #20   vaya lobby gay que lleva denunciando mucha gente mucho tiempo, el Papap tb es un conspiranoico?
    votos: 1    karma: 4
  19. #21   A mi que los curas sean gis me da igual, lo que me jode es que anden dando por culo.
    votos: 1    karma: 18
  20. #22   Menos lobbys, caperucita.
    votos: 5    karma: 40
  21. #23   La Conspiración del Movimiento Gay
    Rafapal tiene razon otro vez
    votos: 5    karma: 41
    blp blp
  22. #24   No son gays, son maricas malas.
    votos: 6    karma: 73
  23. #25   ya sabemos quienes han redactado el manual homófobo de la homosexualidad... www.meneame.net/story/llega-espana-manual-vaticano-contra-homosexualid

*¿Para cuando admiten la red de pederastas?
    votos: 2    karma: 30
     *   estafada estafada
  24. #26   Homosexuales que se odian a sí mismos, que entraron en seminarios huyendo de la sociedad que defienden, que follan y tienen parejas en la oscuridad y cuya vida es una mentira. Lo normal desde hace siglos.

¿A estos no dicen que los llama Dios?
    votos: 18    karma: 183
     *   Dr.Turbio Dr.Turbio
  25. #27   Que se lo digan a los niños sodomizados del colegio 'Santo Tomás de Aquino' de Salamanca. Malditos hijos de puta.
    votos: 3    karma: 34
     *   Alex_XL Alex_XL
  26. #28   Mucha sotana y sin saber que llevan debajo.
    votos: 0    karma: 7
  27. #29   ¿Veis cómo este era la misma mierda con un envoltorio de distinto color?
    no podría ni tener cuenta en Meneame, por homófobo.
    votos: 3    karma: 26
     *   ur_quan_master ur_quan_master
  28. #30   #11 O el lobby hetero les está ganando la partida..
    votos: 3    karma: 28
  29. #31   Vaticano-Chueca.
    votos: 1    karma: 13
  30. #32   Pero qué asco de institución.
    El Papa es homófobo pero no pasa nada porque va regenerar la iglesia cosa fina.
    El Papa manda a las mujeres a fregar, pero es buena gente porque se tira por el suelo para rezar y limpia los pies de adolescentes encarcelados.
    Son unos enfermos.
    votos: 8    karma: 78
     *   --363799-- --363799--
  31. #33   Que viene el lobby!!! Pobres Cardenales de rojo :troll:
    votos: 0    karma: 10
  32. #34   Pues en ejpañistan el lobby es de marujonas drag queen.... y reaccionarias que te cagas...  media
    votos: 2    karma: -20
  33. #35   El Vaticano: Los maricas de sotana hacemos lo que nos da la gana. Los maricas de vaqueros los convertiremos en heteros
  34. #36   menudo sorpresón. A ver si el campechano se da cuenta también del lobby pederasta y los cuelga a todos de la plaza de...ah, que va a ser que no...
    votos: 0    karma: 6
  35. #37   Si mantienen la castidad, ¿no da igual que sean hetero u homosexuales?
  36. #38   #30 Más que hetero, homófobo diría yo.
    votos: 3    karma: 32
  37. #39   lobby is in the air(8)
  38. #40   Hay gay pa' que tengáis.
  39. #41   #11 #12 La noticia habla de algo peor que eso, intenta relacionar la gente corrupta con los gays. Ciertamente es un movimiento asqueroso, del representante asqueroso de una institución asquerosa...y asesina.
    votos: 12    karma: 100
  40. #42   No os perdáis los comentarios posteriores al artículo. Son de no creer de purita ignorancia sobre la homosexualidad.
    votos: 1    karma: 21
  41. #43   Lo curioso es que alguien pueda pensar que hay heterosexuales en la iglesia. No existe tal lobby gay, sino una mayoría aplastante de gays y lesbianas, por que las monjas también están ahí...
    votos: 2    karma: 3
  42. #44   Según el Papi Francisco existen algunos curas del Vaticano que por la noche se sacan un sobresueldo trabajando de Drag Queen en locales de ambiente cristiano y cobran en B de bendito.
  43. #45   Uno.. ¿? tiene que haber uno detras de cada monigote de sotana.
    votos: 1    karma: -6
     *   passion passion
  44. #47   #45 Un lobby puede estar formado por más de una persona.
    votos: 1    karma: 17
  45. #48   #41 La noticia, a leer un párrafo dónde lo une, también me dejó así :-S

"el Papa admitió la existencia de un lobby gay en el Vaticano, de una red de corrupción homosexual" >> más abajo.

