815 meneos
18684 clics

Panfleto de la Falange en la manifestación del 25/05/12  imagen

Éste es el panfleto que la Falange repartía en la manifestación convocada en Madrid el día de la final de la Copa del Rey.
etiquetas: falange, panfleto, separatismo, nacionalismo, catalan, vasco, españa
negativos: 9   usuarios: 386   anónimos: 429  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #97 Son irrelevantes, no hay más que compararla con la Liga Norte en Italia, Nuevo Amanecer en Grecia, Le Pen en Francia, Partido del Progreso en Noruega, o Demócratas de Suecia. En fin, es que es una broma, ni representación parlamentaria, ni relevancia informativa, ni influencia política en la sociedad, ni siquiera un numero de seguidores a tener en cuenta...nada de nada

    Esta es la realidad, os guste o no
    31  votos: 3   link
    el 28-05-2012 19:16 UTC por Natal Natal
  2. #102   Xenófobos. Terroristas.
    24  votos: 2   link
    el 28-05-2012 19:17 UTC por joancatala joancatala
  3. #104   #81 Dragoi Bola en Euskara es mítico en ETB1, muchos castellanoparlantes aprendían así mas euskera que en el colegio, y todo chaval conocía Super Bat, algo así como un Club Super 3 vasco.

    Sobre lo del PSE, #81 quiere decir que el origen de muchos del PSE (PSOE vasco) es... ETA político-militar.
    50  votos: 4   link
    el 28-05-2012 19:22 UTC por Ander_ Ander_
  4. #105   #97 Lo sé.
    Pero estas cosas ya se dan por descontado; me explico.
    Este país está gobernado por una serie de personas, ¿vale?, pues muchas de estas personas, más de las que todxs pensemos, son fascistas, o simpatizan con el fascismo. No hacen falta nombres. Por tanto, no es de extrañar que sea legal un partido político fascista, y que haga propaganda fascista.
    Evidentemante es gentuza, basura, pero a estas alturas de la película tenemos que dar por descontado estas cosas.
    Simplemente luchar contra esto, no hay más, pero no aquí en la red, en todos los ámbitos de la vida.
    El fascismo, el racismo y la xenofobia están ahí evidentemente, luego hay que luchar contra esto y dejarse de extrañarse...
    "oooo, un partido fascista haciendo propaganda antisemita, oooooo"
    "qué escándalo, fascistas promoviendo el odio hacia el independentismo, ooo"
    Esto hay que combatirlo y punto. No hay más.
    19  votos: 2   link
    el 28-05-2012 19:22 UTC por --321471-- --321471--
  5. #107   #101 ¿Cuánta representación obtuvo Amanecer Dorado en 2007? Ni se presentaron, en 5 años le han quitado el puesto a LAOS.
    Si esperas a tener problemas para atajarlos será demasiado tarde.

