Hace 17 años | Por aberron a flickr.com
Publicado hace 17 años por aberron a flickr.com

La imagen no necesita comentarios. Los que echéis en falta más imágenes sobre la destrucción provocada por este vertido podéis ver algunas aquí: http://www.flickr.com/search/?q=sierra+nava

Comentarios

D

me recuerda a como estaba la playa gallega en la que hicimos la cadena humana cuando pasó la catástofre del prestige.

es muy triste ver el mar así....

vonneuman

#10 si, controladísimo, se puede ver claramente en la panorámica.

Y ni siquiera han sido raudos, han tardado casi una semana en empezar a limpiar y ni le dan demasiada publicidad y no dejan pasar ni a voluntarios. ¿es que quieren taparlo? A ver si por una vez somo equitativos, que ni unos son tan malos ni éstos tan buenos.

j

#2 Esto no ha sido igual que el prestige porque ha sido un carguero en lugar de un petrolero.

Claro, lo del prestige era petroleo y esto es Coca-Cola...
Efectivamente no ha sido igual, pero por que el Prestige soltó muchisimo más fuel que éste. Aún así, todos los Gobiernos debían tener algo preparado

i

Esto no ha sido igual que el prestige porque ha sido un carguero en lugar de un petrolero.

Es triste ver como después de lo del prestige, los ineptos políticos siguen sin tener listo un plan para que no ocurran desastres ecológicos como éstos.

Para mi que hay dos carteras (cultura y fomento) que todos los gobiernos rellenan con los torpes que tienen que enchufar en algún lado y no saben donde.

my.self

Ahora Microsoft robará la foto y la pondrá de fondo en su Windows Vista...

Algunos fondos de escritorio de Vista han sido tomados... ¡de usuarios de Flickr!

Hace 17 años | Por versvs a blog.flickr.com

WcPC

veamos, esto no es lo mismo que el Prestige porque cuando ha empezado a soltar fuel se le ha mantenido cerca de la cosa y PARADO, no se le ha mando al quinto pino paseandose por toda la costa, aparte de eso el otro era un petrolero.
Este es un aputada muy grande, pero se ha controlado, a fin de cuentas solo se ve contaminación en la zona en la que está el barco, lo que ocurre es que los barcos que prometierón tras el Prestige de control de vertidos no se donde coño están... personalmente de parece vergonzoso todo esto.

f

Si, realmente hemos perdido esa playa por años, mejor ni hablamos de lo que no se ve.

ManoNegra

Ahora k salga el almodobar de los webos a protestar y todo el atajo de manipuladores a protestar! ahora que? apenas y sale nada en las noticias y cuando el prestige todo el grupo prisa a todas santas horas... en fin flipante...

jotape

Vergonzoso... ¿en qué cojones anda perdiendo el tiempo Chávez? ¿Y los andaluces?