Hace 3 años | Por carlesm a segre.com
Publicado hace 3 años por carlesm a segre.com

Un centenar de personas se congregaron el sábado en Balaguer, convocadas por Dolça Revolució con Josep Pàmies al frente. Según la asociación, fue un encuentro de "besos y abrazos" para "contrarrestar la farsa de las medidas represoras sobre la mal llamada 'pandemia' del coronavirus". El ayuntamiento, que lo desconocía, lo investigará.

Comentarios

V.V.V.

#31 ¿No tiene también una cuenta en YouTube? Es que su nombre me suena.

#FreeAssange

eldarel

#95 Seguramente. Pesca clientes en RRSS

thingoldedoriath

#31 Es que volverse "antivacunas" cuando tienes más de 60 años y te han vacunado de pequeño y la mayor parte de tu entorno también fue vacunada en la misma época (viruela, poliomielitis, tuberculosis...); es como ver un bombardeo por televisión...

Algunos productos que vende en su tienda online tienen más fundamento científico que las tiendas de los santuarios de Lourdes o Fátima... y otros, el mismo fundamento científico (a no ser que los efectos sobre las emociones y por tanto, del cuerpo humano, de la creencia y la fe se consideren ciencia).

https://pamiesvitae.com/es/tienda-online.html

El tipo sigue el modelo de la ICAR y otras "centrales" de gestión de la culpa y del miedo a morir (algo que también hacen la mayor parte de las farmacias!!, vende alguna cosa que cura o alivia alguna dolencia y muchas otras que son placebos, higiene y cosmética) .

Así que, sospecho que ninguno de estos "comercios" se va a cerrar por mucho que cualquier persona con un coeficiente intelectual normal, sepa que la mayor parte de lo que venden es un placebo... en el mejor de los casos.

ipanies

#11 Cierto, pues me uno a la pregunta. Porque no está en la cárcel??

A

#12 Para que sea estafa alguien ha de sentirse estafado y denunciarle, si los que le siguen son gilipollas felices, pues todos contentos.

thingoldedoriath

#28 los gilipollas son los que dice #4

Pero... como dice #11 hay leyes para proteger a los gilipollas de los "listos" y a este ya le han aplicado alguna que otra.

Aún así, sigue habiendo "listos" que se aprovechan de la credulidad de muchos... de la esperanza de otros muchos... del miedo... y también tenemos leyes para proteger las creencias.

D

#28 alguien debería inocularle alguna enfermedad. De las jodidas, nada de gripe, y grabarlo mientras se pudre por dentro y llora pidiendo clemencia y vacunas.

A la gente que se aprovecha así de los demás les deseo que exista el infierno de los cristinaos para que sufran el dolor eterno.

A

#74 En realidad, creo que ya tuvo una dolencia cadíaca... y acudió corriendo al hospital!

elhumero

#28 realiza va sin "ache".

ny80

#28 ¿Por qué son bastante más bajas las posibilidades de contagio? Se ha bajado la tasa de contagios por el confinamiento pero, ¿cómo sabemos que ahora cuando se vuelve a juntar la gente habrá menos posibilidades?

bitman

#28 mira que como haya alguno infectado...

c

#4 habrá que revisar los umbrales para diagnosticar la discapacidad entonces...

Gorbachov

#4 La palabra clave es "reconocida"

Kleshk

#4 Pues a un centro de salut mental encerrado, es fácil

XavierGEltroll

#4 es un estafador y un peligro para la salud pública.

C

#1 mejor, ¿Porqué no está vajo tierra? roll

C

#36 #33 Sé que duele a la vista, pero me duele más que a vosotros que la v esté al lado de la b y escriba un comentario a una mano a las 9 de la mañana con este desichado resultado. Así y todo procuro que mis comentarios aporten un poco de sátira u opinión, no la función de autocorreción que, por cierto, el Word que no es muy inteligente lo hace perfectamente. Saludos

C

#83 te incluyo en la respuesta #65.
Saludos

D

#86 hay que releer más los comentarios y quejarse menos. A mí también me pasa, sobre todo me como letras o palabras enteras, por eso muchos de mis comentarios aparecen editados. Sin acritud

C

#88 yo también los suelo revisar, pero las legañas me han jugado una mala pasada lol. Saludos

Trigonometrico

#65 No hay un motivo razonable para que el teléfono no tenga el teclado en orden alfabético, y que use la disposición qwerty.