    #105 Cierto, quizá la sorpresa no sea el mejor sentimiento para apoyar esta noticia. Pero sí que es necesaria para ver que esto realmente pasa, y no sólo en basarse en que nos gobiernan filofascistas.
    18  votos: 1   link
    el 28-05-2012 19:25 UTC por xaman xaman
  6. #108   Y no sólo están en el gobierno personas con ideología próxima al fascismo. Grandes empresarios, banqueros, directores de medios de comunicación,y demás personalidades con influencia simpatizan con el fascismo.
    6  votos: 0   link
    el 28-05-2012 19:26 UTC por --321471-- --321471--
  7. #109   No voy a ser yo el que defienda la Falange de los años 30... pero desde luego se avergonzarían de esta panda de "porteros de discoteca" con ideales baratos.
    16  votos: 1   link
    el 28-05-2012 19:27 UTC por Briche Briche
  8. #110   #107 Falange lleva presentandose tooooda la vida desde que paquito murió en la cama, y ya han dicho por aquí cuanto ha obtenido en la última -> #51
    13  votos: 0   link
    el 28-05-2012 19:28 UTC por Natal Natal
  9. #111   #44 Conmigo pero contra ti. :-| Bueno, supongo que pedir coherencia a esta gente es demasiado...
    19  votos: 2   link
    el 28-05-2012 19:29 UTC por Cutlass Cutlass
  10. #112   #110 Esa creo que es la razón por la que son legales, porque si se ilegaliza el partido obtendrá más apoyo. Pero ahora mismo las circunstancias están cambiando, y es el momento idóneo para que la xenofobia y el racismo surjan de nuevo.
    Realmente no me preocupa que vayan a obtener la misma representación que Amanecer dorado, pero hay que tenerlos vigilados por lo que pueda pasar, imagina que se juntan con España 2000 y empiezan a ser una fuerza importante (ya no para gobernar, pero sí en la presión social), incluso podrían recibir el apoyo de Intereconomía y demás basura, y en unos años, su visión podría hasta normalizarse.
    9  votos: 0   link
    el 28-05-2012 19:32 UTC por xaman xaman
  11. #113   #107 ¿Realmente pasa esto?, ¿sí?
    ¿Es necesario que esta gentuza convoque una manifa y reparta propaganda fascista para que te enteres de que existe el fascismo en España?
    Esto es como enterarse de que los banqueros nos roban y la policía pega gracias a que lo digan 4 pancartas en Sol
    6  votos: 0   link
    el 28-05-2012 19:36 UTC por --321471-- --321471--
  12. #114   No lo entiendo. Si tanto los odian porqué no dejan que se independicen de una puta vez?
    26  votos: 3   link
    el 28-05-2012 19:41 UTC por Calgar Calgar
  13. #115   #26 A un colectivo no, a todo un pueblo, y además por parte de gentuza bastante peligrosa. Aunque tú los debes encontrar la mar de majos.
    8  votos: 0   link
    el 28-05-2012 19:46 UTC por --324908-- --324908--
  14. #116   #95 Lo de los dibujos ya digo que no se si los emitían en Euskera, de todos modos ¿se veían fuera del propio país vasco como si ocurre con los dibujos en catalán?

    Lo del PSE y PSC es para resaltar que si que hay un PP catalá, eso no ocurre con el País Vasco, supongo que por su menor importancia electoral.

    #104 Lo de que "el PSE (PSOE vasco) es... ETA político-militar" es cosa tuya, yo no he dicho tal cosa.
    10  votos: 0   link
    el 28-05-2012 19:46 UTC por ChukNorris ChukNorris
  15. #117   #116 Tengo entendido que se podían y pueden ver en Navarra perfectamente, y en el PV quizá también. Te Recuerdo que no hay solo vascoparlantes en euskadi.
    29  votos: 2   link
    el 28-05-2012 19:49 UTC por Ander_ Ander_
  16. #118   Eso no vale ni para limpiarte despues de hacer tus necesidades.
    Esa gente tiene una sola neurona, y muy enferma.
    6  votos: 0   link
    el 28-05-2012 20:00 UTC por hhmm76 hhmm76
  17. #119   #3 negativo por estereotipar sin sentido. Porque ni todos los vascos y catalanes quieren irse, ni mucho menos los que defienden que España siga estando como está son como esta gentuza, que son una inmensa minoría. Sería como decir: "Es curioso que los que piden la independencia sean terroristas".
    8  votos: 4   link
    el 28-05-2012 20:00 UTC por Shotokax Shotokax
  18. #120   Yo no discuto con gente que tenga una sola neurona, sería una falta de educación por mi parte.
    11  votos: 0   link
    el 28-05-2012 20:04 UTC por dunachio dunachio
  19. #121   Bueno, y yo me quejaba esta mañana del fanatismo religioso con lo del Rocío, todos adorando un "cacho madera", y estos hablan de cánceres dos regiones de España, no sé qué es peor y sin sentido, si la locura de unos o la de otros. En cualquier caso, en su página dicen:

    "Reconocemos la existencia de las regiones que conforman España y somos partidarios de proteger y fomentar sus culturas y tradiciones, pero sin permitir que eso sirva de excusa separatista."

