Publicado hace 4 años por Connect a opendatadpc.maps.arcgis.com

El Departamento de Protección Civil ha creado un mapa interactivo (tanto para la versión de escritorio como para la de móvil) para ver la situación en tiempo real del mapa de situación de los casos detectados del coronavirus en Italia para garantizar una comunicación institucional cada vez más efectiva y transparente, según ha comunicado el mismo departamento. Es posible ver un mapa geográfico de Italia e identificar en primer lugar los casos de infecciones (punto rojo). También el número de positivos, curados y los que se van muriendo.

Comentarios

snosko

La web solicita cuenta de acceso.

R

Hace 2 semanas tenian 20 casos.

D

Italia va a aislar a 16 millones de habitantes.
Italia se prepara para aislar a 16 millones de personas

Hace 4 años | Por --632385-- a elpais.com

Es solo cuestión de tiempo que pase en todo el mundo.
En España la semana santa si la gente no toma medidas puede diezmar a la población anciana.
La tasa actual de fallecimientos en mayores de 89 años en China ya anda por el 25%.
Esto no es ninguna tontería.
Hay que prohibir partidos de fútbol, procesiones, cerrar colegios, universidades, fábricas...destruirá la economía, si, pero si muere la población no habrá económia que valga

D

#1 morirse es inevitable, lo que se va a acelerar el proceso, y va a generar problemas adicionales, por ejemplo hay puestos de trabajo que no se van a poder cubrir tan rápido, requieren experiencia, se tendrán que hacer deslizamientos de cargos. Si se paraliza el turismo muchos países van a la bancarrota, España ya estaba cerca del abismo.