Hace 6 años | Por --500647-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --500647-- a eldiario.es

La actriz ha defendido el derecho a decidir del pueblo catalán en un artículo publicado en página web. Anderson considera que el Partido Popular se ha burlado de los catalanes y se refiere a la monarquía española como una institución "totalmente inútil"

Comentarios

D

#9 Charles, con todo el respeto, yo no lloriqueo por algo así, ya he llorado hace 2 años por una desgracia de verdad así que me suda mucho el karma, tu amenaza y tu bonito 20,00 de karma que tendrás que usar negativizándome. Yo intento traer algo diferente que ha sido tumbado por motivos que desconozco pero si te vas a sentir mejor contigo mismo y más importante en este mundo virtual de MNM, puedes ir a mi perfil y en sección comentarios ponerme un negativo a todos y cada uno de ellos y que te aproveche, pero a mi no me vuelvas a amenazar porque no tengo nada que perder. Vengo a decir lo que pienso, no lo que quieran oír los señores. Siéntete hombre conmigo, usa el gatillo si quieres.

#12 Cuñao, con todo el respeto, casi me haces llorar a mí. ME HAS LLEGADO A LA PATATA.
Ni soy de los que van al historial de nadie a cascar negativos indiscriminados, ni te he amenazado, ni estoy de pie.
No te lo tomes como algo personal pero ni he negativizado el envío ni tengo gato.

D

#15 Los cojones Charles, "Me estoy animando a votar negativo solo por tu lloriqueo" te ha quedado como el culo entonces. No vales para mafioso si tu intención no era ésa. Me llamas llorica, te haces tú el interesante... qué quieres pues? un beso? aprende a guiñar el ojo o te bajo el karma a un 19.96 o lo que de la cuenta jaja

#16 No puedo guiñar un ojo, se me caería el monóculo, tontorrón.

D

#18 No conozco mafiosos con monóculo, no sé si por ignorancia o despiste, así que te creeré. Discúlpame por lo anterior.

D

Ole, mi primer negativo dejorsojorso, ya soy del club

D

Se ve que estaba aburría en su casa y le dio por ahí.

D

#1 que queráis tirar abajo una parecida no implica que esté duplicada ésta porque se extiende y habla de más cosas. Menuda mafia, tiráis la primera noticia de ella porque no os interesa y luego las demás son duplicadas?? ya os digo yo dónde podéis iros porque esta noticia tenía más cosas.

pepel

#5 Es la cuarta que se envía.

D

#6 Sí sí, ya veo cómo funciona el sistema aquí.

areska

One Pamela, Two Pamela.

alexwing

Es que 8 segundos de ella corriendo en la playa dan para capítulo.

M

Es rubia

Cehona

Lo del derecho a decidir lo dice alguien, que vive en un pais que no dejaron decidir confederarse a 8 Estados y salirse de su Constitución. Podia opinar sobre ello allí a ver que tal va.

m

Antes de negativizar la noticia propongo que no serenemos, veamos el vídeo porno de esta señora y después votemos en consecuencia.

D

"La monarquía una institución totalmente inútil".... Coño.... pues va a ser una rubia más lista que la Cifuentes.

camvalf

¿Y el cheque de cuanto era?