Hace 9 años | Por tiopio a tercerainformacion.es
Publicado hace 9 años por tiopio a tercerainformacion.es

Munir Ahmad Badarin, de 22 años, ha muerto tras recibir un disparo en el abdomen en la localidad de Samu, en Hebrón, ha informado hoy la agencia de noticias Maan. Asimismo, Mahmud Yasser Muhamad Breghith y Mahmud Nasser Juma Hitawi, de 21 y 20 años, han sido trasladados al hospital para recibir atención médica tras recibir impactos de bala en la pierna y en el pie, respectivamente, en Beit Ummar, en el mismo área. Relacionada Disturbios en Belén (Cisjordania) en protesta por los bombardeos en Gaza
Hace 9 años | Por unaqueviene a youtube.com

Comentarios

D

Los palestinos mueren mientras que los israelies son asesinados....Curioso!!

#1 No sé qué le ves a la edad de incompatible con el resto. Anda que no ha habido soldados de 21 años.

No dice por qué le dispararon, lo más probable es que fuese por algo leve viendo lo alterados que están los israelíes. Pero vaya, que a los 21 años se puede manejar cualquier arma.

#2 Si eres un niño palestino, mueres. Si eres un niño israelí, te asesinan/c18#c-18

mopenso

#3 Todo el mundo sabe que los palestinos saben manejar armas, construir bombas y arrancar corazones con las manos antes de cumplir los 10. Además, se ofrecen como escudos humanos sólo para molestar a los judíos con sus bonitos cadáveres.
Y no solo eso, sino que también se comen... ¡a sus propios muertos! Aún tendrán suerte de que las víctimas sean bien tiernas y jóvenes ... El político francés Jacques Renaud pregunta por twitter si los niños asesinados en Gaza son comida halal

#4 Sigue sorprendiéndome que veas a un chico en sus veinte como demasiado joven para ir a la guerra. O como tan inmaduro como uno de 10. Será que tienes poco mundo.

mopenso

#6 La capacidad de sorpresa es un rasgo típico de la inmadurez, ¡qué envidia!.
Por otro lado, si seguimos así lo raro será ver a un palestino llegar a los 21.
Por cierto, ¿qué "guerra"?

mopenso

21 años... indudable y claramente era un terrorista-fanático-radical con un cinturón de explosivos y una arma automática apuntando a los indefensos soldados israelíes que, de nuevo, nos han salvado del caos mundial. Por otro lado, ¿a qué palestino se le puede ocurrir manifestarse en protesta por los ataques de Israel? Si protesta y no es terrorista, ¡es que es lo siguiente!.

D

¿Un palestino? ¡Qué cogno! CIENTOS, por ahora mas de setecientos desde el 8 de julio de 2014