Hace 7 años | Por Este_mismo a youtube.com
Publicado hace 7 años por Este_mismo a youtube.com

Esta paloma vuela a una velocidad de unos 100km/h y se desplaza unos 20Km junto a otros vehículos en plena carretera. Se conoce que por la dirección de viento algunas aves pueden alcanzar los 130km/h, por lo que no es una velocidad anormal. Pero, ¿por qué esta paloma sigue la carretera?, ¿tendrá que ver con un mejor flujo de aire?

Comentarios

Lobazo

#23 lol

Te has reído de un acento peculiar y característico de ciertas regiones de la península. Luego no te quejes si escribimos Madrit en vez de Madrid

Lekuar

#81 ¿no es Madriz?

D

#11 Claro. Y que sea asidua de Forocches.

D

#16 lol

xyria

#11 lol lol lol

Lekuar

#55 Bien visto, menuda ostia se iba a dar por la poca presión de aire.

Ryouga_Ibiki

#2 Yo apostaría a que vio un ave rapaz persiguiéndola y por eso vuela bajo ,rápido y entre obstáculos (los halcones cazan haciendo un picado desde las alturas)

Las palomas no vuelan en bandadas asi que no tiene ese comportamiento y lo que se ahorraria con el efecto rebufo bien lo pierde al no volar en linea recta y planeando de vez en cuando.

D

#28 Ni idea. Con la documentación a mano no puedo hacer más que especulaciones.

D

#28 no tengo dato para comparar pero de oídas en en 20 años años las palomas son capaces de ir 10 km/h más rápido en las carreras, aparte que esta demostrado que son mucho más rápidas en ambiente contaminado.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4732542/

El que graba el vídeo no sabe que se puede pagar 300.000 € por una paloma.

l

#2 es un drone.

Costorrico

#2 Veo que no lo ha puesto nadie, surfing bird:

D

#2 Cuando está en medio de un camión y un coche, a una altura de más o menos un metro, con mucha más presión de lo normal ¿eso ayuda o dificulta el avance?
Y cuando está detrás del camión, con menos presión pero con rebufo, ¿ayuda o dificulta?
A mí me parece un videomontaje porque apenas se le ve variar la velocidad de vuelo en ningún caso.

Lekuar

#100 Entre un camión y un coche no tengo claro si es de mayor o menor presión el flujo de aire.
Detrás del camión la menor presión facilita el avance, pero también dificulta la sustentación. Ni puñetera idea de como lo hace, es una superpaloma.

lumper

#2 Es lo mismo que he pensado yo, sobre todo al comienzo parace como hacer uso del rebufo de los camiones y coches, luego me da la sensación de que igual fue casualidad (o no).

Por algún motivo vuela mejor ahi, puede ser por mejores condiciones, corrientes, rebufo, camino conocido o que simplemente le gusta volar junto a los coches por el motivo que sea.

Eso si peligroso es, para la paloma y para los que conducen cerca y ni hablemos del que graba que da la sensación de que conduce, no se corta grabando 4 minutos el tío... En fin...

D

#2 Si fuera tan lista se posaría en un camión y a tirar millas gratis

e

#2 Está haciendo el vuelo en formación de los pajaros. Vuelo en formación extremo. Vuelo en formacion pero con coches.

Estudio sobre el vuelo en formacion:
"Estos hallazgos indican que las aves tienen una notable capacidad de sentir y predecir los patrones de las turbulencias del aire causadas por multitud de compañeros cercanos", apunta la investigación.

Lo que en lugar de compañeros cercanos tiene coches cercanos, que causan mas turbulencias que los compañeros y mola más.

raigam

#6 Mujer tenia que ser.

D

#50 Tu comentario me parece machista y falto de respeto de toda clase hacia las mujeres, blablablabla. Ese palomo simboliza el heteropatriarcado.

raigam

#70 si era un palomo, lo mismo se había roto la pata e iba a urgencias,en ese caso ese palomo cojo representaría al imperio gay.

D

#5 como lo alcance la guardia civil

lentulo_spinther

#5 Eso da igual hombre, el problema es que no señaliza la maniobra....

Gilbebo

#5 El típico pique. Igual es rusa.

D

#44 En rusia las palomas atropellan a los coches.

malacaton

#5 Hombre no digas eso... Va todo el rato moviendo las alas para señalizar.

D

#5 imprudente el conductor grabando con el móvil conduciendo.

malacaton

#15 7) Se llama Lewis Palomilton

D

#15 Yo opto mas por la primera. Así a lo loco y sin ningun estudio previo. lol

D

#10 O que haga autostop palomo.

Joice

#71 Las palomas no tienen pulgares. Tú te estás refiriendo a otra cosa.

N

OYOYOYOYOY!!

mindframe

#29 #30 No habeis pensado que el tio probablemente no vaya solo en el coche?

