Hace 5 años | Por pepel a afp.com
Publicado hace 5 años por pepel a afp.com

Panamá anunció que retirará su bandera al barco humanitario "Aquarius", que anteriormente fue privado del pabellón de Gibraltar, por no respetar los "procedimientos jurídicos internacionales" relativos al rescate de inmigrantes en el Mar Mediterráneo. Relacionada: Gibraltar anuncia que retirará su pabellón al "Aquarius"
Hace 5 años | Por a................. a afp.com
Publicado hace 5 años por a...................a
a afp.com

El gobierno de Gibraltar anunció el lunes que iba a retirar su pabellón al "Aquarius" desp [...]

Comentarios

D

Un mal dia para los negreros

D

#4 como llamarías a quienes transportan mano de obra esclava desde las costas africanas a las costas europeas?

Fue un negocio lucrativo hace siglos, y sigue siéndolo.

Romfitay

#13 Con la importante diferencia de que antes se les secuestraba para traerlos y ahora vienen por propia voluntad.

D

#14
1. engañados con falsas promesas
2. Expulsados con guerra y miseria

El sistema del esclavista ha evolucionado, el negocio del que los trae em barco es el mismo.

D

#14 tiene razón #15 es alg muy oarecido y que tiene efectos similares, simplemente han cambiado los métodos, ahora les venden una vida de lujo en Europa que luego es mentira y ademas en vez de darles trabajo con casa(de mierda) y comida(de mierda) asegurada, les dicen que curren y les dan un salario de mierda que muchas veces no les da para poder tener casa y comida aunque sean de mierda... Vamos, igual que hace muchos años pero sin latigazos.

jonolulu

Un paraíso fiscal y pabellón de conveniencia retira la bandera a un buque por "procedimientos jurídicos internacionales".

Parece de coña

Jokessoℝ

Elon musk está construyendo un tubo para transportar negros directamente del africa tropical hasta la plaza de españa de Madrid

D

Que se pongan la bandera negra con calavera y tibias de George Soros y los suyos.

D

#5 Habría que ver quienes actúan como auténticos piratas...

M

#5 Otra opción es de un país de los que recolectan pasajeros.

D

¿por qué una ONG busca bandera de conveniencia para su barco?

Charles_Dexter_Ward

#8 Subo la apuesta: ¿Por qué las cinco más grandes navieras comerciales del mundo usan bandera de conveniencia? ¿Por qué la mitad de los barcos españoles que faenan en el Índico operan con bandera de conveniencia? ¿Por qué una ingente cantidad de barcos petroleros operan con bandera de conveniencia?

D

#9 Que si que está muy bien. Las empresas en su afán de ganar dinero y mierdas son unas hijas de puta y utilizan trollestados para matricular sus barcos y ahorrarse impuestos.

Pero una ONG ¿por qué?

Guanarteme

#10 A saber si es debido a que en un barco se aplican las leyes de la bandera que tenga, y como en un barco de pabellón español, italiano o griego te dediques a infringir tropecientos delitos tipificados, te precintan el barco.

En cambio si te dedicas a actividades más "opacas" desde el punto de vista legal... La probabilidad absoluta de que te venga a tocar los eggs un juez italiano es inversamente proporcional a la de que te los venga a tocar uno de Liberia o de San Vicente y las Granadinas.

Dain

Se han pasado al whisky