Hace 9 años | Por ailian a elgrafico.mx
Publicado hace 9 años por ailian a elgrafico.mx

Pamela Anderson rechazó el desafió de la cubeta de hielo, aunque reconoció la creatividad de la campaña benéfica, aseguró que no podía apoyar a una organización que hace pruebas con animales. Citando pruebas recientes la actriz escribió en su cuenta de Facebook que: “Los ratones tenían agujeros en el cráneo, y fueron infligidos con enfermedades muy graves, y debían correr en una caminadora inclinada hasta que se derrumbarán de agotamiento. Monos recibían inyecciones con productos químicos en el cerebro y en la espalda...

Comentarios

Lobazo

#3 Mi irrelevante es más irrelevante que el tuyo. Es más, es tan irrelevante que me da igual.

Charles_Dexter_Ward

#5 Disculpa pero no hay NADA más irrelevante que un IRRELEVANTÉRRIMO.

D

#8 Y lo confirmo pero hace bien en negarse

D

#3 #5 Vuestros comentarios me parecen irrelevantes. Negativo.

#10 Tu comentario es duplicado. Negativo.

D

#13 Pero mi voto se basa en la percepción subjetiva de que tu comentario es irrelevante. Tú alegas una causa que debe tener una base objetiva, y que para un comentario no tiene mucho sentido. Por lo que te voto negativo por soltar negativos sin motivo.

PS: A ti te duele que te baje el karma y a mi no, podemos seguir.

#16 ¿En serio piensas que tu voto baja mi Karma?
No tienes ni puta idea de jugar al futbolin. Hala, te casco otro negativo.

D

#17 Supongo que algo lo bajará, quizá me equivoco pero poco me importa, no te he votado negativo por ese motivo. Si eres feliz subiendo tu karma a cualquier coste me parece muy bien. Ya te voto positivo a ver si llegas a 20 y te haces la paja.

#19 Eres muy insustancial.
No voy a darte más de comer. Déjame en paz.

D

pues me parece bien y coherente.
se pone de moda cada tontería...,y en casos como este que en teoría es para una obra buena* ella expone su razonamiento de por que no lo hace.

si quieres financiar para que se estudien mejoras o soluciones de una determinada enfermedad donas el dinero.lo de tirarse un cubo de agua y hielo por la cabeza no se que es lo que aporta.

ailian

#7 Ajam, ¿pruebas de lo que afirmas?

aavvaallooss

#9 ¿Cuales son tus dudas?

KidA

Pues más inmoral me parece las operaciones estéticas que se ha hecho, que también en su día se probaron primero en animales.

KidA

#2 No sé si fue un gato, un mono, o un cerdo, pero seguro que sí, hubo y hay animalillos con implantes correteando por los laboratorios.

D

#2 hombre, pues cobayas con tres inyecciones de silicona semanales en el peritoneo, parece que sí: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/NBK44795/.

S

a esta tambien le operaron el cerebro y se lo cambiaron por un pegote de silicona...