D

#14 *vago

D

#14 como tu ortografía.

ailian

#1 Porque no ha cometido ningún delito.

D

#32 en realidad, porque no se ha podido demostrar que lo haya cometido, pero que es un estafador no hace falta ser sherlock holmes para darse cuenta.

D

#75 Como a los de las apariciones marianas, si la gente a la que están engañando en lugar de denunciarlo se ponen de su parte y le adoran hay poco que puedas hacer hasta que cometa un delito que sea perseguible de oficio.

D

#90 Ya, pero como sociedad deberíamos proteger a los de mente débil que son facilmente manipulables, no crees?

D

#1 En la cárcel no lo sé, pero esto es punible.

D

#2 menos mal que has puesto la traducción

D

#84 Es que hay gente que le cuesta traducirlo

Varlak

#6 ¿pero quien es ese tio?

N

#19 lo hará como unos 10 años escuché de él y parecia muy interesante, explicaba sobre usos desconocidos de plantas vulgares, del tipo: "ves esta planta en el suelo que parece una mala hierba, pues es comestible y muy buena para las ensaladas".

Des de hace ya años se le fue la pinza y empezó a hacer barbaridades como recetar MMS a personas con cáncer. Supongo que siempre fué un magufo por dentro.

Y este es el problema de los magufos, mezclan verdades, medias verdades y disparates totales, haciendo muy complicado al principio desenmascararlos, por suerte el ratio de disparates va creciendo con el tiempo. Es una técnica similar a la que se aplica en partidos como VOX o Trump.

a

#99 pues a Trump y a Vox les funciona

Igual que a este tío

a

#19 Uno que vende un crecepelos pero está calvo.

D

#24 Ese no es mi problema. Del que lo sea que se apañe...

D

#25 Sí.. al final puede ser un problema tuyo y de todos. Si por culpa de tener que atender a esta tropa en un hospital público el servicio colapsa, entonces tenemos un problema todos.
Si asumen que si se ponen malos se van a buscar la vida ellos solos yo no tengo problema en que hagan lo que les parezca. Si no, no.

D

#64 No, no lo es. Repito del que lo sea que se apañe.

D

#68 Sí sí. Puede llegar a serlo. Pero oye que tú mismo. Que a mí me da igual mientras no me afecte. Si me afecta sí me va a importar.

D

#72 ¿Algo mas?

D

#76 sí. Un cola cao. Parece mentira que haya que explicar esto a estas alturas.

Venga, circule.

Aryvandaar

#25 No es tu problema, hasta que se te acercan y te tosen en la cara.

PD. Antes de que me digas que llevas mascarilla, supón que vas con tu hijo de 1 año paseando.

felisdesire

#5 No sera que las autoridades se rien de nosotros? No le hacen nada porque no incumple ningun delito. No son sus medicamentos ni es una estafa....

redscare

Si fuéramos dinosaurios, votaríamos al meteorito lol

Adson

Ens oferim com a conillets d’índies. Que ens infectin i demostrarem que l’MMS i l’artemisa ho curen”.

Pues oye, si firman los correspondientes descargos, adelante. Y si el MMS falla, que firmen una cláusula que permita experimentar otras optciones que la comunidad científica crea que tienen recorrido

D

¿Y no hay cubata lejía? Este Pamíes ya no es el que era.

D

#20 Pero si las incumplieron en esa reunión, ¿por qué iban a hacerla en otro sitio?

Irán a casa, al trabajo, a casa de familiares, al autobús, al súper... y el distanciamiento social no lo evita al 100%.

D

#21 Ellos que hagan lo que les de la gana. Exactamente igual que tu.

