Hace 9 años | Por prometeo79 a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por prometeo79 a elconfidencial.com

“Me echaréis de menos”, dijo Alfredo Pérez Rubalcaba en los pasillos del Congreso después de anunciar que dejará su escaño en septiembre. No se refería a su partido. En el Gobierno y en el grupo parlamentario popular ya han sufrido la próxima salida del secretario general de los socialistas a la hora de aprobar el aforamiento de Don Juan Carlos y se esperan lo peor en la interlocución con el PSOE a partir de ahora en asuntos de Estado.

Comentarios

D

Pánico puesto que saben que el PSOE está cavando su tumba...y les va a tocar lidiar con una coalición de izquierdas. Más tarde o más temprano...y eso, les da auténtico pánico.

D

El PSOE es el perrito faldero amaestrado del PP. Al final entrará por el aro cuando se le ordene.

Herumel

#0 "se esperan lo peor en la interlocución con el PSOE a partir de ahora en asuntos de Estado"

Eufemismo de: "No se van a hacer las cosas como, toda la vida nos ha salido de los cojones a la casta."

Autarca

#3 El PSOE es casta, y de la mejor clase.

Si hay algún problema sera solo cara a la galería, para tratar de fomentar ese mito de que el PPSOE no son dos caras de la misma moneda y agarrar mas votos.

IvanDrago

#9 #3 sandeces... Están moviendo la maquinaria para hacer parecer que el PSOE es una alterntaiva digna y seguir con el bipartidismo...

D

Pues a mi mas pánico me da que habiendo sacado los mismos votos el PP y el PSOE, uno esté volando por los aires y el otro no hace absolutamente mientras que a sus votantes se la suda ampliamente la deriva que llevan las cosas.

No os engañéis. En las generales suele votar un 30% mas de gente que en las europeas.

Si mañana hubiera elecciones generales estoy convencido de que Podemos sacaría 3 o 4 millones de votos, pero el PP sacaría el doble.

Mientras la población no mejore su cultura política y democrática aquí no hay arreglo posible.

sleep_timer

Que putada, se han quedado sin "Poli bueno".
A ver ahora, como hacemos...
lol lol

jaz1

sestido de estado ???? eso que quiere decir ....los deseos y necesidades de poderosos, ibex y politicos es lo que importa ????

unaqueviene

El PSOE va a empezar a hacer oposición? Milagro!!

D

Si le sustituye Pedro Sanchez no van a notar diferencia.

xiobit

La solución para el PSOE es que se fusionen con podemos y le den el control del partido a Pablo Iglesias. Vamos, que guarden las siglas y poco mas para que vuelva a ser un partido obrero.