Hace 9 años | Por querty a publico.es
Publicado hace 9 años por querty a publico.es

El pontífice es uno de los objetivos de los terroristas, según advierten los servicios de inteligencia israelíes, tal como recoge el diario italiano 'Il Tempo'.

Comentarios

D

Será que ellos no tienen puntos de mira.

t

¿solo el? yo diría que el 99 por ciento de los presentes seriamos jugados por herejía por esos lunáticos.

davidx

#7 De los presentes apostaría por un 99,99

gonas

#7 #10 El problema es que no es una guerra de religiones, si no de cultura. Se habla del Papa porque esta gente no entiende la diferencia entre iglesia, estado o sociedad. Simplemente odian a occidente porque nos culpan de todos sus males.

Imag0

Esto no se lo cree ni Dios...

Arzak_

Ay! San Malaquías!

reemax

¿Qué porcentaje de la población no lo está? Mujeres que enseñan de las rodillas para abajo, mujeres que fornican, homosexuales, cristianos, ateos, izquierdistas, capitalistas, budistas, comedores de carne de cerdo... hermanos, padres, hijos, primos y demás familia de los anteriores....

Por lo menos Bertoglio tiene una legión de escoltas para impedir que se lo ventilen, pero la mayoría de los mortales que no cumplimos con los preceptos islamofascistas de los perturbados estos, en pelotas estamos.

D

#9 No olvidemos que persiguen además otros musulmanes que no son radicales como ellos.

D

A ver si van a querer matar a todo infiel del planeta y van a dejar vivo al jefecito mayor. Menuda obviedad.

jsrh

"el Papa Francisco, el máximo exponente de la religión cristina, por ser 'portador de la verdad falsa'"."

Eso es lo que se viene conociendo de toda la vida como mentira, ¿no?

kukudrulo

yo me estoy aprendiendo el coran y dejandome barba.

rakinmez

Habra que ir entrenando

RojoVelasco

Van a tener que acabar subcontratando para poder cargarse a toda la gente de la lista. Madre mía como están los humos, y esto en plano siglo XXI...

Geryon

A ver que tiene más peligro, los flipados del estado islámico este o la mafia que tiene alrededor (que ya se cargaron a Juan Pablo I).

D

Necesitamos una nueva Cruzada urgentemente.

D

¿Pero el Papa importa? Se elige a otro y listo, mejor que le metan mano a la banca vaticana y sus dirigentes.

D

Matar al papa.
Matar musulmanes.

Bueno... vale

D

Cuando reconquisten oriente medio y la europa mediterranea lo tendrán chupado.

AubreyDG

Mira que a la Guardia Suiza le falta el ansia de decapitar...