S

#33 claro, y va alguien sentado encima suya en el asiento del conductor, porque es desde donde graba, y al final del video se ve que esta grabando desde el volante y enfoca al asiento del coopiloto y esta vacio

D

#38 Como sois de verdad! Una cosa así hay que grabarla por el bien de la ciencia y sobre todo por el bien de youtube y de tu video con publicidad.

Cuñadorl

#30 #29 Y en horizontal. A ver qué excusa ponen ahora los desgraciados que graban en vertical.

m

#30: Multitasking.

HaScHi

Ya verás qué gracia como haga saltar un radar y multen al coche de enfrente...

L.A

Pues menos mal que lo grabaron, porque a mí me lo dicen y no me lo creo.

hedicho

Hay paloma adelantando por la carretera a 100 km/h, hay meneo.

Ludovicio

Mola.

D

#45 Si todos fueran firmes defensores del status quo como en este caso, nunca tendríamos esta toma de la paloma. Hay que vivir en un mundo menos 2D, señor.

inar

#68 wall wall wall ¿¿¿Cómo???? No todo vale por conseguir "una buena toma" si con ello pones en riesgo la vida de otros. ¿Te has parado a pensar la burrada que acabas de decir?

Cuéntale tu teoría de la vida a aquellos quienes han sufrido las consecuencias de accidentes de tráfico por culpa de distracciones con el móvil. Este es el mundo real, señor. Y si la policía le caza, probablemente le ponga una buena sanción y le retire el permiso de conducir, para que el statu quo de la vida esté de lado de la gente responsable para con los demás, y entienda que esto es sumamante más importante que el engorde del número de visitas y de su ego por subir cosas impactantes al youtube.

P.D. Te devuelvo tu negativo. Aprende a usar las herramientas del sitio: "Solo para racismo, insultos, spam ..."

EauDeMeLancomes

#88 en mi opinion... Llámame 'sobrado' si quieres pero en una vía con visibilidad de puta madre, un tráfico fluido , ordenado y en una línea recta infinita... Que quieres que te diga pero YO un tío en la treintena con una salud de roble y unos reflejos felinos me considero en perfecta disposición de perder un 10% de mi capacidad de atención al volante para grabar semejante hecho excepcional. La norma es la norma y aplica igual a mi y a las abuelas que van pegadas al parabrisas sin ver más que a 20 metros delante de su carril. No va a pasar nada en esas circunstancias por grabar con. El móvil un rato. Que tu quieres ser más papista que el Papa: enhorabuena, llevas buen camino. Pero vamos no juzgaría lo que hace el que graba el vídeo de 'conduccion temeraria' precisamente. Y más teniendo en cuenta que hay gente que con que vayamos al 50% de nuestra capacidad vamos con el triple de atencion de la que muchos vais poniendo el 100%. No pasa nada. El chaval no ha hecho ni una 'ese' ha conducido perfectamente.

Wir0s

#45 Puede ser el copiloto quien este grabando, mas que nada por como sigue a la paloma con la cámara mientras el coche ni se mueve.

inar

#92 No. Fíjate en la orientación del móvil, su posición, el salpicadero, el reflejo del interior en la luna, la toma donde aparece el retrovisor izquierdo, la toma final donde se ve la zona central del vehículo y parte del volante, claramente tomada desde el lado izquierdo, desde la posición del conductor.

Estoy bastante seguro. Ahora, si me he equivocado, que siempre cabe la posibilidad, no tendré reparo en retractarme y pedir disculpas.

D

#94 ¿De qué país son las matrículas? A ver si llevan el volante a la derecha..

D

#99 es la A2 Amsterdam-Utrech...

inar

#99 Al final del vídeo tienes la respuesta a tu duda

Wir0s

#94 La cámara puede estar montada en el parabrisas y que tenga un eje móvil, muchas de hecho son así. Lo que nos lleva al punto uno, no podemos estar seguros, pero viendo como el coche en ningún momento hace nada raro dentro de su carril, me decanto por que era el copiloto.

https://www.google.es/search?q=articulated+dashcam&rlz=1C1ASUM_enES530&oq=articulated+dashcam&aqs=chrome..69i57.3345j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8#q=dashcam&safe=off&tbm=shop&spd=16091202969053885104

S

y el tio conduciendo y grabando a la vez, claro que si

D

#65 A la vaca le va a dar igual.

Banda sonora recomendada para el vídeo:



lol

malacaton

#53 O esta:

D

Con unos cocos colgando, no hay cojones.

eltxoa

Es muy interesante. Habrá aprendido a aprovechar las corrientes que provocan los otros coches. Por otro lado se la ve que hace un importante esfuerzo.

e

#4 Sí, Aun con las corrientes se pega un tute muy grande.

D

#34 Ya ves, si despues de la carrerita esa se la ve que para en el motel de las palomas.... el de las luces rosas

D

“La ligera paloma, que en vuelo libre corta el aire, cuya resistencia siente, podría imaginarse que aún lo lograría mucho mejor en un espacio vacío de aire.”

