Hace 11 años | Por leopardo2565 a elespectador.com
Publicado hace 11 años por leopardo2565 a elespectador.com

El hecho ocurrió en Siberia y la mujer se encontraba en compañía de su nieto.

Comentarios

t

Es que esa pantera no debería estar ahí, para empezar, por eso no voy a circos donde hayan animales.

kumo

Sin embargo, el animal fue fuertemente golpeado por sus domadores mientras intentaban separarlo de la anciana.

Qué cabrones!

oso_69

#5 Hombre, cabrones... A mí tampoco me gustan los circos con animales, pero puestos a elegir prefiero que le den una paliza a la pantera a cambio de salvar la vida a una persona.

kumo

#7 Si la pantera la agredió, algo habría hecho la abuela

Para eso están los sedantes y sobre todo, las jaulas. He ido muchas veces al circo de pequeño y siempre que actuaban animales "fieros" (los elefantes son muy graciosos hasta que te agarran) se montaba una jaula en pocos segundos.

oso_69

#8 Eso por supuesto. Todos sabemos lo puñeteras que pueden ser las abuelas. Y si ves el vídeo ( http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/video-414994-asi-fue-el-ataque-un-circo-una-anciana ), la "jaula", que rodeaba toda la pista, era de malla, que al ser flexible nunca va a ser tan segura como unos barrotes.

PD.

Aunque tratándose de algunas personas (lease@fascistapp), quizás me lo pensaría un ratito antes de poner la mano encima al animalito. A la pantera, quiero decir...

n

Que se joda la señora, eso por ir a un circo donde tiene animales!!! A ver si llega el dia en el que el ser humano entiende que un animal no es un "objeto" al que hay que exhibir joder.

equisdx

Le quería hacer una demostración del salto del tigre.

Tomaydaca

A quien se le ocurre llevar a Siberia a una pantera?.

D

The Performance - Animales en Circos:

D

La pantera tuvo suerte que la "babushka" no era la de la foto, sino los palos se los habrian tenido que dar a la abuela para que soltase a la pantera

http://www.moneyandshit.com/wp-content/uploads/2011/05/usa_vs_russia.jpg

D

La pantera es ETA