Hace 6 años | Por Starkad a elciudadano.cl
Publicado hace 6 años por Starkad a elciudadano.cl

Para el Papa Francisco, es raro que la oposición venezolana rechace el diálogo con el gobierno de Maduro. El Papa dijo “es curioso, porque parte de la oposición está dividida y los conflictos se agudizan aún más”. El Papa Francisco considera que el conflicto en Venezuela se ha agudizado porque parte de la oposición de ese país no acepta el diálogo que ha facilitado el Vaticano con cuatro expresidentes iberoamericanos.

Comentarios

D

#1 No, no será mejor, será peor

wondering

#1 ¿Qué es el remedio? O más bien, ¿quién?

UnMatiz

Cómo van a querer dialogar si están fabricando un golpe de Estado.

Yiteshi

#4 El golpe de estado ya lo dio Maduro desconociendo al parlamento y suspendiendo las elecciones, que tenían que ser el año pasado. El único diálogo posible es sobre las condiciones de su salida del poder, si va a la cárcel o al exilio.

s

#6 Me recuerda el "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra"

UnMatiz

#6 Porque os sale a vosotros del golpe de Estado.

MJDeLarra

Hablar de la oposición venezolana como si fuera una sola cosa, un solo bloque, causa un poco de estupor.

wondering

#7 Efectivamente. Como decía Goebbles:

1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.
2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

R

Porque si no es mediante golpe de estado, aunque sea blando como en Brasil, no tendrán ninguna base legal para todo lo que quieren hacer golpistas y sus amos.

D

Si nos importaran tanto las cosas de España como importan las de Venezuela nos iría muchísimo mejor.

D

@XXI, seguro que no soy el único al que le gustaría saber cómo tiene que ser una noticia de Venezuela para que no sea irrelevante.

Porque en un par de meses llevas dos páginas de envíos sobre Venezuela, el último sobre una señora que insultó al embajador en Suiza en un supermercado. Y no digo que no sea un notición, pero no sé... no acabo de encontrar el común denominador... Quizás... roll

D

Mira que el jodido tiene flow, eh. Seguro que hay un niggi detrás dándole al beatbox.

alexwing

#11 Que mayor esta ya Eminen.