Hace 13 años | Por Malandro a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Malandro a elmundo.es

Los actuales "sufrimientos" que está pasando la Iglesia a causa de los abusos sexuales sobre menores cometidos por sacerdotes forman parte del tercer secreto de Fátima, revelado por la Virgen a través de varias apariciones a tres niños portugueses en 1917. Lo ha asegurado Benedicto XVI camino de Portugal a los periodistas que le acompañaban en el vuelo papal.

Comentarios

D

#2 si es que alguna vez tuvieron algún norte.

este es el Papa "Chiflasti el Payaso XVI".

polvos.magicos

#2 Si te lo parece es que no has leido "El apostol número 13" de Michel Benoît deberias hacerlo y te darías cuenta de la gravedad del asunto, el tercer milagro de Fátima no es nada.

D

#2 Y el sur, y el este, y el oeste, y cualquier punto intermedio. Y ni el mejor GPS del mundo les ayudaría a encontrarlos.

guanderfulboi

#19 te votaria 1000 positivos

Brill

Bueno, ya han gastado el comodín del 3er secreto de Fátima. A ver que "continue" se sacan de la manga para la próxima vez. ¿Un signo del apocalipsis, tal vez?

Y al 100% de acuerdo con #19 y #37, manda cojones con el victimismo de esta gente. Además de violadores y encubridores, ahora son las víctimas de todo esto. Manda cojones.

Y yo me pregunto... ¿esto convierte a la prensa, contra la que tanto han ladrado estos meses, en instrumentos de Dios? Pues un respeto entonces.

D
D

Festival del humor papal.

D

#15 ¡Cállate! ¡Que la toma de la Basílica de San Pedro se tiene que producir cuando menos se lo esperen!

Vayamos afilado nuestros garfios, camaradas.

D

#48 pero esa es otrá Fátima lol

e

#17 Mmm... dudo mucho que lo que diga un Papa pueda influir o no en el ateísmo. Bueno, en el ateísmo como religión "antirreligión", sí, pero en nada influye en que la gente vaya a creer en la existencia o no de un Dios.

Y aparte, pues igualmente, ¿por qué no hicieron nada desde hace 90 años si esto ya se sabía? Deberían ir al infierno por ello, la verdad.

nanustarra

La caída de la Iglesia Católica nos va a proporcionar grandes momentos de vergúenza ajena y carcajadas a raudales. A disfrutar.

methhhp

Tras lo cual se pidió otro carajillo.

Gry

Para el que se lo quiera leer:
http://es.wikipedia.org/wiki/Misterios_de_F%C3%A1tima#Tercer_Misterio

Su Santidad Chochea... lo único que se me ocurre para relacionar esa visión con la pederastia es que abusaran de los pastorcillos y ellos soñaran con su venganza.

D

La virgen de fatima le dijo a los niños: si veis un cura salir corriendo.

D

Yo creo que todavía no se le ha pasado el efecto de la FUMATA BLANCA

Unaplus

#51 buenísimo tu comentario. ¡que fino humor!

D

¡¡INCREIBLE!! O.O
Por comenzar lo del misterio de fátima no se lo cree ni "dios" (bueno, yo no) el que se pillen una "cuelgue" y vean una aparición para no recibir la bronca de sus paternos se inventaron eso, asi evitaron que el olor a vinacho los delatase "no no, padre esto es la sangre de cristo, nos lo ha dado la virgen maria" (una señora preñada por un palomo, tiene cojones)

¡¡Anda ya!!

Espero que a la iglesia le pase lo mismo que lo que estan haciendo a la humanidad.

¡¡SE JODAN!!
Voy a preguntar como me excomulgo (no pienso pagar logicamente)

Si alguien lo ha hecho agradeceria "manual de como excomulgar", porque la secta esta
lo tiene todo atadito.

#51
Fumata DE verde si acaso lol lol lol

delcarglo

#90 Sen apóstata es lo único que podemos hacer para no pagar y para que te borren de sus ficheros.

http://www.apostasia.es/es/index.php
http://cincominutos.com/apostasia/blog/

ikipol

lol lol

d5tas

Dios mio! La virgen de Fatima era Esperanza Aguirre.
Aguirre: "Yo fui la causante de que el caso Gürtel se destapara"

Hace 13 años | Por Tanatos a publico.es


lol lol lol lol

Wolverine

El tercer secreto de Fatima lo que dice es "Tonto el que lo crea" lol lol

I

#42 Golpe de remo.

dunachio

¿Y desde 1917 no han hecho nada? Ah, si, han ocultado a los culpables ... imagino que la virgen se lo dijo .... que buena mujer.
Sinvergüenzas.