Immanuel Kant. Crítica de la razón pura.

e

#61 Pues como no se moviera a pedos en un espacio vacio no avanzaria mucho aleteando.

D

#66 Veo que lo has pillado. Ya estás listo para leer a Kant, como Pablito

Joice

#67 Voto positivo tus dos comentarios para que todo el mundo sepa que yo sí lo he pillado. Sentía la necesidad de decirlo.

D

La generación milennials es alucinante, la próxima noticia que os va a flipar será una vaca mujiendo o una gallina poniendo un huevo.

Nibnub86

#47 Jajajajaja ¿las gallinas poniendo huevos? ¿TE IMAGINAS? jajajajajaaj

D

#47 mugen con ge a veces.

D

#62 cuela lo del móvil o admito que lo he escrito mal ?

a

Parece un BMW!!! No por lo rápido, sino por cambiar de carril sin poner un puto intermitente

D

Espero que la multen, no respeta la distancia de seguridad

D

Usain Bird

FetalFun

Relator

Los avances en la tecnología de radares camuflados no deja de sorprenderme..., pero ya podrían haberle puesto aunque sea un chaleco reflectante.

Lobazo

Mientras tanto...

D

#82 Joder, ese sí merecería meneo.

hamahiru

- Oye Espíritu Santo, ¿puedes acercarte un momento por aquí?
- Es que ando muy liado apareciéndome a monjas, María.
- Estoy sola en el Portal...

D

#98 que alguien haga un gif de esto por dios

G

Esta claro que es una paloma cani que se pico con algun coche.

D

#32 Pues hay un momento del video que no te diría yo que no lol

D

Imaginaos qur la caga a esa velocidad.

D

es un fake

GreyMan

¿Pero.... la paloma (o golondrina) es africana o europea?

E

No sé yo si la paloma hubiese durado tanto si el carril fuese de doble sentido...

Menopes

Africana o Europea?

D

Esa paloma es de Madrid, no ha puesto ni un intermitente.

D

¿Y a nadie le quedaban Pokéballs?

D

¿Pero pagó el peaje o no lo pagó?

D

Yo me he llevado por delante por lo menos dos palomas. Ves una nube de plumas por el retrovisor y recuerdo que mi único pensamiento era si me habían manchado de sangre la carrocería. 😇

D

No podia salir hasta el siguiente peaje.

D

es paloma mensajera y saben que entre los coches evita a los depredadores.

ruinanamas

Yo he visto a los gorriones volar cerca de los coches de las autovías a velocidades cercanas a los 80 km/h, pero poco tiempo y vete a saber si tenía el viento a favor.

Basileos

Llega a pasar por ahí DeGref el "youtuber", o como se escriba su nick, con su audi, la paloma no sale con vida ahí.

e

Aparte de la paloma, en ese país no te exigen que vayas por la derecha? Van todos tranquilamente por donde quieren. Eso está bien. Aquí en teoría te pueden hasta multar por ir por el carril que te plazca siempre que no molestes a alguien que va más rápido (dentro de los límites de velocidad), te obligan a ir por la derecha (otra cosa es que no se suela cumplir por la mayoría).

Nandete

Adalentando por la izquierda, respeta el limite de velocidad y sin abonarse al carril derecho... Circula mejor que muchos conductores.

provotector

Obviamente, esta cogiendo el rebufo de los vehículos. Por eso va por la carretera "surfeando" entre ellos. Si volara más alto no podría aprovechar esta ventaja. Gran inteligencia la de estos pájaros.

Nitros

Rata con alas.

Joice

#63 Rata-ta-ta-ta-ta-ta-ta!!!

Andres Montes in memoriam.

D

Laaaaaa virgen!

atatat

Si el conductor al final del vídeo tuviera una recortada encintada al espejo retrovisor y en una de estas disparara a la paloma, viendo como sus plumas vuelan en todas direcciones hubira sido ya la ostia

Joice

Por lo visto el bicho trabaja en Portengen y tiene el nido en Maarssen.

LamaLLama

Al menos adelanta correctamente por la derecha

J

Esa paloma la lanzó desde un Dacia Sandero el mismísimo James May "capitán pisahuevos" en su viaje a Ucrania

D

Hasta las palomas del norte son mas currantas que las del sur

Pedrom_85

¿No sería un pidgey?

r

¿pagará el peaje?

c

Ahí, aprovechando el rebufo, ahhaha

PasquiLoLxD

Flipante. Pero también es flipante lo mal que conduce la gente lol

D

Al final del vídeo se iba vee el cuentakilómetro del coche; para ver a cuanto iba
Y va y lo corta.

E

#19 Se ve en el min 2:15 y también lo pone en la entradilla

D

que guapo lo voy ha compartir en el foro www.forolenguines.com , esta super guapo el video menuda cosa mas curiosa gracias por compartirlo

formatc2puntos

Se ha enterado que iba Rajoy de visita. Y no quería perder la oportunidad de jiñarle encima.

1 2