Hace 5 años | Por --541554-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --541554-- a elconfidencial.com

Decenas de policías se han personado esta mañana en el hospital maternal de Granada con el fin de desalojar a una familia gitana que acababa de apalear a dos pediatras y a la enfermera que habían tratado sin éxito de salvar la vida de un bebé del clan que había nacido prematuro y con diferentes problemas. Los profesionales sanitarios no lograron su objetivo y el niño murió, lo que provocó la ira de los familiares que estaban presentes.

Comentarios

froster

#1 Este es un payo...

M

#3 Que se le muere el hijo prematuro del primo de la sobrina...

v

#3 en el avatar parace un pato y no un payo.

celyo

#1 Siguiendo tu lógica, habrá que restringir el acceso a los servicios públicos a todo el país

https://www.redaccionmedica.com/secciones/enfermeria/agresiones-a-enfermeros-el-consejo-general-registra-1-593-en-un-ano-3325

Agresiones a enfermeros: el Consejo General registra 1.593 en un año

D

#11 ¿Porcentajes?

celyo

#32 dudo que haya un informe que muestre las etnias.

Y daría igual, ya que tendría que demostrar que a lo largo de un periodo de tiempo o bien por densidad poblacional según hubiera mayor o menor concentración de gitanos, o ......

No tengo ganas, pongo un dato algo más objetivo que el comentario kharmawhore, salvo que realmente tenga un informe que avale que gran parte de las agresiones son realizadas por gitanos y ya me callo.

#36 No me suelo meter con los gustos de la gente a la hora de cenar.

#29 ¿con respecto a qué, a las horas de sol?

D

#52"#29 ¿con respecto a qué, a las horas de sol?"
No se está acusando a el sol de solucionarlo todo a golpes.

HyperBlad

#64 Pues de golpes de calor mueren unos cuantos todos los años...

SubeElPan

#52 Debes de ser la única persona del mundo que crea que la etnia gitana no es sinónimo de problemas en un hospital. No me hacen falta datos ni a mi ni a nadie para saberlo.

Kurtido

#29 Trabajo junto con varios centros médicos , y por lo que me dicen , el grueso de las agresiones lo cometen entre enfermos mentales , yonkis y pelirrojos. He preguntado a 5 médicos de 5 centros distintos y menos uno todos me han dicho eso. Ya es cosa tuya lo fidedignas que sean estas fuentes para ti.

D

#78 Eso díselo a #11 no a mí.
Mi experiencia es la misma.

XrV

#78 en serio, pelirrojos????

D

#78 O sea que estás comparando en tus "estadísticas" a gitanos con enfermos mentales y yonkis... Está bien eso.

D

#11 Me temo que si quieres llevarle la contraria, deberías incorporar el porcentaje de ellas por etnia.

Porque como resultase que de las 1593, 1590 han sido por gitanos...

neotobarra2

#32 Si resultase que ni el 10% han sido por gitanos diríais que las estadísticas son falsas y/o están censuradas.

Sr.No

#87 no, en ese caso te preguntaria por el tamaño de la población no gitana y la gitana para ver el indice de incidencia que tiene la etnia para poder decir que X individuo de esta etnia tiene una probabilidad Y o incluso comparar los estadisticos por etnia...

Osea, lo del 10%, contraintuitivamente, puede ser mucho o poco según el contexto.

D

#87 Los gitanos son el 2% de la población española. Solo te daré la razón si me muestras que las agresionrs de los gitanos son el 2% o menos. Pero sabes que son más del 10%

Rorschach_

#87 #206 Dejaos de estadísticas, son putos hechos.

jucargarma

#87 Es que no hay ni un 10% de gitanos en la sociedad, por tanto, dentro de dicho grupo el % de gitanos que agreden es ¿infinito?

cadgz
S

#11 y una polla

superjavisoft

#11 A estos seres que agreden al personal sanitario se entiende. Ya sean payos o gitanos. Una temporada con prohibición de pisar un hospital.

celyo

#66 Eso si estaría más acorde, y ya comenta #2 que es un atentado a la autoridad

https://elpais.com/politica/2015/03/29/actualidad/1427652834_998426.html

Aún así, la situación es peliguada, no apruebo lo que han hecho, pero no es grato la situación en la que se dió. No hablamos de ir borrachos o similar.

cadgz

#84 Seguro que les hacen un test de drogas y salen todos limpisimos....

