Hace 4 años | Por --424445-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --424445-- a 20minutos.es

La cantante Paloma San Basilio ha señalado este miércoles que Plácido Domingo, con el que grabó el álbum Por fin juntos y ha colaborado en otros discos, fue siempre con ella "un caballero". La cantante (Madrid, 1950) lamenta "enormemente" en un comunicado "los comentarios que se están vertiendo en prensa sobre el señor Plácido Domingo", al que varias mujeres que trabajaron con él acusan de acoso sexual en los años ochenta.

Comentarios

jm22381

¿Y el emérito, bonita? ¿También fue un caballero? roll

Veelicus

- Hola, si te acuestas conmigo te consigo un trabajo.
- Vale
- Lo siento, no hay trabajo.
- Ahh, me han violado!

D

El león ataca a la gacela coja, la San Basilio ya era una jirafa reticulada muy bien aposentada. Normal.

Angel_Schilder

"Siempre me ha dejado satisfecha “ - Ha añadido.

D

"Adolfo es una persona encantadora".
-- Eva Braun --

D

Lo que tiene esta gente es que siempre van a encontrar quien los pelotee, nada nuevo bajo el sol...

D

#7 Ya sabes, difama que algo queda.

Mira Kevin Spacey como le jodieron.

D

#7 antes de juzgar a uno u otras mejor cierra la boca, no sea que tus obsesiones te hagan defender a un salvaje o un jeta

Que ya las estáis llamando putas sin pruebas, eso tambien

Veelicus

#13 juer... justo estoy respondiendo a un comentario tuyo en el que precisamente estas prejuzgando a alguien sin pruebas, y por cierto, eso de mandar cerrar la boca a quien no opina como tu es muy autoritario... como decirlo... muy...

estemenda

"... no como el Borbón, que siempre me dejaba a medias", ha dicho

aunotrovago

Monserrat Caballé nunca fue acosada.

D

porque tardan 30 años en denunciar los hechos, antes no era delito y ahora si?

D

#12 Antes era lo "normal" , ahora existe el movimiento metoo que organiza al personal para hundir celebridades en sus últimos años, ya que vieron que les salió bien con Weinstein.

D

Conocí a un payo que se jactaba de haberle vomitado a Paloma en una renombrada localidad del norte de Navarra donde tenía un chamizo. Sabe de lo que habla.

D

"Y mira que hice todo lo posible, hasta cosas que no existian, twerking, le acosaba en Badoo y Tinder y nada, ni tocarme" añadió