    Aquí: www.falange.es/index.php?option=com_content&view=article&id=86

    No sé si está esa foto amañada o hecha por alguien que quiera meter cizaña y distraer de cosas más importantes como las que habéis citado ya aquí.
    15  votos: 1   link
    el 28-05-2012 20:05 UTC por Venturi_Debian Venturi_Debian
  20. #122   #81 Tu comentario no hay por dónde cogerlo así que pasaré de meterme en tus paranoias. Solo apuntar que si casi meten a Ibarretxe en la cárcel es porque pedía poder preguntar al pueblo vasco sobre su independencia. Algo que en España no se puede pedir por las buenas.
    26  votos: 2   link
    el 28-05-2012 20:10 UTC por --324908-- --324908--
  21. #123   #122 Lo se, es una chapuza de comentario.

    Con Ibarretxe echaron atrás todo el estatuto, no solo la parte que no cumplia con la constitución como hicieron con Cataluña.
    10  votos: 0   link
    el 28-05-2012 20:19 UTC por ChukNorris ChukNorris
  22. #124   Camaradas... joer otros que tambien estan atascados en el siglo pasado
    6  votos: 0   link
    el 28-05-2012 20:19 UTC por TrollHunter TrollHunter
  23. #125   Como Catalán solo decir que siento asco por esta gentuza que va de patriota y lo único que tiene de sentido de estado es la pasta que van a heredar de sus papis....
    6  votos: 0   link
    el 28-05-2012 20:22 UTC por JanBCN JanBCN
  24. #126   ¿Dónde he leido yo antes lo del "aquelarre separatista", dando incluso el itinerario de la manifestación y sin ninguna muestra de condena a este acto?

    Ah, si: www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/falange-llama-manifesta

    PD: Hay comentarios en la noticia bastante inquietantes
    14  votos: 0   link
    el 28-05-2012 20:22 UTC por hamahiru hamahiru
  25. #127   #121 Muy cachonda la parte pro 15M

    POR UN SISTEMA PARTICIPATIVO

    No creemos que el actual sistema político sea verdaderamente democrático, ni que la democracia pueda ser posible en el antidemocrático sistema capitalista, ni que sea negativo buscar modelos alternativos.

    El sistema de democracia liberal de partidos (la partitocracia), es la plasmación política de lo que en economía representa el capitalismo. Es capitalismo político, y cuestiona verdades y principios incuestionables.

    Defendemos un sistema basado, no en la falsa representación, sino en la participación directa de las personas en las esferas sociales en que se mueven directamente. La sindicalización de la economía será el necesario complemento de la participación política.

    Los políticos “profesionales” son un cáncer para la sociedad y, además, son absolutamente innecesarios.

    República presidencialista. La monarquía es un institución propia de la Edad Media, no de una sociedad moderna. ¿Cómo se puede heredar la Jefatura del Estado como si fuera una propiedad?

