Hace 4 años | Por Iris_ a abc.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a abc.es

El Papa Francisco recorre la Plaza de San Pedro con ocho niños inmigrantes en su Papamóvil. Estos pequeños refugiados llegaron a Italia hace 15 días procedentes de Libia. Lo hicieron en patera o a través de un corredor humanitario. Lo de montarles en el Papamóvil podría ser sólo un casualidad o un desafío al Ministro de Interior, Matteo Salvini, con quien discrepa en

Comentarios

D

Mientras, sus acólitos y seguidores votan a los partidos que van contra los refugiados, me encanta.

vilgeits

Un señor mayor con faldas sube a unos niños a su coche.

D

Joder, es que parece que quieren que hagamos chistes de niños y mamadas

D

Que tierno. Es como Jesús Cristo que multiplicó los panes y los peces, curaba enfermos (solo a los que tuvieran fe, los otros que se vayan a la mierda) y caminaba sobre las aguas.

Hoy en día, con la ciencia y la tecnología moderna multiplicamos los panes y los peces (produciendo miles de millones de veces más que Jesús), curamos a los enfermos (sin necesidad de tener fe, y en número millones de veces más que Jesús), y no caminamos sobre las aguas porque volamos en aviones a 7.000 metros sobre el suelo (decenas de miles de personas al día sin necesidad de usar brujería cristiana).

No nos impresionan esos "milagros" hechos ni por el brujo Jesús ni por el chamán del Vaticano. Esos no son los caminos. Los problemas se resuelven con inteligencia, con ciencia y con tecnología, con la razón y no con el pensamiento mágico ni milagros imaginarios. Y cuando son resueltos de esa manera se resuelven para millones de personas en vez de para unos cuantos. Comparado con la era de Jesús el ser humano de los países desarrollados vive muchísimo mejor que antes, gracias a la ciencia y tecnología y no a creencias mágicas, ni milagros, y no necesita tener fe en seres imaginarios que no son capaces de mover un solo pelo.

t

#14 ¿Tienes 10 años?

D

#15 si es asi, entonces se apuntó a mnm con 3 años.

A

Demagogia e hipocresía en Estado puro. Puede que uno de los Estados más ricos del mundo, que en España no paga el IBI de muchas propiedades, dinero que podría usarse para ayudar a los necesitados; y que destina la mayor parte de lo que recauda del IRPF a sus chanchullos mediáticos dejando las sobras para Cáritas y en el Vaticano su Jefe de Estado se dedica a hacer gestos simbólicos cargados de hipocresía.

aunotrovago

La última rubia que vino a probar/ el asiento de atrás

makinavaja

#3 ...pero en versión sacerdotal !!

A

¿Han comido?

ElTioPaco

Esta noche fiestuqui en el vaticano, carne nueva y sin marcar.

oliver7

L_ G_NT_ D_ B_RT lol

Urasandi
io1976

Un bonito detalle, pero de detalles no solo viven los necesitados, refugiados o no.

drocab2012

Si no hay mamadas el coche no anda...