D

#66 ¿Prohibirles pisar un hospital? Lo de la cárcel mejor ni lo pensamos, ¿o qué?

i

#11 Tengo familiares que trabajan en hospitales, el 99% de los que la lían son gitanos

Fernando_x

#68 el grupo que mas delitos comete en proporción son los ingleses. Es dato de la policía. Si hay veces que ya tienen que entrar al avión que los trae para detenerlos.

D

#11 Igual la mitad de esas agresiones son debidas a gitanos, y la otra mitad a magrebíes ¿no lo has pensado?

D

#1 Es lo que piensas con toda la razón del mundo, y ahí me quedo porque me juego un strike o un nuevo baneo

cadgz

#16 McFly ¿no serás un galllina?

D

#1 Porque este desmadre que hay lo viene permitiendo el Ppsoe toda la vida

D

#19 Seguro que Podemos lo arregla si pilla poder.

EspecimenMalo

#1 no es que se los proporcionen es que para colmo los hijos de puta se llevan allí todo el santo día jodiendo.. tanto que reniegan de los payos y luego son unos chupópteros y unos aprovechados.

U

#1 a cuáles? A estos o a todos los de su etnia? O a todos los españoles? O a todos los qué?

Rorschach_

#5 No ha lugar lo de dimes y diretes, goto #9. #1

l

#1 Son una chusma indeseable que llegó a España en el siglo XVIII y desde entonces no han hecho más que dar por culo y no integrarse.
Eso sí, dicho desde el respeto y la tolerancia y la sabiduría para no meter en este saco a los 100 o 200 que son buena gente y maravillosos seres de luz, algunos que incluso terminan carreras, que los hay...

e

#82 siglo XV

m

#82 Si soy capaz de apalearte por no poder resucitar a mi bebé, ¿que crees que voy a hacerte si no eres capaz de aprobarme?

k

#82 pero es mu raro, mu raro, mu raro...

sotillo

#1 Los médicos no han seguido el protocolo en estos casos , primero se llama a la policía y a los bomberos, después se abandona el hospital de forma clandestina y cuando lleguen los bomberos se llama por teléfono al pariente y se le da la noticia

D

#83 La noticia se les da por megafonía. Esto es importante.

D

#83 La policía aparece con un coche patruya cuando debería mandar SIEMPRE a dos lecheras de la UIP.

Me tiré viviendo al lado del Virgen del Rocío más de diez años. Siempre que había algún gitano ingresado, cientos de personas acampadas en el hospital dsndo por culo y creando conflicto. Si se moría el gitano, agresiones.

neotobarra2

#1 Porque por cada uno como éstos puede haber perfectamente otro gitano (o muchos más) que no la lía. ¿Le vas a negar la sanidad a ése por haber nacido gitano?

D

#90 No, al que la lie. Sea gitano, o no. Y sanciones ejemplares, con embargo de paguicas hasta reparar los daños causados. Y cumplimiento de las normas sobre aparcamiento en zonas públicas, con estacionamiento de animales

Ravenante

#1 Yo estoy a favor de la integración. Pero estas noticias son la que me hacen plantearme si podemos llevar a los gitanos a gitanolandia.

squanchy

#1 Lo primero que he pensado es cuántos de esos agresores estarán pagando la seguridad social que ha intentado salvar al bebé.

OviOne

#1 Hecho.