D

No sé que adjetivo define mejor a este cínico gilipollas: CÍNICO o GILIPOLLAS.

y

anda pero no era lo de la caida del comunismo...

D

Esto no funciona así. Las predicciones del futuro hay que anunciarlas antes de que suceda el hecho. Luego ya no se vale. Trampa!

D

#42 Patada en los cojones, obviamente.

R

Esto demuestra definitivamente que la iglesia lo sabía y no hizo nada. Además Dios es un poco cabroncete, porque parra demostrar su omnipotencia se las hizo pasar putas a unos cuantos niños

D

Pues si lo sabían y no le pusieron remedio es un agravante de premeditación y alevosía...

D

#32 Los caminos del Señor son inescrutables, dicen. Y si se te cruza en el camino un monaguillo con el culo en pompa, que le vamos a hacer? Si la culpa es suya, que van provocando!

wulf

Y el voto "enormissima geliposhiez"?

DORAP

Si en realidad el Papa lo que hace revelando las predicciones de la virgen a posteriori es no spoilearnos la historia. Imagínate que la virgen también le ha contado el final de Lost... ¿Os gustaría que lo contara antes de verlo? Pues eso.

k

Es verdad, porque el Papa es infalible.

D

Su puta madre

Magankie

Tal y como lo defiende parece que él mismo tenga algo que ver...

ElPerroDeLosCinco

Yo me lo creo. La Virgen les dijo "acercáos, que os voy a explicar el trecer secreto" y ZACA!
Ahora tengo claro que era un travestí.

D

Ya han usado el de la llamada y el del publico, solo les quedaba el comodín de Fatima... lol lol

Tatenen

#71 Se ve que es un comodín inagotable, porque ya lo habían usado para el atentado contra Juan Pablo II en el 81. A ver qué será lo próximo.

D

El cuarto reveló que el tercero no se lo iba a creer ni su puta madre.

Bender_Rodriguez

Pues yo creo que va recuperando el norte, eso sí, a base de escándalos y mucho dinero pagado en indemnizaciones a las víctimas.
Ya no van en plan victimista, empiezan a reconocer la podredumbre que hay dentro de la Iglesia. Algo es algo.

"Hoy las mayores persecuciones contra la Iglesia no vienen de fuera, sino de los pecados que están dentro de la propia Iglesia"

Por desgracia esto llega tarde y el daño irreparable ya está hecho. Mucho tiene que cambiar esta Iglesia.

natrix

La Iglesia con el tercer secreto de Fátima es como los guinistas de Lost, van improvisando y no tienen ni idea de cómo hacer para que acabe de manera que le guste a todo el mundo.

HaCHa

Hostias, un papa magufo!

g

No sabeis nada, no teneis ni idea.
El tercer secreto revelo el poder de las powerbalance!

cutty

Es cierto, menos cachondeo, que esto del tercer secreto de la pederastia ya lo predijo Nostradamus... y ló corroboró Rappel, y ya se sabe que proviniendo de tres fuentes independientes...

Gelfacial

oh, que curioso, cada año es un secreto diferente segun lo que interese...

m

pues si ya sabían que esto iba a pasar mucho peor me lo ponen.. ¿podrían haberle puesto remedio no?

kernelspace

Tesla ya lo sabía, el le dijo los secretos a la Virgen de Fátima
#TeslaFacts

p

¿Alguien se ha leído la noticia?
Según el papa el tercer secreto hablaba de los "sufrimientos" que él ahora interpreta como la pederastia, pero no dice en ningún lugar que la Virgen utilizara la palabra "pederastia", por lo tanto no se podía prever.

No niego que los abusos que han ocurrido sean horribles y como católico me de vergüenza, pero el pésimo y amarillista titular de el Mundo está dando lugar a unos comentarios bastante energúmenos.

Razz

"Despues de visto, todos listos"

D

"Las mayores persecuciones contra la Iglesia proceden de su propio pecado"

¿Por qué en casi un siglo no han hecho nada para evitarlo?

