Hace 5 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a eldiario.es

La tertuliana y abogada Paloma Zorrilla no ha durado ni un mes como militante de Vox. La apertura de un procedimiento sancionador por parte del Comité de Garantías de la formación ultraderechista a su marido, el doctor José Miguel Gurrea, propietario de una clínica ginecológica en la que, entre otros servicios, se practican abortos, le incluye a ella por ser su mujer. “Una vergüenza. Me parece de dictadura tercermundista, más propio de una secta. Están resucitando la Inquisición. Vox es un timo, una estafa.

Comentarios

blanjayo

#3 Acaba de descubrir que el agua moja.

kumo

Hemos pasado de extrema derecha a ultraderecha. El manual de estilo bien. Os acordáis cuando llamaban radicales a Podemos desde los medios? Pues es el mismo juego. Por otro lado, si esta mujer no fuese tertuliana, esto ni sería noticia. Es más noticiable y relevante lo del expediente al marido, pero eso no lo desarrollan.

#3 #4 Y otros con la misma cantinela. Pues esta sí se había leído las propuestas. Es como se quieren interpretar lo que la ha molestado (probablemente el jefecillo local). Echad un ojo al artículo que os ha servido en bandeja precisamente para que hagáis lo que estáis haciendo, ElDiario.

TonyStark

#15 no se si te he entendido, quieres decir que en realidad VOX no es extrema derecha?

TonyStark

#64 entiendo lo que quieres decir, la diferencia estriba en las declaraciones y el propio programa (si te lo has leído claro). No hace mucho entrevistaban a uno de vox y le preguntaban si consideraba que la epoca tras la guerra civil fue o no una dictadura, después de salirse varias veces por la tangente y el entrevistador insistir contestó alegremente que no, desde su punto de vista no fue una dictadura.

No se.... Si no son de izquierdas, y consideramos derecha al pp o ciudadanos, ¿vox que es? y ya no lo que digan los medios:

https://www.eldiario.es/rastreador/Vox-Malaga-preguntado-franquismo-dictadura_6_840675936.html

Amonamantangorri

#15 Hemos pasado de extrema derecha a ultraderecha. El manual de estilo bien. Os acordáis cuando llamaban radicales a Podemos desde los medios? Pues es el mismo juego.

Podemos, con un programa económico redactado por dos economistas socialdemócratas llamados Torres y Navarro, no es en absoluto de izquierda radical.

¿Vox, fundado por Santiago Abascal, Premio Hazte Oír 2012? Vox son ultras.

auroraboreal

#15 Es más noticiable y relevante lo del expediente al marido, pero eso no lo desarrollan.

Yo creo que sí lo desarrollan: el expediente al marido es por estar en un partido contrario al aborto y tener una clínica ginecológica donde se practican abortos.
Su mujer argumenta que había leído las 100 medidas que el partido propone en su página de Internet donde, entre otras cosas, “dicen que son aconfesionales”. Y sobre el aborto “dicen que quieren sacarlo de las prestaciones de la Seguridad Social, pero no hablan nada de derogar la Ley de Zapatero, y mi marido tiene una clínica privada, así que no sé dónde está la incoherencia”

Pero ¿¿¿¿sancionarla a ella por las actividades laborales de su marido????? Que Vox quiere limitar el derecho al aborto lo sabíamos todo, pero que consideraran que una mujer no puede tener una vida laboral y unas ideas diferentes a las de su marido (hasta tal punto de incluirla a ella en los expedientes que se abren al marido) ... eso ya no era tan conocido y no se atrevían a decirlo tan abiertamente.
Y ella también lo argumenta:
“Yo soy una persona independiente, con ideas, vivo de mi trabajo en mi despacho de abogados y estoy casada en régimen de separación de bienes con mi marido”

ElLocoDelMolino

#3 el apellido es premonitorio

D

#33 Vox es exactamente anti-abortista.
No hay partido más anti-abortista que ellos.