SrYonkus

#1 Por menos que eso en España te meten rebelión

helder1

#1 ijijjiji voté positivo para llegar a 1000k jijjiij

D

#1 Los gitanos aunque son personas se portan como animales, yo creo que habría que tratarlos tal y como se comportan y por tanto nada de médicos ni hospitales, ni cuidados médicos

Marriaunpajote

#1 t vote negativo porque así lo has querido, pero no es lo que pienso.

dphi0pn

#1 Pánico? En Alsasua esto terminaría con la toma del hospital por las FSE. Gran despliegue policial y detenciones de 78 horas en aislamiento.

Fernando_x

#1 ¿Que tal restringir esos servicios a la gente violenta, y solo a ella, sean los seres que sean? lo digo como propuesta bastante más lógica, y sin dejarme llevar por la demagogia.

Fernando_x

#206 entonces... imaginemos que los datos son que el 30% de los gitanos son violentos, y en el resto de la población, los violentos son el 7%. Por inventarme los datos. ¿te valdrían esos datos del 30% para quitar asistencia médica al 100% como sugiere #1 ?

BotiflerC

#5 Si pierden a un hijo les desencadenan respuestas extremas.
Si pierden a un abuelo les desencadenan respuestas extremas.
Si les miras mal les desencadenan respuestas extremas.
Si les adelantas circulando les desencadenan respuestas extremas.

etc, etc ...

Que no, que hay personas que no saben vivir en sociedad, y punto.

U

#9 eso, hay personas

Robnix

#71 Positivo por hacerme reír..lol lol lol lol lol lol lol

Veeli915

#71 mortal jajajajajajaj

D

#9 Si pierden la tarjeta de fichar les desencadenan respuestas extremas...
Ah, no, que eso no pasaría.

kie

#9 Me sé de uno que trabaja de conductor de autobús urbano que atropelló mortalmente a un perro. Días después los dueños fueron a por él mientras trabajaba. El tío les vio, cerró las puertas del autobús y tiró a comisaría buscando protección con todos los pasajeros dentro.

Alguien se aventura a adivinar la etnia de los dueños del puto perro?

masde120

#6 ¿ni siquiera a quien intentó salvar a su bebé?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 A ese menos que a ninguno.

Imag0

#6 Ignatius sal de este cuerpo lol

slainrub

#6 Este si que ha sido bueno, si señor.

#79 Más Robert Bodegas que Ignatius.

BotiflerC

#2 Si que es atentado a la autoridad .....

Ainhoa_96

#23 Y más con las elecciones a la vuelta de esquina, si lo detienen podrían perder miles de votos clientelares, las paguitas no bastan, además hay que darles impunidad.

N

#59 este colectivo vota a quien esté en contra del aborto.

ViejaYeguaGris

#23 Lo peor es que la justicia que será capaz de encontrarlos, pero a la hora de administrar justicia, se pondrá la venda.

D

#23 No digamos gilipolleces. A este se le juzgará y entrará en prisión porque seguro que tiene antecedentes. Gitanos en las cárceles hay a montones.

https://www.abc.es/hemeroteca/historico-10-09-2005/abc/Nacional/casi-una-de-cada-tres-reclusas-de-las-carceles-espa%C3%B1olas-son-de-raza-gitana_61750729662.html

«Entre un 25 y un 30 por ciento de las mujeres reclusas en España pertenecen a la etnia gitana, un porcentaje 20 veces superior a su representación en la sociedad».

D

#2 jajaja

D

#2 A esta gente habría que hacerle un Alsasua.

#2 no habrá consecuencias, si lo haces tú te buscas la perdición, a un gitano irán una docena de abogados especializados en defensa del pueblo romaní y tal y tal.

p

#97 "descriminacion, descriminacion!"

Lo llamarán discriminación positiva, pero yo en el caso de los gitanos veo mas negatividad que otra cosa.

Nada que hacer.

V

#97 Eso si que me hace gracia, pueblo Romani, por que Gitano suena despectivo, cuando Romani suene tambien despectivo gracias al comportamiento de estos seres de luz...

earthboy

#2 Les van a quitar puntos del carné de conducir.

squanchy

#2 Los médicos siempre denuncian las agresiones. Y bien que hacen.

D

#17 Detenerlos sería racismo.

