Hace 4 años | Por --612527-- a ultimahora.es
Publicado hace 4 años por --612527-- a ultimahora.es

El desmantelamiento total del poblado chabolista de Son Banya será una realidad antes de que acabe el año 2021». Así de claro y rotundo se muestra Antoni Noguera, regidor de Cultura i Benestar Social.

Comentarios

O

Si fuera para que se vayan del país todavía, pero 15.000 de impuestos para pasar el marrón a otro ayuntamiento no lo termino de ver.

nosemeneame

dinero de todos bien gastado... roll

D

Recordemos que La Paca era una de las mayores traficantes de España, y junto a la Mafia de los miamis a la quemas efectivo le han encontrado 4,5 millones de euros después de que le robaran otros 4.5 millones. En Son Banya la mayoría trabaja para el marcó de una u otra forma, han robado, matado, secuestrado, torturado. Están acostumbrados a utilizar la extrema violencia para conseguir cualquier objetivo... Pobre barriada donde caigan .

R

#1 Sí, nos los meten en otros barrios, nosotros currando como animales y pagando religiosamente alquileres o hipotecas e impuestos para que estos que están podridos de dinero, les den casa gratis y un pastizal por la cara. En el barrio de son Cladera donde ya ha caído alguna familia, donde han pillado casa, le están haciendo la vida imposible a los vecinos para que se vayan y puedan venir otros familiares además de convertir pisos enteros en plantaciones de interior. Noguera es muy listo, de vecino suyo no los pondrá no.

Kuishi

#4 Ya amenazaron hace un tiempo que si los echaban de ahí vendrían a Son Ferriol. Ni me quiero imaginar como sería si cumplieran su promesa...

o

#4 No solo eso, en su momento, se les regalaron esas casas de nueva construcción para tenerlos reunidos, una semana mas tarde habían arrancado y vendido todo lo que tuviera valor, todo sea dicho, desde hace ya años la idea es que como si los tenemos juntos llaman mucho la atención pues vamos a dispersarlos por la ciudad así no se notará tanto y se les estan entregando de nuevo viviendas para que abandonen Son Banya, el problema es que muchos de ellos no quieren abandonar su lugar preferente de venta, como el que tiene una tienda de chuches en la puerta de un colegio, dile ahora que se vaya a otro lado.

Esto de darle dinero da la sensación de que sea un pequeño soborno para que se vayan de una vez a las nuevas viviendas