Hace 6 años | Por gnomolesten a lasexta.com
Publicado hace 6 años por gnomolesten a lasexta.com

Una madre ha denunciado a una marca de pañales porque uno de sus productos le ha causado quemaduras químicas y ampollas a su hijo de un año. Lo descubrió porque el bebé no paraba de llorar y rascarse.

Comentarios

gnomolesten

#7 Hay que ver como os ponéis los portugueses cuando un hispanistaní os hace una bromita tonta. roll

d

Yo si uso toallitas de bebé q traigan alcohol benzoilico voy directo al hospital si no me doy cuenta y me lavo la zona q me haya tocado. Me produce quemadura química y ya por culpa de una crema estuve 3 días ingresado. Por desgracia cada vez es más fácil ser alérgico a un compuesto que traiga un producto y no saberlo hasta que lo sufres.

E

#6 ¿3 días ingresado ?, ¿pero cómo era esa quemadura por dios?

stigma1987

#5 #9 por dios no, fue por las toallitas.

d

#9 no fueron por las toallas, fue debido a que pille pies de atleta en el pie izquierdo, me mandaron una crema que tenia alcohol benzoilico (canesten creo que era) al ponermela me provoco las quemaduras que agravadas con una sobreinfeccion se me puso fatal. Eso no fue lo peor, lo peor es que fui a Can Ruti en Badalona, no habia dermatologo, me dijeron que fuera a Valle Hebron, tampoco habia dermatologo de urgencias (esto fue un sabado) Fui a Can Ruti de nuevo y alli cuando veian mi pie se asustaban, supuraba sin parar un liquido y se me habia hinchado que no cabia en el zapato. El domingo vino un dermatologo y cuando me miro el pie me dijo muy tranquilo... tinea pedis sobreinfectada, ingreso en hospital y 3 dias con antibiotico y curas en el pie, yo acojonado por que no esperaba que se curase y perder el pie
Despues de 1 mes de baja para recuperarme me volvieron a mandar otro tratamiento para el pie de atleta, a la media hora de ponerme la crema otra vez en urgencias por quemadura, aunque esta vez al notar el primer quemazon me lave el pie, 2 semanas de baja mas y pruebas de urgencia para determinar que me hacia reaccion, hasta hicieron fotos de las pruebas ya que era algo muy raro.
#10 #11 casi casi... una vez que tenia algo de estreñimiento me dejaron una toallita... la hijaputa tenia alcohol benzoilico.. suerte que en poca concentracion, si no estoy 1 mes sin poder sentarme lol lol lol

SemosOsos

#9 si se limpio el orto imagínate el desastre.

cincinnata

Uno de los problemas con los pañales, compresas, tampones, es que no dicen la composición. No sé si en España es igual, pero en Francia siguen las normas de la industria del papel y no de un producto sanitario, por lo cual no están obligados a poner los componentes. Total, un bebé sólo lleva pañales 24 horas al día durante dos o tres años, en contacto con zonas sensibles y mucosas... ¿qué más da? Igual compresas y tampones, 5 o 6 días al mes en contacto con mucosas, y no sabemos lo que nos meten ahí.
Espero que se cure el niño... Yo estoy pensándome lo de los pañales reutilizables, como antaño.

locura

#12 la copa menstrual es una buena opción.

cincinnata

#13 Sí, yo la he utilizado durante varios años. Ahora estoy pensando pasarme a compresas lavables. Pero la cuestión es que todos esos productos como pañales, tampones y compresas son opacos en cuanto a su composición y efectos.

D

"Hemos vendido 650.000 packs de pañales este año y podemos confirmar que no hemos recibido denuncias similares"
Ese pañal salió con más desodorante de la cuenta

gnomolesten

#1 Dime que desodorante usas, el mío no me provoca quemaduras en 10 minutos.

D

¿Soy el único al que le ha llamado la atención el nombre de la madre?

f

lol lol lol lol hispanistanís hispanistanís, chámase dermatite de contacto, en hispanistaní profundo alerxia ao cueiro.

Mateila

#5 ¿Y no eres capaz de diferenciar el gallego del portugués? ¿O sí pero le llamas portugués peyorativamente? Las dos opciones se curan viajando y leyendo.