Si tu mas o menos sigues las medidas de seguridad es posible que tengas opciones. Aun sabiendo que casi seguro mientras no haya vacuna nos vamos a contagiar.

D

#22 menuda mierda de argumento. El sistema es público y vivimos en sociedad. Si hacen lo que les venga en gana, me perjudican a mi, a ti y a toda la sociedad.

montaycabe

#21 pero la gente no queda en el supermercado, el autobús, etc. aposta para concentrarse

D

¿Y cual es el problema?

Con un poco de suerte se contagia, el y todos los acolitos que le promocionan/defienden y se termino la rabia.

Si es que os quejais por too.

PD: Con evitarlos y que se maten entre ellos "suficiente".

Pilar_F.C.

#16 Pero que lleven un capirote o un lazo ... para distinguirlos

D

#17 #18 A ver... existen ordenes de mantener la distancia social. Con todos.

¿Complicadisimo, eh?

Pilar_F.C.

#20 Diselo a ellos que ya ves como las cumplen o van a llevar mascarillas?

D

#23 Yo no tengo que decirles nada. Por mi que se reunan todos los que les de la gana. Ya sabes lo que pienso.

Yo ya hare lo que vea conveniente para que no puedan contagiarme.

D

#44 Hola.

Yo tengo bastante con salvar mi culo, mientras el resto intenta joderlo y no ayuda.

Adios.

#54 Si se contagian ellos pueden a su vez contagiar a otros que no sean tontos perdidos y que no tengan culpa. ¿Qué parte de eso te ves incapaz de entender?

D

#62 GOTO #59

L

#63 #59 Es que no todo depende de lo que tú hagas.
Tú puedes minimizar las probabilidades de contagio disminuyendo (en la medida de tus posibilidades) tu interacción social. Puedes usar mascarillas. Puedes lavarte las manos, y puedes adoptar todo tipo de medidas.
Si todos cumplen, la probabilidad de contagiarte disminuye muchísimo, pero no desaparece del todo.

Y si eres el único que las cumple, estás jodido.

Nosotros en el trabajo nos hemos contagiado 3/5. Nos hemos librado otro compañero y yo.
Todos cumplimos los mismos protocolos, tanto dentro como fuera del trabajo, y todos hemos hecho todo lo posible por no contagiarnos (teníamos personas de riesgo a nuestro alrededor, o lo éramos) , todos hemos mantenido la distancia social todo lo que hemos podido (por eso "sólo" nos hemos contagiado 3 de 5 y no 5 de 5).
Pero aún así, como teníamos contacto con gente infectada, algunos han caído.


Hay cosas que no puedes evitar, como utilizar espacios comunes en un edificio, ir a comprar, etc
Es imposible aislarse completamente de todo y de todos. Así que siempre tienes ese mínimo riesgo.

Si todos cumplimos, todos nos protegemos entre nosotros. Si a tu alrededor la gente no cumple, tu protección disminuye. Y cuanta más gente infectada a tu alrededor, menos protegido estás.
Así que sí, sí te incumbe lo que los demás hagan.

D

#62 es un troll. No merece la pena contestarle, me acabo de dar cuenta, todos sus comentsrios son absurdos y sin razonamoento alguno.

m

#20: El problema de la distancia es que no es infalible, como tampoco lo es la mascarilla (sobretodo las de válvula).

Si un tío va a esa reunión, se contamina y luego sube al autobús con mascarilla de válvula, nos puede contaminar a todos, incluso guardando la distancia. Si no acude al evento y no se contamina, al menos no nos lo pega luego.

D

#16 "Con un poco de suerte se contagia, el y todos los acolitos que le promocionan/defienden y se termino la rabia. "

Claro, porque esas personas seguro que no van a ver a nadie más estos días y no podrán re-recontagiarlo.

D

#16 que esos tontos contagien a más gente inocente. Además pensando que todo es mentira tienen más peligro porque no van a ser precavidos.

D

#40 "Creo" que la gente inocente ya sabe a la perfeccion, como estos, que no deben tener contacto social.