Jeron

Obama es un T-950, un Terminator de infiltración, la mejor arma de Skynet y su objetivo es matar a John Connor #fatima_facts

D

hola,soy Santi,el técnico de mantenimiento del androide Ratzinger...por lo visto la última actualización de firmware ha creado más problemas en la unidad...los responsables de desarrollo de producto me han dicho que están trabajando en un parche para solventar los bugs pero que a éste paso lo cambian por nosequé de un pingüino...

D

es decir, que lo sabían con antelación !!!!! joder, haber avisado antes y le ahorraban el sufrimiento a un montón de niños maltratados .... hay que ser malnacido !!!!

k

Ratzinger es un gran predisgitador convierte delitos en dinero. ¿Cómo hacer rebrotar las visitas al santuario? Aprovechemos una visita y hagamos unos comentarios que pongan un hálito divino a la vergüenza por la que está pasando ahora la iglesia.

P

Que conveniente

D

Secreto?

D

ahh bueno, si es así ya me quedo mas tranquilo

p

Los niños de Fátima eran unos precog. Independientemente de la voluntad de la jerarquía eclesiástica, lo que tenía que pasar, pasó. ¿O es que aquí nadie vio Minority Report?

a

Eso es mentira!!!!

El tercer secreto revelaba la muerte de Manolete

Aggtoddy

Nowhereee to runnn nowhereeee to hideeee

Unaplus

Pues si que han esperado para "tomar medidas", ¡hay que tener cara! (o mucha fantasía)

Jiraiya

La aplicación del canon en España es arbitraria, 4º secreto de Fátima #fatima_facts

malabarista_infernal

Yo quiero de lo que fuma este tío!!!!

P

¿Desvelando el mito para lograr portadas? Uhh, este Papa ya está lanzando los últimos cartuchos y va a por todas.

amoebius

Eso lo quiero ver yo por escrito, y de 1917. Pensaba que este Papa era un intelectual.

samdax

menos mal que la venida del FSM esta proxima....

delcarglo

....y como a Dios no le gusta eso, hará que los prepucios abusadores escupan fuego antes de que caerse.....esta será la señal del cambio...La nueva era ya está aquí..../ Fatima dixit lol

Boudleaux

AYYYYY!!! QUE-ME-PAR-TO
edito:y digo yo, que si esto se sabía según dice este buen hombre, todos los papas anteriores (que doy por hecho se creen el secreto de Fatima a pies juntillas) no han tomado medidas para que esto no llegase a producirse o las tomaron y esto pasó igual o ... que

D

Pueden decir lo que les salga de los huevecillos, total, nadie tiene acceso a ese presunto secreto de Fátima, salvo el mismo Papa.

D

El Señor ha dicho que la Iglesia sufrirá hasta el fin del mundo.
Anda, al final va a resultar que sí que hay un dios, y nosotros aqui toldía cagandonos en su calavera... roll

D

Si el tercer misterio de fátima predice el fin de la iglesia catolica seguramente esté en lo cierto

D

ya me imagino yo cómo tuvieron las revelaciones dichos menores... asco de gentuza los pederastas.

L

Beneeeeee!!!!!!!!! Cambia de camello!!!!!!!!!!!!!!

osokaru

#42 Que sí 'sabía' que esto iba a ocurrir Fátima mediante, por que no hizo nada para impedirlo. Que ahora es muy fácil decir que el tercer secreto era este, si lo hubiesen dicho antes de que todo esto saliese a la luz...

ochoak

Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios

toma gore!

F

Y lo peor es que se lo creerá y todo...

a

yo creia que era el barça de los seis títulos!

m

Que buenos momentos nos da este papa oye, cada vez que abre la boca la indignación de los no súbditos es mayor!

sieteymedio

En realidad fue revelado por Nostradamus

d

Fatima, así es como llamaba el obispo a su cimbrel, el mismo que se aparecio a los tres niños

t

JA - JA - JA
Esto es como el "yo ya lo sabía" y luego ná...

D

Ya podía ver la Fatima los números del Gordo de Navidad. En vez de las bolas peludas de los curas.

Arlequin

Más bien es el secreto del Cinco...

ruanofaxas
D

¿Qué se mete Benedicto XVI?

osokaru

Y lo dice ahora el jodío...A toro pasado...

D

#41 A toro pasado que?

Tengo_pollos

No, el tercer secreto de fátima revelaba los pelos que al Papa le quedan en los sobacos.

1 2