Hace 10 años | Por --118138-- a sociedad.elpais.com
Publicado hace 10 años por --118138-- a sociedad.elpais.com

El papa Francisco dice tenerlos calados. A todos aquellos que con una mano defraudan al Estado y con la otra dan dinero a la Iglesia. Dice Jorge Mario Bergoglio que para los “cristianos de doble vida” no hay perdón de Dios: “Se merecen —lo dice Jesús, no lo digo yo— que les pongan en el cuello una piedra de molino y los arrojen al mar”. Las palabras contra la corrupción se producen apenas tres días después de que, también durante la misa en la residencia de Santa Marta, el Papa clamara contra “los devotos del dios soborno·.

Comentarios

VictorGael

Las etiquetas son buenísimas!

Campechano

Dice Jorge Mario Bergoglio que para los “cristianos de doble vida” no hay perdón de Dios: “Se merecen —lo dice Jesús, no lo digo yo— que les pongan en el cuello una piedra de molino y los arrojen al mar”

Pues nos íbamos a quedar sin piedras de molino

VictorGael

La Iglesia y el Psoe llevan en marcha un buen lavado de cara. Aunque hay muchísima roña que raspar y difícil de quitar

f

Hablamos de la Universidad de Murcia?, la va a quitar el nombre de católica el papa?
Los donativos de la UCAM (Universidad Católica de San Antonio).

Hace 15 años | Por esp1234 a laverdad.es

La Universidad Católica de Murcia es una máquina de donativos. En los últimos doce años ha repartido 22,7 millones de euros en ayudas a la Diócesis de Cartagena, a la Iglesia Española, a la Santa Sede y a numerosos países de Latinoaméfrica, África y Asia, pasando por Sarajevo. ¿Ha comprado la Fundación voluntades de prelados y de Roma a base de donativos? José Luis Mendoza apunta que nunca ha habido donaciones a título individual, excepto la becas de estudio."Qué poco cuesta sacar la lengua a pasear.

D

Poco han tardado los negativos de los meapilas lol lol lol

ogrydc

Te esta hablando directamente a ti, Cospe.

w

Si yo no me meto con su devoción por un dios hecho carne por un nacimiento de madre vírgen que el no se meta con mi devoción por las comisiones ilegales ¿Acaso no hay libertad de cultos?

Dinissia

Aparte de clamar, arremeter y rezar, estaría bien que tomara cartas en el asunto, denunciara a dichos corruptos (incluida la Iglesia Católica) y se abstuviera de recibir sus donativos, por ejemplo. Más acción y menos palabrería.

U

¿A quien le sobra el dinero?

D

Como no le paren, este papa acaba levantando la excomunión a Lutero, y haciéndose evangelico.

D

Miedo me daría estar en el pellejo de este Papa, no se da cuenta de que el poder ahora lo tiene el dinero y los intereses de unos pocos, o no se quiere dar cuenta.
Por lo menos a mi parecer, lo que dicen la Iglesia y el Papa ya no va a misa.

D

Estooo..., Paco, macho, que te olvidas que la iglesia que diriges sigue siendo el principal sistema de blanqueamiento de capitales de muchos de vuestros amigos...