    Para que la participación popular en la política sea eficaz, no puede ser ejercitada a través de los corruptos y vendidos partidos políticos, sino de las unidades naturales de convivencia (municipios, barrios, sindicatos, asociaciones de vecinos y de padres, organizaciones de tipo social, instituciones educativas, religiosas, y un largo etcétera). Sólo ellas representan legítimamente a la sociedad.
    10  votos: 0   link
    el 28-05-2012 20:22 UTC por ChukNorris ChukNorris
  26. #128   #81 Más que una chapuza de comentario, te ha quedado (una vez más) una sarta de chorradas. La identificación entre secesionismo y extensión de la lengua propia es absurda: el independentismo es independentismo, punto, y se expresa electoralmente. Y, causa sonrojo tener que señalar lo evidente, el independentismo explícito tiene más respaldo en EH que en Catalunya.
    Sobre la chorrada de los dibujos animados ya te han contestado, creo.
    Y ya lo de Ibarretxe llega a las más altas cimas de la bobochorrez. Por favor, infórmate.
    42  votos: 3   link
    el 28-05-2012 20:23 UTC por Makar Makar
  27. #130   #123 Porque en Catalunya gobernaba el PSC y además Zapatero nos había vendido la moto de que lo apoyaría para que lo votáramos. De hecho ganó las elecciones gracias a eso y luego casi mejor que lo hubieran rechazado porque nos ha traído más problemas que otra cosa.
    32  votos: 3   link
    el 28-05-2012 20:25 UTC por --324908-- --324908--
  28. #131   #128 Lo de Ibarretxe lo comento en 123.

    La identificación entre secesionismo y extensión de la lengua propia es absurda

    Eso no lo creo, la extensión de la lengua propia hace de base al separatismo al dar a los hablantes una especie de signo distintivo respecto al resto de españoles. No todos los catalnoparlantes son independentistas pero creo que hay pocos independentistas no catalanoparlastes. Al menos es lo que he podido comprobar en Asturias, aunque el independentismo es muy marginal.
    El independentismo no tiene porque expresarse electoralmente ... recuerda los periodos de ilegalización de Batasuna.

    81 no debía haberse escrito.
    10  votos: 0   link
    el 28-05-2012 20:31 UTC por ChukNorris ChukNorris
  29. #132   #128 #81 de hecho, un grave error del independentismo catalán es identificar nación con lengua y de esta manera, es muy difícil ganar para la causa independentista al 50% de gente que tiene el castellano como lengua materna.
    El día que ser independentista y castellanoparlante no sea algo raro, Catalunya podrá ser independiente. Antes, es muy difícil.
    24  votos: 2   link
    el 28-05-2012 20:32 UTC por KimDeal KimDeal
  30. #133   El problema es que hay tantos descerebrados de estos como comunistas y bla bla bla ideologías muertas y demás que ya cansan, y no es que sea pro paquito ni nada por el estilo, soy español, quiero una democracia de verdad, no quiero ni peperos ni izquierdosos ni chorradas en vinagre, quiero vivir en un país decente y esta gente anclada en la puta guerra civil que no para de revolver la mierda me tiene ya harto, tanto los de azul, como los de rojo. Hasta los cojones me teneis.
    -2  votos: 1   link
    el 28-05-2012 20:33 UTC por Lvntkll Lvntkll
  31. #134   #131 El independentismo no tiene porque expresarse electoralmente ... recuerda los periodos de ilegalización de Batasuna.

    Nos ha jodido mayo... Si te lo prohíben, difícil que pueda expresarse, Sherlock.
    19  votos: 1   link
    el 28-05-2012 20:33 UTC por Makar Makar
  32. #135   #134 #129 Bueno, pero al menos que la expansión cultural de dichas regiones para fomentar o ahondar en las diferencias culturales con el resto de España, no me negarás que es algo necesario para fomentar el independentismo ¿no? al igual que atacar o ponerse de victima políticamente del gobierno central ...