Si lo tienen a estas alturas... pues que apechugen.

D

#41 si están identificados, sí. Lo malo es que cualquiera de esos después hacen vida por otro lado, van al super, suben en ascensor, etc. Deberían multar por atentar contra la salud pública, así espabilaban.

D

#45 A ver... que coño identificacion necesitas si ya tienes ordenes hace meses de usar guantes, mascarillas, lavar manos, etc. Evitar contacto a menos de 2 metros, etc.

Que tienes que hacerlo con todos no solo con estos.

Tu que coño sabes si tu vecino, si ese que siempre sonrrie y saluda, que dona a caritas, se escupe las manos y te tose en el buzon de correo a diario?

D

#46 dije que había que tener cuidado con esa gente y alguien me puso que todos saben quienes son y yo puse que después hacen vida por otro lado y nadie sabe si estuvieon abrazándose y besándose con otra gente. Y que tendrían que multarlos por esas reuniones para que así se cortasen de volver a a hacerlas. No sé a que viene lo de las mascarillas.

D

#16 Claro, 100 personas contagiadas, que vuelven a sus casas, van al supermercado, ven a familiares. Un plan sin fisuras el tuyo.

D

#55 Que parte de que tu no puedes (Por mucho que insistas) e intenteis aplicar 100 medidas diferentes, etc. Cambiar lo que hagan otras personas si quieren contagiarse o contagiar.

Puedes cambiar lo que hagas tu para protegerte, no hay mas. Ese es el plan, y no, no tienes otro efectivo en realidad.

Asi que si quieren contagiarse, que lo hagan. Ese no es mi problema ni responsabilidad. Si lo es evitar que me contagien.

D

#69 Temporalmente. Mientras no exista vacuna no, no puedes evitarlo.

Y la gente puede perfectamente saltarse las leyes. Aqui mismo tienes el ejemplo...

D

#70 A ver, que te veo un poco espeso, tu comentario inicial decias que (con otras palabras) fenomenal que se contagien porque asi se acaba el problema. Yo contestaba que esas 100 personas iban a contagiar a otros. Y me sales con algo que no tiene que ver. Troll??? Dependiendo de tu contestación te mandare al ignore por troll o te contestaré si es algo razonable

D

#71 No te mando yo directamente. Asi no continuo el dialogo de besugos.

Si no sois capaces de entender no es mi problema.

D

#16 que si se contagian, extenderán el virus a inocentes. Y que el sistema de salud se puede saturar con imbéciles en lugar de estar disponible para personas.

D

#16 lo malo es que esa gente se relaciona con gente no gilipollas también

D

No veo al millonario Pàmies en el vídeo, es de los que hacen lo contrario de lo que dicen que hay que hacer.

DanielRL82

#30 ¿Qué esperábais? ¿Que fuera inmortal o qué? 😷 💁

slayernina

Mi tío es de los que dan por culo todo el puto día con el MMS de los cojones. Es grupo de riesgo. Si no fuera porque puede contagiar a otros, qué ganicas de que pille el bicho de una vez.

Además, ¿a santo de qué viene la retahíla de lo del miedo? Evitar un virus potencialmente letal no es miedo, es sentido común. Ser valiente no te libra de poder palmarla si lo coges...

m

Si yo voy de escalada y tengo un accidente, me cobran el rescate (y las horas de helicóptero son caras).
¿Por qué a esta gente no se le cobra la estancia hospitalaria si se demuestra que se infectan por imprudencia grave?

Y además, luego seguro que muchos de ellos pretenderán hacer vida normal, es decir, hacer actividades donde luego nos puedan pringar a los demás, como ir a trabajar a una oficina, usar un autobús...

anv

Me imagino que esta gente será de la que cree que los virus no existen y es todo culpa de las malignas "ondas".

Sabaoth

Autoselección natural...

Yosemite

Yo siempre me pregunto lo mismo en estos casos: ¿Quién es más tonto? ¿el que convoca o el que acude?