Seamos realistas.

kumo

#36 Probablemente, pero no lo venden así y es de lo que se queja esta mujer.

auroraboreal

#49 Pues así, con cosas como estas se van aclarando las cosas

D

#19 Por eso la dejaron entrar

JohnBoy

#3 ¡Chorprecha!

JanRodricks

#3 #4 No es lo que venden:

https://www.voxespana.es/biblioteca/espana/2018m/gal_c2d72e181103013447.pdf

Leyendolo un poco por encima, yo al menos no veo ningun punto que ningunee explicitamente a la mujer. Otra cosa es en la practica que mentalidad tiene el militante medio de este partido. Por lo que me parece bien que cuente lo que ha visto, no veo por que se la tendria que tachar de gilipollas.

TiJamásLlevaTilde

#58 Sí claro, ahora VOX es el paradigma, como todos sabemos, de la defensa a ultranza de los derechos de las mujeres, aunque no lo ponga en su programa.

JanRodricks

#61 Realmente no lo sabemos, solo podemos intuirlo. Nunca los he visto gobernar, no se cuanto hasta que punto se desviarian de lo que proponen en su programa.

TiJamásLlevaTilde

#67 Si alguien me amenaza con un cuchillo con cortarme el cuello, aunque jamás le haya visto ni rebanar un trozo de pan... pues como que no tengo ganas de verlo en acción... asumo su peligrosidad y me hago una idea, no voy a tentar a la suerte.

JanRodricks

#68 Sus "amenazas" estan regocidas en su programa. No hay razon contrastada para que una mujer conservadora y espanolista no se plantee votar o incluso militar en este partido, salvo testimonios como el de esta mujer (asumiendo que no ha dicho esto solo por despecho tras la patada).

TiJamásLlevaTilde

#69 Pues como mujer espanola y conservadora, espero que no se queje si luego ve sus derechos mermados...

D

#3 qué forma más cómica de darse alguien cuenta de que es de izquierdas.

D

#3 Me he reído yo solo en la oficina por tu culpa cabrón. lol

Peachembela

#3 terrible

nemesisreptante

#5 No se, como VOX expulse de sus afiliados a todas las fachas que visten como putas igual se llevan mi voto solo por las risas.

Mael

#27 Así empezó la gente con Trump, y mira tu las que está liando.... roll

D

#12 teniendo a la CUP??

fidelet

#12 No se puede esperar nada mas de un partido que tuvo como diputado a Franco y Bahamonde y cuyo primer líder fue coronel del ejército español.

D

Yo no sé qué esperaba.

l

Lo que dice muy poco sobre la inteligencia de esta mujer, lo que caracteriza a ese partido es que sus ideas son muy francas. roll

D

siempre me asombrará la disociación en la mente y el cerebro humano, ser capaz de ejercer una profesión que requiere de uso de neuronas y darles el uso que les dan respecto a otros ámbitos, quizás es a causa del tipo de educación recibida en los años de desarrollo ? me asombra

Mucho ha tardado el desmembramiento de Podemos comparado a lo que van a durar los nazis estos

efectogamonal

Pues como ésta, otras tantas muchas que ayudan a crecer el mismo movimiento cavernario, que trata de volverlas a la cueva arrastradas de los pelos.

Paradoja? NO, la puta realidad 🔥

D

Los negativos son porque como votantes de VOX no aceptáis la opinión de una persona que ha pertenecido a ese partido?

No podéis asumir esa opinión? os escuece? si no la veo no existe? No sois lo suficiente machos con peloenpecho como para respetarla?

D

Y por qué no lo has denunciado cuando estabas en el partido...? wall

D

#1 No le ha dado tiempo.

JohnBoy

#1 Hombe, no ha llegado ni un mes lo que ha estado ahí. Entre que entras y saludas ya se te ha pasado el tiempo.

No creo que sea eso lo que se le pueda echar en cara a esta señora.

Sí el que no lo viera venir de lejos.

