Hace 5 años | Por Tarod a theguardian.com
Publicado hace 5 años por Tarod a theguardian.com

En un encuentro reciente el papa confirmó su visión acerca de la homosexualidad y quizá realizó en siglos la mayor expresión de aceptación de la homosexualidad por parte de la iglesia.

Comentarios

D

"...maricón".

Siete_de_picas

#1 ENORME lol lol lol lol lo he escuchado tal cual lol

r

#9 Es que él dijo que "dios" lo ama, no que la iglesia lo ame...

U

#22 ¿Y los que fueron mandados al Infierno antes?

P

#5 hereje!

r

#5 Normal... dios no existe...

D

"Dios te hizo así" también sirve para "confortar" a un jorobado, un cojo, un ciego o a un amante de la tortilla sin cebolla.

#14 Dios creó el infierno, entre otras cosas, para castigar a los sincebollistas en el Fuego Eterno.

D

#15 Y por eso se la sirve con una Cruzcampo bien calentita.

gale

"A Dios no le gustan las leyes de igualdad y no quiere que haya obispos mujeres", ha añadido.

D

#2 Bien hilado !...al final todo queda entre hombres ...en la iglesia catolica y escandalosamente pederasta

D

A la Iglesia no le importa que seas homosexual siempre que no practiques.

Amonamantangorri

#6 O no se sepa.

tusitala

A este papa se lo van a cargar un día.

Valjean72

#4 Yo reconozco que estas palabras me han emocionado.

D

Edit.

c

Alguien se ofendera por el "te ha hecho así"

D

#12 ¿"Así"? ¡¿"Así" cómo, hijo de la gran puta?! ¡¿Acaso te crees superior?!

Además, no se dice "hecho", sino "hechx"... Puto heteropatriarcado.

D

Y esto demuestra una vez más, lo absurdas, contradictorias y falsas que son las religiones. El mismo dios que dice representar está en contra de la homosexualidad, incluso ha matado a homosexuales por solo el hecho de serlo (destruyendo ciudades enteras). En su misma religión hay gente que está en contra de la homosexualidad y otros que la tolera, y van de un extremo a otro con todos los tonos intermedios.

Las religiones no sirven para encontrar la verdad, sus métodos y formas son a base de fe ciega y dogmas. Así, alguien puede decir dogmáticamente que dios ama a los homosexuales, y el de al lado puede decir, también dogmáticamente que dios odia a los homosexuales, y ambos pertenecen a la misma religión y creyendo en el mismo dios sin problemas. No conocen nada del principio de no contradicción, las cosas pueden ser mágicamente A y no A al mismo tiempo. Cosas de religiones, cosas la locura y de la maldición de los mundos.

Noctuar

¿Dios hizo así a los psicópatas? Se estima que al menos uno de cada cien seres humanos nacen psicópatas como parte de su personalidad. Me parece que el argumento de que uno "nace así" no resulta muy consistente. No estoy queriendo decir que la homosexualidad sea un defecto o un problema o una inmoralidad; sólo señalo que el innatismo como criterio moral sería lógicamente falaz. Decir que uno "nace así" es una proposición meramente descriptiva y no sirve para establecer una distinción entre lo bueno y lo malo.

Ka0

#29 los curas tambien

Ka0

¿Pero de que coño estamos hablando? Todos los curas son gays. Joder, para ser cura te tienes que casar con Dios, que como todo el mundo sabe, es un tio con barba y pantuflas.

D

#20 eso son las monjitas...

D

Si dios ama a un gay, ¿eso lo convierte en gay?

Es más, si dios lo ve todo, ¿está viendo ahora mismo vídeos pedófilos?

¿Es dios o es un puto encubridor?

D

Por ser amable etc no se es gay .
Ademas, oda orientacion de genero está definida por : genes, cultura, familia, educacion, hormonas ( aveces de productos cosmeticos y envases de comida, que contienen disruptores endocrinos : www.libresdecontaminantes e incluso dieta = la soja tiene estrogenos )... o locura ( por ttraumas ) : hay sadicos en toda orientacion, tambine en los gays, son los que sabiendo que contagian el sida por no usar goma no la usan y hay masocas que se dejan, dejan mal a los demas y promueven la privatizacion d ela sanidad publica.
Pero entre los heteros tambien hay locos : violadores ppederastas pputeros maltratadores fascistas ultras franquistas derechistas pasotas sumisos catolocos sadicos masocas sicoPatas socioPPatas esquizoides PParanoicos ppornografos etc
Desde el punto d vista bioenergetico
que ahora sera muy largo de explicar
( segun la medicina bioenergetica los hombres son yang por fuera y yin por dentro ..y las mujeres al reves ) y esto se compagina al tener realciones sexuales :
las lesbis obtienen maximo placer pero con los años las radicales se quedan mustias y
y los gays son geniales ( artistas militares etc los hay a patadas ) pero el riesgo d enfermar es altisismo
Los heteros son los mas equilibrados pero los mas anodinos tambien...
Todo tiene sus ventajas en inconvenientes.
Y esa genialidad de los gays, se consigue con la meditacion tabm que procura ecuanimidad y capacidad-pedagogica por que desarrolla la empatia y la percepcion de ver las evidencias de la realidad desde el aqui ahora

rutas

#11 Madre del amor hermoso...

D

Los maricones aman a la madre, única persona que les entiende. Ni la iglesia ni nadie debe interferir en ellos. Papá Francisco ha querido lanzar un abrazo fraternal a ese colectivo , pero basta ya . El único que ama a un maricon o una tortillera es la madre, punto.

Lekuar

#18 ¿Padres, hermanos, abuelos... no pueden?