Hace 11 años | Por Luzbel a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 11 años por Luzbel a cnnespanol.cnn.com

El papa Benedicto XVI llegará a Twitter en diciembre próximo. Su cuenta será presentada oficialmente el día 3. Por el momento se desconoce el nombre de la cuenta del sumo pontífice, y aunque es poco probable que escriba directamente los textos de hasta un máximo de 140 caracteres, sí los aprobará antes de ser lanzados a la red, según fuentes vaticanas citadas por EFE.

Comentarios

danic

#18 ¿En que se diferencia un crio que dice que canta y un viejo que dice que representa a un dios sin aportar ninguna prueba?

Uno de ellos al menos vende discos lol

sixbillion

No se si reir o llorar...

D

#1 Reir! la cantidad de trolleros sera impresionante... que creen la cuenta ya!

sixbillion

#2 lol lol Su community manager va a salir loco lol

t

Aunque si se la abre en badoo si la votaria

danic

#36 sigues empeñada en que tu noticia era super importante y las otras no lol aprende a asumir los votos

danic

#32 ¿ingenio? es que simplemente es de lógica lo que digo, no has aportado nada ,solo ruido, ahh y te equivocas con lo de cristiano ronaldo, no me gusta el futbol

Si el papa se saca una cuenta en meneame... publicalo a ver lol

mencabrona

Creo que va a dar el discurso de navidad en 140 caracteres... podía hacer lo mismo el rey...

danic

#14 El biever también influye en mucha gente

Aparte, ya lo dice la noticia, seguramente (vamos, seguro) no va a escribir el, asi que es solo una noticia de que alguien en el vaticano ha decidido que quedaría majo sacar una cuenta a nombre del papa y que la escriban otros

Cuentas de twitter se sacan todos los dias y mucha gente, es irrelevante que se abra una nueva, si dice algo sumamente importante por ese medio eso puede ser noticia, pero que alguien se abra una cuenta de twitter es tan relevante como decir "Ha cogido un folio y un boli y puede que escriba algo"

Luzbel

#17 ¿Que un crío que dice que canta influya en niñas adolescentes es comparable a la influencia del Papa?

danic

#24 Ahh ... entonces ¿lo que tu decides que es relevante es lo relevante? lol juas

Una camiseta del mercadillo es mas relevante que una cuenta de twitter del papa que no va a escribir el papa

En cualquier caso, si no eres capaz de aceptar los votos o la opinión de los meneantes ¿que haces aquí? lo veo del género absurdo publicar algo y pretender que votemos lo que tu quieres o si no te enfadas

Luzbel

#25 ¿Yo? ¡Dios me libre! Creo que hay datos objetivos para considerar la relevancia de una información y yo he entrado a debatir algo con lo que no estoy de acuerdo, no le digo a la gente lo que debe votar. Creo que en Menéame también se debate ¿o no?

danic

#26 Claro que hay datos objetivos, el número de cuentas de twitter creadas, que implica que una mas no tiene interés, y el número de envíos que ha hecho, que como aun no la ha creado es 0, y otro hecho objetivo: que no va a escribir él las cosas

Con lo que objetivamente, la noticia carece totalmente de relevancia

Luzbel

#27 Si ignoramos que es la cabeza de la Iglesia católica, que aunque no escribe él directamente sí los mismos que en un futuro pueden ser elegidos como papa. Que hay millones de creyentes que le consideran su "líder" y que la Iglesia está metida en casos de pederastia, abusos, etc. etc. Claro, es mucho más relevante la cantidad de cuentas que existen en Twitter y la velocidad con el tocino.

danic

#28 De nuevo: ¿que relevancia tiene que alguien tenga una cuenta de twitter comparado con que coja un folio y un lapiz? hasta que no escriba nada la relevancia es NULA, twitter es un sitio donde se escribe, no es un fin en si mismo sino solo un medio, como cualquier otro

Cuando escriba algo, si lo escribe, puede que sea relevante (y puede que no) hasta entonces un aviso de que tendrá una cuenta en twitter es totalmente absurdo, luego puede publicar un tweet de "hola a todos" y no volver a publicar nada , o simplemente poner lo mismo que ponga en otros medios, o limitarse a tweets de "mañana hará una misa a tal hora"

Pero sigue empeñandote en que un aviso de que alguien se creará una cuenta es importante lol ya has visto lo que importa, nada

Luzbel

#29 Lo que importa a los que han votado negativo querrás decir. Argumentos muy peregrinos teniendo en cuenta que si un futbolista dice que está triste y la "noticia" sale en todas partes a todas horas y aquí mismo es una de las más votadas pues la relevancia pasa a ser totalmente subjetiva. En cambio estamos hablando de un gesto que implica un comienzo de apertura para una de las "entidades" más herméticas del mundo. El que desconozca cómo funciona la Iglesia no le dará importancia, el que la conozca sí.

danic

#30 ¿Apertura? enseñame el tweet donde demuestra esa apertura...

