Hace 5 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elplural.com

Así fue la declaración de El Albondiguilla ante el juez sobre su reunión en Génova con el inminente presidente de Andalucía. Tuvo uno reunión en noviembre de 2005 en Génova con Juan Manuel Moreno Bonilla para relatarle las llamadas de Luis Bárcenas en las que le presionaba para adjudicar contratos a Hispánica ,de mantenimiento de las calles,y a Begar,gestión del centro de pequeña y mediana empresa. Fue a la reunión de Génova con Manolo Hornillos, que entonces era secretario de la Corporación de Boadilla del Monte.Es Hornillos el que le alienta

Comentarios

Danichaguito

"..
“Nos fuimos él y yo a Génova. Habíamos pedido cita con Soraya Sáenz de Santamaría, pero nos recibió Juan Manuel Moreno, que trabajaba dependiendo directamente de Soraya en temas de local, de política local y autonómica. Y fue cuando nos reunimos el secretario de Corporación, Juanma Moreno y yo”, relata ante el juez González Panero.

Aunque en un principio González Moreno asegura que “no fui a contarle de Bárcenas, porque me parecía ridículo contar de Bárcenas a alguien que dependía casi de Bárcenas”, finalmente sí “le conté que había tenido estas dos peticiones de Bárcenas por Hispánica y Begar”. “No quedó nada claro, que gracias, que lo tenían en cuenta, y que no me preocupase'. No recibí nada más”,
"

JackNorte

Entre los corruptos los ultras financiados por terroristas iranies y el cambiapieles , esto se parece mas a juego de tronos.

Danichaguito

#3 la realidad muchas veces supera a la ficción

U

#4 Si la realidad no es ficción.

D

El regenerador de Andalucía!
Ahora a disfrutar lo votado.
Mal con Gusana Díaz.
Ahora la van a echar de menos

D

Siempre están todos los grandes chorizos del PP en todas las movidas.

D

Aun no es presidente y ya le esta saliendo mierda, lo que nos vamos a reir viendo a Cs y Vox blanqueando la corrupción de su presidente.