    @fentdaqui ¿Coincides con @Makar en que el independentismo explícito tiene más respaldo en EH que en Catalunya?
    10  votos: 0   link
    el 28-05-2012 20:40 UTC por ChukNorris ChukNorris
  33. #137   Están mal, muy mal.
    6  votos: 0   link
    el 28-05-2012 20:44 UTC por CapitanCarajillo CapitanCarajillo
  34. #138   no parece creíble, la vedad, aunque todo pueda ser...
    6  votos: 0   link
    el 28-05-2012 20:51 UTC por mariopg mariopg
  35. #140   #113 Para enterarme yo no. Pero igual hay quien sí. Pero de todas formas, conocer estos casos sirve para que mañana puedas argumentar algo cuando discutas con alguien que te lo niegue.
    Por otro lado ¿Quién eres tú para juzgar qué formas son buenas para enterarse y cuáles no? Pues todo lo que sea información, bienvenida sea.
    9  votos: 0   link
    el 28-05-2012 20:57 UTC por xaman xaman
  36. #141   #1 y un delito...
    6  votos: 0   link
    el 28-05-2012 21:22 UTC por joivir joivir
  37. #143   #51 Los de la manifestación eran los de FE la Falange (franquistas) y realmente no tienen nada que ver con Falange Española de las JONS (joseantonianos) y de hecho se llevan bastante mal. Con esto lo que quiero decir es que aunque ninguno de los obtengan una gran cantidad de votos, defienden cosas diferentes y no conviene confundirlos.

    #127 ¿Parte pro 15-M? Eso que está ahí viene de los años 30, forma parte de la doctrina falangista de Jose Antonio, no lo han escrito a raíz del 15-M.

    Este panfleto obra de los de FE la Falange demuestra que estos energúmenos franquistas están siguiendo muy bien el ejemplo de su adorado general apropiándose de un nombre que no les corresponde. La falange, la de verdad, la de antes de que Franco se limpiase el culo con ella y la fusionase con los carlistas, como partido nacionalista español y defensor de la unidad de España estaba obviamente en contra del separatismo, pero lo abordaba desde un punto de vista distinto al de esta gente. La manera de evitar el separatismo debía, y yo creo que debería ser, primero reconociendo que hay regiones de España con una cultura propia que hay que ayudar a mantener puesto que forman parte de la riqueza cultural española, y segundo, presentándoles un proyecto ilusionante de España, como unidad, que les haga querer formar parte de él.

    "Cataluña es un pueblo impregnado de un sedimento poético, no sólo en sus manifestaciones típicamente artísticas, como son las canciones antiguas y como es la liturgia de las sardanas, sino aún en su vida burguesa más vulgar, hasta en la vida hereditaria de esas familias barcelonesas que transmiten de padres a hijos las pequeñas tiendas de las calles antiguas, en los alrededores de la plaza Real; no sólo viven con un sentido poético esas familias, sino que lo perciben conscientemente y van perpetuando una tradición de poesía gremial, familiar, maravillosamente fina. Esto no se ha entendido a tiempo; a Cataluña no se la supo tratar, y teniendo en cuenta que es así, por eso se ha envenenado el problema, del cual sólo espero una salida si una nueva poesía española sabe suscitar en el alma de Cataluña el interés por una empresa total, de la que desvió a Cataluña un movimiento, también poético, separatista."

    Jose Antonio Primo de Rivera (Discurso pronunciado en el Parlamento el 28 de febrero de 1934)
    22  votos: 2   link
    el 28-05-2012 21:49 UTC por lagrange lagrange
  38. #144   Coño!!! por un momento, y tras leer el panfleto, pensé que había vuelto el NO-DO. ¿Pero esta gente no estaba ya extinta?
    14  votos: 1   link
    el 28-05-2012 22:02 UTC por munidopsis munidopsis
  39. #145   flipo con las mierdas que llegan a portada... me imagino que hubiera pasado si la noticia fuera de la ideologia contraria... una mierda de foto que la ha podido imprimir en casa... no se ahora puedo hacer el mismo texto con el logo del mcdonals y os lo tragáis también???
    10  votos: 2   link
    el 28-05-2012 22:14 UTC por chewy chewy
  40. #146   Estos son los que andan reventando cabezas en esos linchamientos que cierta prensa llama "peleas entre bandas". Muchos de ellos militares, policías, o bien hijos de los mismos.
    19  votos: 1   link
    el 28-05-2012 22:37 UTC por Amonamantangorri Amonamantangorri
  41. #147   #145 Me encanta dejaros en evidencia. Luego sois vosotros los que argumentáis que Euskadi sólo hay violencia y bla, bla, bla ...