... ah, que no hay tweets, por lo que no hay apertura, ni hay noticia

Luzbel

#31 Oh, ¡cuánto ingenio! Quédate con que Cristiano está triste, que yo me quedo con el twitter papal

IndividuoDesconocido

#14 Es cierto que es muy importante e influye de muchas maneras en mucha gente (me refiero a Justin Biever)

IndividuoDesconocido

Para calcular la relevancia de esta noticia basta dividir el número de meneos entre el número de negativos.
Por ahora van 1/10

Luzbel

Y hasta aquí por hoy. Hala ¡Con Dios!

Luzbel

#3 Según esta noticia no la estrenarían hasta el día 3....

Luzbel

#3 Vamos, que es una cuenta falsa como ya dicen en ABC, así no considero que se haya dado duplicidad.

Luzbel

¿Por qué votan esta noticia en negativo si es real?

danic

#5 Porque que el papa saque un twitter (o lo saque cualquiera) no parece muy relevante

Luzbel

¿Que el dirigente de una de las mayores religiones del mundo, querido y seguido por millones de personas, se haga una cuenta de Twitter no te parece relevante?

danic

#10 En absoluto, tanto como si se la saca el justin biever (o menos)

Luzbel

#11 Vaya comparación...... No sólo es el hecho de la importancia REAL del personaje, sino su implicación en la vida de muchas personas para bien y para mal. Desde los casos de pederastia de curas hasta las labores humanitarias de la Iglesia. Y que conste que soy atea.

t

Mmmm pues no #10

Luzbel

#12 Me parece a mí que si abriese cuenta de Twitter algún gurú de los videojuegos, tecnología, etc. la respuesta sería muy distinta, no sé por qué me da...

IndividuoDesconocido

#10 ¡Millones de moscas no pueden estar equivocadas!

Luzbel

Ver para creer..... Me parece que se mezcla que una personaje caiga mal o bien en vez de por su relevancia.

danic

#22 Puedes mirarlo tu misma, 9 votos irrelevantes, solo tu voto de relevante, eso marca exactamente la relevancia de la noticia ¿que otra medida necesitas?

Luzbel

#23 Oh sí. Lo que se diga en Menéame marca la relevancia de una información. Por eso las noticias culturales o internacionales caen en el olvido y otras del tipo "Las mejores camisetas geek" suben como la espuma. Claro, claro. Pero como todas las opiniones son respetables....

Luzbel

Me refería a la gracieta de "ah, que no hay tweets". Yo soy atea, anticlerical a tope, pero reconozco la importancia de la Iglesia para mucha gente como también el daño que ha hecho. No digo que a tí te guste el fútbol, digo que "estoy triste" sí que fue ruido, irrelevante y además "chorra", pero aquí estaba con votos y más votos positivos. ¿Así que la relevancia cómo se mide?
Tranquilo, lo haré

danic

#34 lo de "ah que no hay tweets" no es una gracieta, es una realidad , tu noticia es sobre algo que no se ha producido ni sabes si se producirá, no sabes si se enviarán o no tweets ni si estos serán relevantes o no, por lo tanto la creación de la cuenta es solo que dicen que van a usar una herramienta, no como la van a usar ni realmente si la usarán para algo util o no

Luzbel

#35 ¿Pero tú crees que la Iglesia se aventuraría a decir que va comenzar una cuenta en Twitter sin que sea verdad? Esta noticia ha dado la vuelta al mundo, te puede gustar o no, pero sí tiene relevancia. Que luego es un fiasco, pues la noticia será que la Iglesia no ha cumplido con lo dicho (como tantas otras veces). Y sigo diciendo que aquí hay muchísimas noticias irrelevantes que ganan votos porque hace gracias, porque es simpática o porque es ridícula; punto que creo que no se puede negar.
Que esta noticia se ha cerrado: me parece muy bien. Pero que otras que no tienen ningún tipo de interés alcanzan un montón de meneos, también.