Hace 10 años | Por roker a elnortedecastilla.es
Publicado hace 10 años por roker a elnortedecastilla.es

La compañía estatal Aeropuertos Nacionales y Navegación Aérea (Aena) ha sustituido desde el día 1 de mayo el Servicio de Información que, integrado por cinco trabajadores, asesoraba a los viajeros que llegaban o salían desde el aeropuerto de Valladolid. La supresión de este servicio se produce tras la puesta en marcha del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que Aena puso en marcha a finales del 2012, con el que pretende reducir las pérdidas económicas que se registran en aquellos aeropuertos españoles con menos de 500.000 pasajeros año.

Comentarios

D

#1 ¿El plasma? No creo, pero a lo mejor se puede poner en 3D

D

#1: Pues si, ya podrían ponerle táctil y nos ahorraríamos un sueldo mayor que esos 5 trabajadores.

D

#1 Al estilo de Talking Tom, imita tu voz introduciendo las sh de Rajoy y encima le puedes meter hostias en la cara, echarle agua... ¡Estaría bien una aplicación así para Android! lol lol

jm22381

En un país gobernado por Plasmariano Rajoy no debería sorprendernos.

s

5 personas en información? En Valladolid?
A cuanta gente informaban al cabo del día?

s

Menos de 20000 personas al mes... En números muy redondos, me salen 2 salidas y 2 llegadas al día....
5 personas me parecen muchas personas....no?

avpag

solo hay 19 de los 47 aeropuertos españoles que ganen dinero. Algo hay que hacer lamentablemente. Si no tuviéramos turismo la verdad no se de que viviríamos, porque de hacer las cosas mal somos líderes, pero de poco más

g

Si la pantalla es más eficiente que los 5 empleados y dan el mismo o mejor servicio a los clientes lo veo bien. AENA es una empresa no una ONG.

D

#6 Como mueran 300 personas en Villanubla te denuncio.