Elbaronrojo

#35 Un chiste solo tiene gracia cuando alguien lo ríe.

Cyberbob

#35 Los que convocan saben lo que hay. Los que acuden, algunos podrían ser víctimas de una estafa.
El estado tiene que el deber de proteger a los segundos y castigar a los primeros... pero con este señor no han sido lo contundentes que deberían.

Yosemite

#39 Pero eso significa que una persona adulta y libre no es responsable de sus actos, y no es así.
Si un adulto acude, el adulto es responsable y debe ser castigado si es preciso.
No podemos decir que la culpa es del estado cuando una persona hace lo que le da la gana.

Cyberbob

#43 En el contexto actual del estado de alarma, lo que dices es palabra por palabra correcto y más a la luz de lo que se explica en la noticia.
Yo hablaba en general, de este señor y sus simpatizantes. Efectivamente aquí estas personas tienen que responder también por sus actos.

j

#35 el que acude, el que convoca lo hace con un fin lucrativo aunque sea con el fin de conseguir publicidad como salir en portada...

Gandark

genial.
solo hace falta un infectado para que dejen de ser un problema.
me parecen pocos...

eric

#3 Darwin haz tu magia!!!

daTO

#3 al contrario, todos pasarán a ser un problema.

D

Mientras firmen un documento que digan que no quieren ser atendidos de urgencias mas tarde por mi ok, geneticamente sobra gente, si no quieren vivir son libre de suicidarse como quieran pero que no jodan al resto

rsoldevila1

Luego entiendo porque en Lleida no pasamos de fase ni a la de 3...

(vivo en Lleida cry )

D

#93 No se que pasa con la gente del Levante que son super crédulos de supersticiones e historias de estas. Algún tema cultura debe haber porque no es normal....

p

Deberían meter en cuarentena a los 100, por si acaso.

insulabarataria

#98 40x100 = 4000 días confinados. Cada uno de ellos.

M

Y eso que uno de los países más afectados del mundo, Andorra, lo tiene cerca al norte. Que vaya a dar una vuelta.

Kleshk

En Lleida ahora tenemos el problema del descontrol de los temporeros en la fruta, muchos duermen en la calle ya que vienen a probar suerte a ver si hay trabajo y algunos ni val al médico por si tienen síntomas. A parte de las cárnicas/mataderos ( Vall Companys, Milsa, etc... ) que han estado dando positivos por el poco control que están haciendo....

...y ahora falta éste capullo para irse al campo abrazarse entre ellos y los temporeros, ya es mucho que estemos en la Fase 1 aún por aquí

D

Sería un buen momento para dejar de abrazar personas y abrazar árboles.

A

#7 Mejor que vayan a abrazar a los enfermos del hospital. Luego se les confina en la Masía de Pamies y así pueden demostrar la efectividad del MMS. El círculo perfecto.

Etrusco

No es posible.

Eibi6

Una bonita fiesta seguro

c

Penoso lo que hace este miserable para llamar la atención.

Debería analizarse el video y empezar a repartir multas y penas de cárcel a los asistentes. Luego hacer un seguimiento, y si se demuestra que han originado un brote y la región sigue confinada que apoquinen con miles de demandas de todo aquel que quiera.

Depresiones por no poder salir de casa, psicólogos para niños, ERTES, comercios cerrados y todo el gasto sanitario, público, privado y enpresarial que implique.

Que se abracen en la cárcel.

joffer

La madre que los parió a todos.

N

Que se identifiquen a todos los asistente, multas y pena de carcel minimo un anio con tentavita de asesinato involuntario

e

#80
Te has pasado un poquito, no...

Neeme

En el video no aparecen ni 25 personas, atacando a este hombre con mentiras le estamos dando justificaciones para seguir haciendo el subnormal.

Neeme

#15Wir0sWir0s@StendallYonnyYonny os molesta que haya poca gente u os molesta que llame subnormal a Pamies? ya que votais negativo dar la carita...

F

#15 En serio has contado menos de 25 personas en el video??

1 2