Publicado hace 13 años por PigFlying a pigsontheair.wordpress.com

Las imágenes a Slow Motion son una maravilla que nos permiten ver el mundo de otra manera.

Comentarios

L

#9 Y a mi me ha sorprendido que se haga más rápidamente palomita de lo que salta (la velocidad del movimiento hacia arriba es menor que la de "conversión en palomita"). Pensaba que se iba a ver más lentamente.

Zabir

#10 Esa es la cosa. A 62.000 cuadros por segundo todavía es muy rápido!

p

#9 #10 En realidad mientras sube, la palomita está engordando. No descartes que el salto se produzca por un engorde repentino, aunque no llegue a romperse.

Lo que me llama la atención es el líquido que queda abajo. Se me ocurren 2 posibilidades:
- el aceite en el que está hecha (como no lo dice, supongo que alomojó lo han echado)
- el líquido del maíz, que al calentarse "suda" y la palomita se queda seca.

¿Alguien sabe qué es?

S

#13, por lo que aprendí en el Mundo de Beakman, las palomítas llevan agua en su interior, y lo que expulsa es parte de ella, y la otra parte que la reabsorve (de esto último no estoy muy seguro).

Soiber

#20 "Reabsorve" Aun así gracias por la aclaración.

S

#21 ufff lo siento, no quería hacerte sangrar los ojos.

D

#9 Has hecho una buena observación. A ver, que los físicos nos den respuesta.
P.s. Por favor, abstenerse científicos aficionados.

D

#0 #5 es imposible, yo lo he visto, y es imposible que una palomita se haga a si de despacio, o una abeja pueda salir volando a si de lento

D

Me encantan las slow motion.

Giova

a mi el que me acojonó fué este:



Impresionante como se ven las ruedas

P

Impresionante. Me ha recordado al proceso de "cocinado" por decirlo de alguna manera del "pan chino", donde echas en aceite hirviendo la lámina de pan chino, y en cuestión de tres segundos no se cuántas veces crece su tamaño y tienes que retirarlo del fuego porque se quema.

MycroftHolmes

Ostia, lo que me ha costado hacer a bote pronto la conexión cuadro=frame

areska

Me lo imaginaba así lol

v

#0 Oye, que un frame es un marco, no todo el cuadro

Por cierto, en español no se dice "imágenes por segundo"?

p

#16 "fotogramas por segundo", si nos ponemos quisquillosos

v

#17 en digital también son fotogramas?

Yranac

Hay slow motion, hay meneo

D

Curioso lo rápido que se "vuelve" palomita.

Hasek

Son impresionantes las nuevas tecnologías y cómo pueden captar el movimiento con tal lentitud. Este video también es impresionante: Se necesitaron además más de 4000 imagenes.



Saludos!!