"De hecho, la histórica dimisión de Benedicto XVI como Papa ha sido atribuida por varios medios de comunicación al espanto y pesadumbre que para Ratzinger habría supuesto el enterarse fehacientemente de la existencia de ese grupo de poder homosexual y de sus posibles chantajes a importantes miembros del la curia. Pero, hasta ahora, la Santa Sede había siempre rechazado que en el Vaticano hubiera un 'lobby gay'" Aquí: www.elmundo.es/elmundo/2013/02/21/internacional/1361442672.html

No seré yo quien defienda al Vaticano, pero me gusta que trate el asunto. La iglesia la ha cagado pero bien con el tema de los pederastras: no se puede callar semejante barbaridad (o pactar indeminazaciones millonarias: Estados Unidos, etc.
    Los juicios por pederastia arruinan a la Iglesia católica en EE UU elpais.com/diario/2009/10/26/sociedad/1256511605_850215.html
    La Iglesia irlandesa, en quiebra por las millonarias indemnizaciones a víctimas de abusos sexuales www.lne.es/especiales/sucesion-papa/2013/02/casos-pederastia-vatileaks
    Los casos de pederastia y ´Vatileaks´ sacudieron el Pontificado www.lne.es/especiales/sucesion-papa/2013/02/casos-pederastia-vatileaks

Gay o no (eso a mi , me da igual) es gente que (a gays o no) aprovechan su condición para chantajearles. Me imagino fotos/videos y hacer luego lo que les venga en gana. Esto como noticia tiene para rato (y los que han violado niños siguen como hasta ahora, recuerdo. Lo de las víctimas en este caso es especialmente terrible, además de toda la ocultación estúpida, al final se sabe)

Nota: somos los únicos que nos hemos leido la noticia? ;)
    votos: 4    karma: 56
     *   noexisto noexisto
  46. #49   #20 No, es un hipócrita. Goto #18
    votos: 1    karma: 20
  47. #50   Lobbys con piel cordero, uhhh que piratillas están hechos
  48. #51   #48 #49 ¿porque lo llaman loby gay cuando quieren decir proxenetas? :roll:
    votos: 3    karma: 35
     *   Perendula Perendula
  49. #52   #51 npi :-(
    votos: 0    karma: 19
  50. #54   #51 Porque así aprovechan para criminalizar al movimiento gay, como dicen #41 y #53

Tienen 2000 años de experiencia. Esta gente no da puntadas sin hilo.
    cc #52
     *   Frippertronic Frippertronic
  51. #55   #54 y de paso desvian la atención de los protisbulos con seminaristas y chicos del coro
    www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/revelan-red-de-prostitucion-homosex
  52. #56   Se pasaban el día diciendo que había un lobby gay en España que habia forzado al gobierno a aprobar el matrimonio homosexual y resulta que el único lobby gay que había es el que tienen ellos dentro de la iglesia.
    Además no se por qué, pero me da a mi que lo forman los miembros de la iglesia que más se han metido contra los homosexuales, por la cosa de intentar pasar desapercibidos.
    votos: 0    karma: 11
  53. #57   ¿Y qué tienen que ver los gays con la corrupción sexual???
  54. #59   No se si lobby o no, pero homosexuales (de armario) la mayoría. Eso seguro.
  55. #60   No doy crédito ¿Esta noticia es cierta?
  56. #61   #15 Si, de leopardo
  57. #62   Entre le Loby gay, el pedrastra, y el de hagamosnosricos.... el pobre jesus esta triste y solo....
comentarios cerrados

menéame