Hace 11 años | Por mencabrona a elboletin.com
Publicado hace 11 años por mencabrona a elboletin.com

¿Qué pensión le corresponde a un Papa tras su retiro? Esta pregunta, que nadie ha tenido que hacerse en los últimos seis siglos de historia de la Iglesia Católica, se pone ahora de máxima relevancia tras la sorprendente renuncia de Benedicto XVI. El diario italiano La Stampa le encuentra ahora respuesta al señalar que a partir del próximo 28 de febrero, Joseph Ratzinger, a día de hoy todavía Benedicto XVI, cobrará una pensión mensual de 2.500 euros. Esta es la cifra que históricamente el Vaticano ofrece a los obispos retirados, según el diario.

Comentarios

mencabrona

#2 Y en ropa y la educación de sus hijos está claro que no lo gastan...

Stash

#3 Ni en vivienda, ni en residencia geriátrica...

OCLuis

#3 Yo no estaría tan seguro de eso.

En mi pueblo hay un cura al que le llaman "el siete machos"... por algo será.

jr6

#2 Cuando el centro de la iglesia es uno de los mayores bancos mundiales y principales centro de blanqueo de dinero pretender que cumplan con algun tipo de moral creo que ya es bastante ingenuo...

Los lideres de las sectas siempre estan ahi por el dinero, no estan precisamente por la compañia lol

p

Como no se lo gaste en putas, lo demás lo tiene pagado y libre de impuestos.

mencabrona

#4 y las putas no se si pagadas, pero libres de impuestos también...

p

#7 y lo de nombrarlo cardenal, mira en eso estoy totalmente de acuerdo. Se le da una patada bien fuerte entre las piernas y ya tiene un cardenal bien gordo.

equisdx

Y el esguince cobrará aún menos.

silvisilvi

#en mi colegio de monjas también había un cura siete machos!

De todas formas tengo entendido que los curas no tienen pobreza, sólo las monjas, pero vete tú a saber... ahora ya podemos decir eso de "cobras más que un cardenal"!

limondelcaribe

Y nosotros lo permitimos