D

#1 Porque esperaba que al ser ella miembro y salir en televisión, se le tratase de forma especial. Resulta no ha sido así.

Esta noticia, en todo caso, deja bien a Vox: no ha tenido privilegios por tener carnet del partido, y ahora está cabreada.

dreierfahrer

#44 la hechan pq SU MARIDO tiene un hospital en el q se practican abortos....

En las 100 chorradas de vox no pone nada de prohibir el aborto...

Por eso dice q es un timo y q no creen q una mujer tenga capacidad de oensar por si misma este casada con quien este casada.

Pero si ella fue lo suficientemente idiota para no ver q Vox es machista de cojones otros de Vox no son capaces de entender lo q dice...

auroraboreal

#55 eso también es verdad...Hay que ser muuuuy tonta para no haber visto eso (o hacerse la tonta muy bien). Claro que,tal vez no sea tan malo que se divulgue esto: a mi me parece que esto puede que abra los ojos a más de una persona, ¿no?
#deshaciendomalentendidos o #definevoxsineufemismos

auroraboreal

#44 Ella no tiene clínica privada. ¿Por qué tienen que sancionarla a ella por algo relacionado con el trabajo de su marido cuando ella se dedica a otra cosa totalmente diferente ?
De todas formas, yo también me alegro: cada vez queda más claro quienes son los de vox.

davhcf

¿A Vox les importan las mujeres para algo más que parir, limpiar y cocinar?

CEOVAULTTEC

Menuda idiota, claro que Vox es un timo, por eso es perfecto para vendérselo a una buena cantidad de españoles. Si fuera serio no lo compraban. Esto es españa, cuanto más monger mejor.

D

#23 de hecho la propaganda de Podemos estuvimos a punto de comprarla. Pero no coló, finalmente, hay esperanza.

CEOVAULTTEC

#28 Hay esperanza.... jajaja, menudo trollazo estás hecho.

mr_b

¡SORPRESÓN!

auroraboreal

#51 Sí, dos personas diferentes, que se merecen las dos ser tratadas como personas diferentes. No una como "anexo" de la otra o algo así

wachington

#82 Cierto, pero me cuesta creee que se pueda tener como pareja a alguien que tiene una clínica en la que se practican abortos y pertenecer a VOX.

auroraboreal

#84 El matiz, se te olvida un matiz: "la privada", donde facilitaría el aborto en habitaciones individuales a sus amiguitos que pueden pagárselo, nada de mezclarse con la plebe que tiene que asumir sus "deslices" . La defensa del fruto de la concepción es menos acérrima según el dinero y el status que haya que mantener
#deshaciendomalentendidos o #definevoxsineufemismos

E

Lo que le debe parecer raro a ella es que la gente de Vox tenga ideas propias y sean coherentes en lo que dicen.

D

lol emosido enganhados !

Pedrito71

#51 Arrimadas, dije Arrimadas. Era un ejemplo.

D

Pues no debe andar muy sobrada de inteligencia si no lo vio y se metió

Claustronegro

¿Cuál es la noticia?

D

¿Y de qué te sorprendes ahora, Zorrilla?

Imag0

Lumbreras

Dravot

perdónales, Paloma. creyeron que lo tuyo era un apodo, no un apellido.

Socavador

A buenas horas...en fin.

sevier

No sé, pero quizás no sea por ser mujer, sólo sea por su apellido

ipanies

Está señora me recuerda a los homosexuales que se quejan de que no les dejan comulgar o ser padrinos en bautizos... No os metáis donde no os quieren

diskover

Una demostración más de que la gente que más dinero tiene no es por su inteligencia, si no o por la herencia recibida o por un golpe de suerte.

D

Cn las ganas que tenian ella y el marido de meterle mano al cajon por España y no les han dejado.

D

#74 gracias por la corrección

D

Si en el partido son anti-abortistas y tu marido practica abortos es un claro conflicto.