    En Alemania tales infraseres no acabarían en la carcel, pero si encañonados por la Polizei al menor movimiento brusco. Llegan a hacer lo que aquí y más de uno acaba con muletas de por vida.
    11  votos: 0   link
    el 28-05-2012 22:38 UTC por Ander_ Ander_
  42. #148   Joder, están piraos. Si no fuera porque dan miedito, resultarían hasta cómicos.
    8  votos: 0   link
    el 28-05-2012 22:44 UTC por Cosmica Cosmica
  43. #149   #143 Gracias por la aclaración, no tenía claro que falange eran los de la manifestación.

    Lo de pro 15M, lo decía porque visto en retrospectiva, cualquier asamblea del 15M podría aprobar un texto como ese.
    10  votos: 0   link
    el 28-05-2012 23:06 UTC por ChukNorris ChukNorris
  44. #150   Creo que estáis opinando sobre este panfleto en lugar de limpiaros el culo con él.
    6  votos: 0   link
    el 28-05-2012 23:42 UTC por Fotomola Fotomola
  45. #151   #143 La manera de evitar el separatismo debía, y yo creo que debería ser, primero reconociendo que hay regiones de España con una cultura propia que hay que ayudar a mantener puesto que forman parte de la riqueza cultural española, y segundo, presentándoles un proyecto ilusionante de España, como unidad, que les haga querer formar parte de él.

    No comparto esa aspiración, pero si ese proyecto consiste en un estado fundado en el nacional-sindicalismo...

    La experiencia histórica del fascismo (y el falangismo no es más que una variante del fascismo italiano, digan lo que digan los "auténticos") se caracterizó por pretender abolir la lucha de clases obligando a los obreros a "cooperar en armonía" con su patronos a punta de pistola. Y lo mismo con las distintas aspiraciones nacionales.

    Fue la forma que adoptó el capitalismo cuando a la burguesía no le quedó otro camino.

    Ya sé que corrientes falangistas contemporáneas defienden que José Antonio era un chico supermajo que defendía la justicia social y que quería que todos juntos trabajaran por la patria cogidicos de la mano. Pues vale.
    8  votos: 0   link
    el 29-05-2012 01:12 UTC por Amonamantangorri Amonamantangorri
  46. #152   #97 y te meten a la carcel pero rápido, rápido, a ti y a tu entorno, por si las moscas...
    6  votos: 0   link
    el 29-05-2012 01:31 UTC por ihaze ihaze
  47. #153   #151 Yo no he mentado la vertiente económica del falangismo precisamente porque es una de las cosas de la doctrina de Primo de Rivera con las que no estoy de acuerdo porque no creo que terminase de resultar efectiva para alcanzar la justicia social.

    Lo de que Jose Antonio era un chico muy majo no lo se porque obviamente no le conocí, pero leyendo a sus coetáneos, incluso a sus rivales políticos, parece que si debió serlo. Y lo de que defendía la justicia social, pues estoy casi convencido de que si, no obstante defendía una reforma agraria mucho más agresiva que la que se llevó a cabo y abogaba por la nacionalización de la banca para acabar con la usura de los bancos privados. Podemos discutir si en el caso de que hubiese llegado a gobernar se hubiese comportado como un Mussolini cualquiera, pero sería discutir sobre el sexo de los ángeles porque murió joven y después de la guerra nada quedó de lo que fue su falange.
    6  votos: 0   link
    el 29-05-2012 02:30 UTC por lagrange lagrange
  48. #154   "el aquelarre"... Diablo 3 anyone? xD
    7  votos: 0   link
    el 29-05-2012 03:30 UTC por Bergogloglgl Bergogloglgl
  49. #155   otros enfermos.
    ¿convocada por multitud de asociaciones?jajajajajajajaja.

    enfermos no hay que conbatir hay que dejarles hacer por su libertad lo que crean conveniente.

