Hace 11 años | Por rigarye a publico.es
Publicado hace 11 años por rigarye a publico.es

Los últimos datos que maneja el juez Castro sobre el proceso en el que está implicado Iñaki Urdangarin podrían decidirle a citar a la hija del rey en un plazo de dos semanas. Zarzuela se prepara para la peor de las hipótesis.

Comentarios

D

#1 Pero co suerte podriamos verlos lejos de la jefatura del estado. Me conformaria si de todo este escándalo resulta eso.

kierkegaard

#14 no deberías

J

#1 Pero verles entrar al juzgado como imputado va a ser épico... practicamente la totalidad de medios del mundo haciendo cola en el juzgado para hacer la foto
Priceless...

h

#34 princessless lol

PussyLover

#1 Lástima que no podamos verlos con la cabeza cortada. Sería una solución más barata.

Ramanutha

#52 Yo sigo creyendo que a quien hay que meter mano es al gobierno que tenemos. Esta gente (Urdangarines) creo que se van a quedar sin todo lo que han afanado, pero la destrucción que está haciendo el gobierno en el país y en la democracia no se recupera de forma tan fácil.

Los parásitos destruyen al huésped, por eso los peores parásitos son los que están en el gobierno, que es el lugar donde más daño pueden hacer.

silencer

#5 Estando el rey de por medio el término "follarse" puede tener multiples acepciones...

natrix

#7 Díselo a #0 a ver si pide que la descarte a un admin.

bruster

#7 Ya, pero en este se habla de pánico

Rufusan

#7 la original ya es historia porque enlazaba a una portada/sumario de telecinco, no estaba bien enlazada. De hecho no sé si vale la pena machacarla a votos de "errónea" (a la original) o dejarla que se pierda en el olvido y ya está.

D

Se la pela. Estan por encima del bien y del mal.

D

¿Zarzuela se prepara para la peor de las hipótesis.?
¿Para la Zarzuela la peor de las hipótesis es que se haga justicia? ¡Joder que chusma!
No pediré guillotina porque sería como pedir honradez a un político, pero una PATADA en sus "reales" posaderas, y la prohibición de volver a pisar este país para toda la casta real, sí que la pediría.

Un saludo

delawen

Ojalá.

Tiy

Acabo de leer esta noticia y me he imaginado a la familia en este plan 1872445

e

A la infanta se la imputa para que pueda mentir. Si fuese como testigo, lo que en principio era lógico y no se hizo, no podía mentir, lo que la obligaría a sacar trapos sucios. Ahora estando imputada según la ley puede mentir o no decir nada, por tanto se une al choteo nacional.

Jiraiya

Yo creo que más que pánico, hay panrico® en la casa real (en minúsculas, que no se merecen menos)

Esa pájara no va a estar imputada. A ver si llegamos a ver a Urdangarín entrando en prisión.

c

El juez Castro es ETA en 3, 2, 1...
O eso o acaba condenado por otros jueces por prevaricación o similar...

filosofo

¡Qué pena que no se pueda imputar al campechano por respaldar unos recortes que no son más que una estafa de la banca al pueblo!

Habría que derogar esa ley gracias a la cual es el único español que no puede ser juzgado y con la que se protege.

Penetrator

#10 ¿Quieres derogar la constitución?

dragonut

Jajajaja Pánico dicen.. jajajaja

a

Cruzo los dedos x(

Cameloth

El pánico que siente la casa real es inversamente proporcional a lo que siento yo...

zierz

Si, testigos oculares afirman haberlos visto corriendo en círculos con las manos en la cabeza

D

El pp tiene en sus listas a decenas de imputados y no pasa nada. No se a que viene tanto alboroto.

darkcopperpot

Uhhmmm estos se pone interesante por momentos!!

¿Condenarán a este juez también por hacer su trabajo?

J

Ese juez se la está jugando y mucho, a menos que todo sea una comedia y de imputación "na de na".

¿Cuantas amenazas no demostradas habrá recibido ya?

s

#31 las fiscales ya han recibido amenazas tanto estas como a los de la gurtel.

f

Juez destituido, cesado, transferido en 3,2,1...

D

Eso quiero verlo yo...pero me temo que no lo vere

polvos.magicos

#º1 No noos preocupamos, sabemos que nuestros ojos no lo van a ver, desgraciadamente.

D

DIOSSSSSSSS Que tension....... ni esperando la tercera entrega de El Señor de los Anillos!!!!!!

D

Noos la están dando con queso.

j

No caerá esa breva... ojala.

D

No hay HUEVOS.

noparati

No caerá esa breva...

forms

Con cada nueva noticia de este tipo, siempre me acuerdo de la canción de Ska-P lol lol lol

jrodriguezmos

No van a tener miedo mientras no pague alguien. En este país, de momento, para los que roban a lo grande, sale a cuenta.

D

estan super preocupaos , pero de la risa ..

biblioteca la infantita y hospital el infantito ..

a

A ver. No dudo que esta señora no quisiese hacer nada malo. No tenía ninguna necesidad de hacerlo: lo tenía todo y gratis.
Sin embargo, al casarse con este pollo (quien me lo iba a decir, que Marichalar resultaría ser el más legal) y ver los "entretenimientos" de su maridito, debió de pegar el hachazo apenas se desvió: o paras esto o te echo a mi padre y toda la Casa Real encima. El Urdanga se habría arrugado y no habría pasado a mayores.
Pero la niña se ve que tragó o no se atrevió o hizo como las santas esposas: "yo, lo que diga mi marío" y decidió hacer de tonta (yo no se nada, tengo un porrón de secretarios, asesores, agentes y demás, pero no se nada de lo que hace mi propio marido) y firmar y aceptar cositas y jugar a empresaria y "mujer model-na y de hoy".
Tal vez creyó que todo era un juego, un "animus iocandi", un "pour parler" que, en el peor de los casos, sería como quien monta una mercería y si no chuta, pues cierra la persiana.
Pero no, estamos ante una estafa, desvío de caudales públicos, desfalco, tráfico de influencias y no qué más, delitos que parece que creyó que sólo cometían esos alegres súbditos que a lo lejos la saludaban y piropeaban y ella saludaba con la mano.

enmafa

tanto miedo ni ollas, no somos todos iguales ante la ley? o no lo somos?

jainkone

#21 muy bueno... muy bueno

J

#21 Ya te lo digo yo si quieres. NO lo somos.

txutxo

yo sí que les haría sentir pánico de verdad ... a vivir con 400 euros al mes para todos el resto de sus vidas ....

slow_biker

es un paso adelante, no creo que esta vez cuele pero a partir de ahora tendran que ir con mas cuidado.

D

*Posible

Como el posible ataque de corea del norte. Ya os lo digo yo, no va a pasar nada. No dimitio el presidente por los sobres, creeis que le puede pasar algo a la infanta o la familia real?

R

Vaya mala racha lleva Mr. Schumer.

kovaliov

¿Qué dice el becario de "la monarca"?. Monarca solo hay uno: el soberano, el jefe del estado.

trasier