Este es un claro problema que tiene la democracia de partidos políticos. La mayoría de la gente está en contra de la ideología de género y del socialismo de amiguetes del estado, pero lo único que esta fuera de eso también incluye toros, catolicismo etc

ninyobolsa

#32 ¿También es un conflicto que el marido de Arrimadas sea indepe porque Ciudadanos no es indepe?
¿El conflicto no lo tendrá su marido? Además si el programa de Vox dice que va a sacar los abortos de la SS pero va seguir permitiendolos no veo el conflicto por ningún lado, al contrario, veo que el marido de esta señora podría tener intereses personales claros en que gane Vox

D

#72 supongo que el conflicto está si ella participa de alguna manera en la sociedad, por ejemplo mediante bienes gananciales.

Es decir un cónyuge puede participar en la sociedad de otro cónyuge, pero esto mismo no ocurren simplemente por ostentar una determinada ideología

ninyobolsa

#73 Lo dice el artículo, tienen separación de bienes

HASMAD

¡Qué chorprecha!

Amonamantangorri

No sabía que el Dr. José Miguel Gurrea, que también ha hablado en tertulias, estubiera casado con Paloma Zorrilla.

Gurrea tiene una clínica, hasta hace poco el único centro de Navarra donde se practicaban abortos, por lo que tenía en la puerta a los cristofrikis rezando y molestando a las pacientes.

Que Vox sea demasiado cavernaria incluso para Paloma Zorrilla es indicativo del nivel en que están.

wachington

Esta señora de Navarra dice que es foralista y su marido tiene una clínica de ginecología donde se practican abortos.
Como foralista no me vienen Cs ni VOX.
Como abortista no me vienen VOX ni PP.
O cambia algo, o tiene que mirar más hacia la izquierda.

Pedrito71

#41 El marido de Arrimadas es nacionalista catalan.
Las ideas son de cada persona, no de las parejas.

wachington

#43 Los dos se apuntaron a VOX.

Reconoce que ambos se afiliaron con dudas


Que entiende usted por nacionalista catalán?

auroraboreal

#43 Exáctamente. Incluir a alguien en el expediente abierto a la pareja solo por serlo es demencial...aunque pocas cosas de ese tipo pueden sorprender ya de Vox

D

¿Ahora va a alistarse en el ejercito?

Menuda imbécil que no sabe donde se mete.

D

¿ Me lo dices o me lo cuentas ?

¿ sabes la diferencia entre definir e insultar ?

Tonto es el que hace tonterías, tú, hija, por definición eres gilipollas , al igual que fueron en su día los pensionistas votando al PP y los taxistas que votaban al PP, a Ciudadanos y a VOX, por definición GILIPOLLAS.

D

cuando alguien (que no sea el segundo o tercero de las listas generales) salga espantado de Podemos, meneadlo también



Por cierto, lo llamativo es que Vox defiende que el aborto no debe ser subvencionado por la sanidad pública, pero no dice nada de la privada. Cinismo por su parte.

yemeth

#18 Pero es que Vox son empresarios robaperas antes que otra cosa, por muchos golpes de pecho que se den.

Tanto hacer propuestas homófobas como llevarse el Orgullo Gay de Madrid a la Casa del Campo, te apuesto a que si llegan al Ayuntamiento y ven las cifras de pasta que da eso acaban haciendo como Ana Botella, apretando el puñito pero en privado que la pasta es la pasta.

dreierfahrer

#18 no son cinicos, son ultraderechistas y franquistas.

Si tu, o la zorrilla no quereis verlo no es su problema.

CEOVAULTTEC

Las mujeres de vox, el día de las elecciones, podéis dejar antes de pasar la aspiradora... os parecerá poco.

D

Edit.

o

si se veia a leguas q es otro partido autoritario machista

Lo increible es q esta mujer no lo hay visto antes y se haya unido al partido

ElPerroDeLosCinco

"Paloma Zorrilla"... ¡Cuántas bromas le harían en la escuela!