Aitor

#20 Para algún soplapollas que quiere hacer postureo no lo dudo.

Pero vamos, que si hay una agresión, con testigos y partes médicos de lesiones, la raza, etnia, religión o lo que sea del agresor me es irrelevante: se le detiene y punto.

PD: Y a quien se atreva a decir que se le detiene por su etnia habiendo pruebas de la agresión por su parte a personas que de hecho estaban atendiéndoles como personal público, se le tendría que poder dar una hostia por payaso.

D

#20 Las cárceles están llenas de gitanos.

sotillo

#17 No se puede, estan aforados, por esto hacen estas cosas

juancarlosonetti

#88 *doceañera

Aitor

#88 ¿Quinceañera ya? Uf, pues lo ha tenido tarde. Casi se le pasa el arroz.

D

#88 lol lol lol

Kuishi

#17 si hablamos de como ahorrar recursos públicos con ellos a lo tonto llegaríamos a conclusiones que rozan el nazismo

arturios

#17 Es que detener a medio millón de personas primos resulta complicado

MoneyTalks

#21 No se puede expulsar a los inadaptados?

D

#21 Aparte que los gitanos son de morder. Luego se habrán tenido hasta que vacunar.

Verbenero

#12 no justifico, intento contextualizar.

D

#13 La única contextualización de alguien que actúa así en hospital tiene un nombre siempre y empieza por G.

C

#22 malditos golfistas!

D

#43 No, son los Garcia. Yo nunca confiaba en esos cabrones en el colegio.

Robnix

#22 No me gusta generalizar porque todos no se comportan así, pero aquí han liado la de Dios. Es verdad que entre el personal sanitario cuando tienen que tratar con gitanos hay cierto " miedo" siempre, lo sé por experiencia. Yo de ser uno de estos médicos me iría buscando un nuevo destino. ...por prevenir.

malespuces

#112 #22 los GI... LIPOLLAS!!!

gelatti

#12 unos amigos igual, recién nacido apenas le pudiero coger en brazos unas horas. No se me ocurre algo peor. Y a nadie civilizado se le ocurriría desahogarse pegando a los médicos.

Por algo no han encajado en casi ningún sitio, en todas partes crean problemas.

MrGreit

#34 ¿Médicos gitanos? Imposible, para eso hay que estudiar.

Meola

#74 En el Reina Sofía de Córdoba, está Salvador, muy conocido. Médico de UVI móvil. Todo un ejemplo como profesional y como persona.

malespuces

#74 habelos puede habelo pero e mu raaaaaro mu raaaaro

neotobarra2

#34 ¿Y qué culpa tienen todos los gitanos que no se lían a hostias con los médicos cuando sucede algo como esto (que puede que hasta sean mayoría)? De los que no la lían no nos enteramos...

f

#94 crees que hay alguno?

D

#94 a esos pueden atenderlos todos los médicos y las enfermeras gitanos que están perfectamente integrados en la sociedad, que puede que sean la mayoría...

Tanenbaum

#94 la menor solución sería marcar a estos que la lían para no dejarles entrar en los hospitales, por ejemplo tiñéndolos de pelirrojo

falcoblau

#94 He dicho hospitales con "médicos gitanos que también les guste solucionar lo problemas a puñetazos"
El gitano que tiene estudios de medicina, no sea un machista, y no quiera solucionar los problemas a puñetazos, sera siempre bienvenido a cualquier hospital ¡como a cualquier hijo de vecino!

D

#94 Claro. El pueblo gitano es un modelo de inclusión social, la mayoría trabajan y pagan impuestos para la sociedad, llevan a los niños al cple y les ayudan con sus deberes. Y les llaman la educación si no se portan bien...

Yo creo que no has vivido nunca en una zona con alta población gitana.

N

#34 Si llega con lo que pagan de impuestos...

HaCHa

#34 No vayamos por ahí, o a los cuatro días piden un referendum por la secesión de Murcia.

Sikorsky

#34 Médicos gitanos jaja qué bueno

squanchy

#35 El personal sanitario tiene culpa en parte de que hagan lo que les plazca. Por las noches sólo se puede quedar un familiar con cada enfermo... salvo que seas gitano, que entonces le das 50 euritos al tipo del mostrador y ya no hay problema de que se queden 3. Visto con mis propios ojos.

D

#27 ...querrás decir un fragoneta* de antidisturbios.

Soy experto en lenguas asiáticas pelirrojas

Apostata74

#27 ¡Tienes mi voto, amigo¡

m

#27 poco harán. sólo lo hacen los gitanos, con que es muy puntual

g

#27 siii joder

D

#25 "Presencia de la familia gitana extensa ..... Adecuar las salas de espera y otros espacios públicos comunes de los centros para la permanencia
de la familia. "

les pueden dar muy mucho por el culo. Llenan las salas de espera de urgencias por cualquier cosa y la solucion es hacer la sala mas grande. Por mi les regalaban un pueblo de estos despoblados, con sitio para que entren todos los que prefieren vivir como animales y cercarlo. Que se monten su paraiso endogamo sin agredir a nadie

V

#39 Y luego meterle fuego

D

#39 Eso lo planteo mi primomanuelpepitomanuelpepito una vez, darle una de las islas Canarias, llamarla gitania, y que gestionen su propio país, con sus médicos gitanos, policías gitanos, ingenieros gitanos, enfermeros gitanos, profesores gitanos, etc.

Iba a funcionar muy bien.

S

#25

"Potenciar la presencia de profesionales de etnia gitana en los servicios sanitarios"

Para eso no hay que estudiar?

D

#45 para ser medico si, eso es lo que he pensado yo

para ser celador, no tanto. Esta seria buena, en vez de seguratas das puntos por ser gitano en las oposiciones a celador y metes a unos cuantos. Rollo como cuando te venden proteccion

D

#45 #50 Hay que crear una especie de domadores para esta gente. Madre mía. Pero los malos somos los payos...

S

#53

Queremos incidir especialmente en la existencia de una serie de ideas preconcebidas y generalizadas que influyen negativamente en la atención que se presta a la población gitana tales como:

• Los gitanos son población marginal.
• La población gitana supone una amenaza para el personal sanitario.
• No se puede ofrecer un trato especial a las personas gitanas.

Estos prejuicios y estereotipos, fruto del desconocimiento sobre los valores sociales y culturales de la comunidad gitana, son en numerosas ocasiones la fuente de los conflictos que se originan cuando las personas gitanas acuden a los servicios sanitarios. A lo largo de esta guía, exponemos conocimientos y recursos que contribuyen a la eliminación de estos prejuicios así como una serie de orientaciones prácticas.

Lo voy pillando, la culpa es de los payos, que no entendemos su idiosincrasia....

Paco_Frisco

#72 matrimonios concertados ya desde menores, la prueba del pañuelo a la novia, la tremenda dependencia de la caridad social, la endogamia y delincuencia.
Invento de los payos y argumentos para los que viven de ello. Gitaflautas.

sotillo

#53 La Guardia Civil les tenía cogido el truco pero ya no se puede medir el lomo como antes, ahora salvo que seas perro flauta y estes delante del Congreso no se puede

D

#50 Eso en mi pueblo se llama mafia, *ponme de guarda de seguridad o tú sabrás lo que haces*
Aquí en Madrid pusieron mediadores gitanos en las piscinas, te puedes imaginar el resultado.

D

#50 Pues te iban a desaparecer tela de cosas en ese hospital.

D

#45 Esta consulta está vigilada por un vigilante gitano, respeta primo.

Kamillerix

#45 Vaya, creo que acabas de darles una idea a los de la URJC...

D

#45 Quieren un "ai garda jitano" en la sala de espera.

wondering

#25 "Adecuar las salas de espera y otros espacios públicos comunes de los centros para la permanencia
de la familia. "

Eso ya se cumple. Se llama calle.

D

#46 Puerto-II.

Fun_pub

#25 Lo de que no es una asociación racista no lo tengo yo muy claro.

neotobarra2

#25 "Hay que disminuir los tiempos de espera en citaciones para consultas y pruebas diagnósticas, entrada a consultas, atención en urgencias y, en general para el acceso a la asistencia sanitaria"

¿Y qué problema ve alguien en esto? Es algo que debería aplicarse a todo el mundo, gitano o no. ¿O es que hay alguien (aparte de las empresas privadas del sector) que no quiera una sanidad pública de calidad? ¿Aplaudimos los recortes con tal de llevarle la contraria a esa asociación?

El día de mañana alguna asociación gitana propondrá una subida del salario mínimo y habrá quien se queje y diga que lo que hay que hacer es bajarlo...

D

#25 Tiene que amoldarse a sus santos cojones, aunque la mayoría no contribuya.
Que pidan cita previa, si no quieren tiempos de espera.

Ser médico en un barrio de gitanos es como ser veterinario en el zoo.

D

Una etnia que hace siglos que están por toda Europa y no se han integrado en ningún sitio... pero la culpa es de tooooodos menos suya.

D

#37 Te digo porqué no se han mezclado ni integrado: Son unos Racistas.

ewok

#37 En la Península hay alrededor de un millón de gitanos, casi la mitad en Andalucía. Si no ves tanto inadaptado igual es que están más integrados de lo que te parece. Hay gitanos en la historia como dos Presidentes de Brasil (uno de ellos el fundador de la capital) o la primera mujer académica de las Ciencias de Rusia.
Aunque en porcentaje haya más gitanos que tengan o creen problemas, no es verdad que no se hayan integrado en ningún sitio.

D

A mi me han puesto no sé cuántos strikes por decir lo que pienso de los gitanos por incitación al odio. Esta noticia, simplemente me da la razón. A ver cuántos strikes de esos con los que no puedes comentar ni participar salen de esta noticia. La dictadura de lo políticamente correcto. Que no podemos llamar a las cosas ni por su nombre.

Yo a los de la etnia, ni a 10 kms los quiero. Mi familia tuvo un negocio cerca de una barriada donde había montones y para nosotros se queda lo que pasamos.

neotobarra2

#33 Te han puesto esos strikes porque eres un puto facha de mierda* que no para de dar la tabarra pidiendo el voto para Vox una y otra vez.

https://www.meneame.net/search?u=rideon1895&w=comments&q=vox

Por no hablar de comentarios en los que tienes el strike merecidísimo (si por mí fuera te baneaba permanentemente).

No te hagas la víctima. Aquí el que quiere habla mal de los gitanos y no le cascan un strike, si te lo han puesto es bien merecido, y seguro que son hasta pocos.

*Como ves, se puede perfectamente llamar a las cosas por su nombre.

D

#33 da igual, a todo ese buenrollismo giliprogre le quedan 3 telediarios...y no será por los gitanos.

SrPato

Un ex-compañero ya jubilado fue, durante unos cuantos años, director de un colegio en una barriada gitana. No he conocido a una persona que se implicase más con los chavales que él. En serio, era encantador con los alumnos y le querían muchísimo. Se dejó los cuernos intentando sacar aquello adelante y tras muchos años intentándolo decía que la única solución que veía era rociar de gasolina la barriada y prenderla fuego. De todos los alumnos que pasaron por sus manos sólo una chica acabó estudiando.
Claro que no todos son iguales, pero cuando los porcentajes son tan aplastantes, la verdad es que da que pensar...

sotanez

#93 No es ninguna tontería: se sabe que los guetos forman ese tipo de círculos viciosos de los que es muy difícil salir, incluso cuando hay voluntad. Por eso se lleva hablando bastante tiempo de que es un error hacer bloques de viviendas sociales todas en el mismo sitio: hay que diseminarlas por toda la ciudad.

D

Gitanos en un hospital casi siempre equivale a problemas. Sencillamente ni saben ni quieren vivir con nuestras normas de convivencia y leyes. Hacen lo que les da la gana y punto. Preguntad a los guardias de seguridad de los hospitales, os podrán contar mil historias de terror que han sufrido con esta gente.

D

#44 Y muchísimas otras más que no son de terror pero son de gran incomodidad. No hace falta pegar a nadie, solo con estar gente de más, gritando y demás ya están molestando. Y es que cuesta mucho ver un paciente gitano sin que haya un buen número de familiares pululando por el hospital dando por saco. Y hacen todo esto a sabiendas de que a cualquier mortal no se le toleraría, pero tienen sus gypsypass y hacen lo que les da la gana sin tener en cuenta a nadie más.

E

#5 Pero apalear a los que han luchado por salvarlo es de subnormales. El próximo que lo tengan en casa y si también muere que se den de hostias entre ellos.

ikatza

#5 Chico, por una vez lo pone en el titular.

Verbenero

#7 ya, ya...

Amonamantangorri

#7 #5
Si el titular fuera "Una familia agrede al personal sanitario tras ser informada de la muerte de un niño. Policía interviene", la etnia de los agresores sería perfectamente deducible. ¿O no?

No he estudiado periodismo, pero en mi opinión la etnia aquí sí tiene relevancia informativa; si no, dime cómo das el contexto de semejante barbaridad.

Se habla de la estigmatización y tal: igual lo que estigmatiza no es la prensa, sino la lumpenización, la marginalidad, los datos aterradores sobre el nivel educativo, antecedentes penales, adicciones, etc, de algunas comunidades. Ocultarlo es barrer esa realidad bajo la alfombra.

Kwyjibo

gitanos, conocerlos es odiarlos... quien todavía los defiende es que no ha tenido trato con ellos

D

Me encanta. No pago impuestos pero uso vuestros servicios sociales pagados íntegramente por vosotros ya que todos mis negocios son en negro, y encima les doy de hostias a los médicos cuando me dan una mala noticia.

Otra mueca más en el revólver de esa escoria antisocial y criminal. Y ale pedazo de mierda, corre a ponerme un strike o ban, que me lo seguiré pasando por el forro de los cojones.

D

#5 todos (o casi todos) hemos perdido a alguien que nos ha llevado al extremo, a la frustración, al dolor más absoluto. Y yo, personalmente, no conozco a nadie que se haya escudado en ello para agredir al personal sanitario
Edito: y con nadie quiero decir ni gitano, ni caucásico, ni semítico, ni negro,...

newtoncore

Pues ya me extraña ¿Eh?. Con lo pacíficos y dialogantes que son los gitanos. No conozco a nadie que haya tenido problemas con ellos. Además son supertrabajadores y todos se pagan el autónomo.

Siento55

Les pegaron por no ser Dios. Qué más quisieran esos sanitarios que haber podido salvarle la vida al bebé. Pero eso esta familia parece que no lo entiende.

m

Una amiga enfermera se ha visto en problemas con esta gentuza un montón de veces. Me contaba una vez que se murió el abuelo gitano y lo tuvieron que sacar rápido como si estuviesen reanimando para evitar la paliza.

D

Por fín van a pedir perdón a Bodegas. Ya era hora. roll

D

Eso pasa por dejarlos entrar en un hospital público. No cotizas, a lo privado con tu dinero bajo el colchón.

D

#92 Siempre me he preguntado cómo puedes tener un Q7 y llevar ropa de lujo vendiendo 4 calzoncillos al día en un mercadillo

N

Pues que estudien ellos medicina y salven a sus propios niños, no te jode.

D

Nada, nada, todo son prejuicios, y quien diga lo contrario es un racista.
Vaya tela de gentuza, y encima estos no pagan impuestos porque todo lo hacen en negro

Fesavama

El que quiere agredir va a usar de excusa cualquier cosa, hasta algo que no puede controlar nadie.

Así que utilizar el dolor como justificante para agredir a otras personas no me sirve. Todos conocemos, o hemos vivido, casos bastante peores y no ha habido palizas a nadie por mucho dolor que sintiéramos.

U5u4r10

Nuevo chiste para Robert Bodegas.

D

A mí me toca mucho los huevos que cuando estoy en la calle haciendo algo en particular, es decir, encargarme de mis asuntos sin meterme en la vida de nadie, se me acerque gentuza de una puta etnia que sin conocerme absolutamente de nada y sin yo haberles llamado se pongan a preguntarme qué hago, por qué lo hago, y cosas que a ellos no tienen por qué importarles una mierda. No tengo por qué entablar conversación ni hacer amistades con nadie cuando no me sale de los huevos hacerlo, ni nadie que no me conoce de nada y a quien yo no he llamado tiene que acercarse a mí a meter sus putas narices en mis asuntos. Es quebrantar mi esfera privada, faltarme al respeto, y no adaptarse a mis costumbres personales, que son palabra de dios en mi esfera privada para quien quiera acercarse a mí.

Y para mí quienes proceden así son una puta escoria humana con independencia de su etnia o raza o nacionalidad, sean alemanes, japoneses, norteamericanos, chinos, nigerianos o gitanos. Porque no es la raza, etnia o nacionalidad el problema, es la forma de proceder acercándose a mí a meter sus putas narices en mis asuntos privados y a entablar una conversación que a mí no me sale de los huevos desarrollar sin que yo les conozca de nada ni les haya llamado.

Y esto a mí únicamente me lo han hecho y me lo hacen gitanos. Jamás me lo ha hecho nadie de ninguna otra etnia, raza o nacionalidad.

KomidaParaZebras

#100 whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat?

D

#100 esto... ¿y que haces ?? digo... para que te pregunten...

roll lol

tarkovsky

#100 y qué haces payo? Me has dado curiosidad...

D

#5 Respuestas extremas en cualquiera en la muerte súbita de un bebé prematuro, no.

i

Una oportunidad impresionante para que El Coletas se cubra de gloria. Yo si fuera periodista iría corriendo a su chalet a pedirle su opinión al respecto.

D

#31 Yo le pondría un piso de realojo enfrente de su chalet

D

#31 ... Este comentario es el idóneo para el caso porque parece como si el "coletas" llevase gobernando el país toda la vida ¿lo tuyo es de nacimiento o te han dado una mala hostia recientemente?

D

Robert bodegas se quedó corto

D

Con estos no hay "imperio de la ley" ni "seguridad juridica" ni gilipolleces. Ni la policia ni nadie.
Eso si, los demás, a pasar por el aro

Funai

Por desgracia el racismo impera en España ... ahora "por ser gitanos" seres inimputables, pues ni se les castigara como es debido, maldito y puto racismo que hay en España votare a VOX a ver si acaba con esto porque no hay otro

D

#57 "votare a VOX "
Claro que sí, cuanto peor, mejor

e

#70 La solución es sencilla: los partidos que dicen ser mejores que lo demuestren y se mojen.

D

No me lo puedo creer!

D

Tuvieron suerte de que en esté hospital al menos los ascensores no decapitan...

Snow7

Mirad como en Thinner de Stephen King.

D

Esto con Franco no pasaba. Ahora entiendo a los brasileños.

c

E-du-ca-ción.

D

#60 Claro, como no se ha gastado cantidades ingentes de dinero para darles educación, y pagas, y subvenciones, y discriminación positiva. Y mediadores, y trabajadores sociales, y viviendas, barrios enteros para ellos, y un largo etc. Y aquí estamos, como hace siglos. Teniendo que aguantar sus maneras de animales.

c

#67 Y aquí estamos, como hace siglos.

Claro que sí, hombre. Generalizar te ha valido 30 votos positivos. Lo que han hecho un grupo de gitanos descalifica a todos los demás, sin excepción. ¿Las cantidades ingentes (sic) de dinero que hemos empleado en educar al meneante medio no dan para más?

D

#60 Tienen la escuela gratis.
Que lleven a sus hijos.

1 2 3 4