    ¿patriotas?jajajajajajajajajajajajajaja,jajajajajajaja no me jodas.
    6  votos: 0   link
    el 29-05-2012 08:07 UTC por alvadema alvadema
  50. #156   #67 Mis disculpas pero no entiendo la referencia que haces a mi comentario. Yo nunca dije que todo el mundo pensara como esta gentuza ni que todos nos vean como una raza inferior ni nada por el estilo. Ni mucho menos. Tan sólo argumenté que es triste que gente proclamando ese tipo de cánticos y mentalidades contra otra gente, sea del colectivo que sea, debería pagar por ello. Lo triste es que no se trata por igual a este tipo de cánticos que si se tratase de proclamas racistas (que, en cierta manera lo son).
    6  votos: 0   link
    el 29-05-2012 08:33 UTC por Llorch Llorch
  51. #157   Es como si en Alemania fuera legal el partido Nazi. No lo entiendo. De la democracia deben quedar excluidos todos los partidos que no reconozcan la pluralidad y sean totalitarios.
    9  votos: 0   link
    el 29-05-2012 09:37 UTC por UnMatiz UnMatiz
  52. #158   ¿Un panfleto de la falange que empieza diciendo "¡Camaradas!"?

    Cuanto menos sospechoso
    6  votos: 0   link
    el 29-05-2012 09:38 UTC por rigel_ rigel_
  53. #159   #156 "Añado algo: si en lugar de catalán (o vasco en otros manifiestos) se dijera "negro" o "judío" habría bastante gente en la cárcel."

    Comienzo del texto: "Catalán, judío y renegado"

    #158 Sospechoso es porque ese papel lo puede haber escrito cualquiera, pero la palabra "camaradas" la usan también los falangistas (supongo que la copiarían del socialismo, ni idea), al igual que muchos de sus símbolos también son muy similares a otros de distinta ideología, como por ejemplo su bandera.
    10  votos: 0   link
    el 29-05-2012 09:58 UTC por --155529-- --155529--
  54. #160   #3 Ojala todos los paletos(nacionalistas) se juntaran y acabaran los unos con los otros,así los demás podríamos descansar y preocuparnos por las cosas realmente importantes.
    Y nosostrossss?,habla por ti no metas al resto del mundo en la patetica nacionalista, que lo único que acarrea son actos como los de esta noticia ,bastante usuales en otros sitios como el país vasco p.Todos son perros pero con diferente collar.No tengamos doble vara de medir las mismas cosa por favorrrrrr
    6  votos: 0   link
    el 29-05-2012 15:31 UTC por progresismo2.0 progresismo2.0
  55. #161   #36 Me pregunto si tienes mas de 2 años?
    6  votos: 0   link
    el 29-05-2012 15:38 UTC por progresismo2.0 progresismo2.0
  56. #162   #56 Ambos son la misma filosofía,y ambos dan pena-
    6  votos: 0   link
    el 29-05-2012 15:41 UTC por progresismo2.0 progresismo2.0
  57. #163   Creo que ya he perdido bastante tiempo con esta mierda de noticia.
    Me arrepiento¡¡¡ ,pero esta tipo de actos son asquerosos y no deberían de permitir partidos de esta índole .Es mas deberían de sancionarles e ilegalizarlos.
    Lo malo es que los otros paletos(nacionalista) de otra índole ya tienen escusas para decir que así es España,cuando ha sido una manifestación nacional y no ha ido nadie :-).Bueno 500 de 48.000.000 que hay en España,me imagino que para los tonterías de los nacionalistas de todos los tipos ya es escusa. :palm:
    6  votos: 0   link
    el 29-05-2012 15:48 UTC por progresismo2.0 progresismo2.0
  58. #164   #46 xD xD xD Joe kattalin, te has salido!
    8  votos: 0   link
    el 31-05-2012 18:34 UTC por ilhun ilhun
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame