Hace 8 años | Por Meneador_Compul... a jpost.com
Publicado hace 8 años por Meneador_Compulsivo a jpost.com

La policía israelí ha difundido el video del ataque de un palestino en el barrio de Geula en Jerusalén. El palestino empotró su vehículo contra un grupo de personas que esperaban en una parada de autobús. Luego abandonó el vehículo accidentado y armado con un gran cuchillo de carnicero y comenzó a apuñalar a los heridos en el suelo.

Comentarios

SrSospechoso

#15 Cierto,hace mucho que opino que algúnos cabrones mandamases palestinos deben vivir muy bien en ese estado de "guerra" continuo.A lo mejor no valen para otra cosa y no quieren perder sus privilegios y mandan a desgraciados a hacer esas cosas.
Y por el otro bando parecido.

D

#15 Estàs totalment equivocat.

D

#15 generar simpatias hacia israel?? esperate que me ria una rato... por que haya apuñalado a 3 israelies...a ver en respuesta cuantos palestinos que estan tranquilamente en casa asesinan a bombazos.

tomas un video "justificado" para que vayas abriendo apetito para la hora de la cena.
https://www.facebook.com/sawtelghad/videos/994371720620652/?pnref=story (aviso, es muy explicito, si eres sensible no lo abras, pero visto tus comentarios, dudo de tu sensibilidad y justificaras que insulten a un crio de 12-13 años moribundo abatido en el suelo).

Gotnov

#15 Un estado que dispara misiles a escuelas con niños y culpa a los "terroristas" de esconderse ahí. A veces hasta los "terroristas" infravaloran los escrúpulos de los israelíes pensando que no dispararán contra una escuela. Dadles un puto ejército a los palestinos y veréis que rápido dejan de ser "terroristas" para ser defensores legítimos del territorio dónde siempre vivieron en mayoría.

#15 A mi en realidad Israel ha dejado de importarme ya. Me han aturdido con demasiada libertad de conciencia, demasiado abuso del no te quejes que tienes mentalidad occidental y no entiendes nada. ¿Ahora quieren que aplique mi mentalidad occidental a sus muertos israelitas? No me queda. Basta con tener ojos para ver quién es el mayor asesino.

D

#38 Todo este quilombo comienza con las declaraciones de Abu Massen (que ahora no sabe como frenar todo esto) y de los partidos islamofascistas tanto de Israel como de los palestinos sobre un supuesto plan para destruir Al Aqsa. Por supuesto soliviantado por los no menos imbeciles ultraderechistas israelies.

No digo que la ocupacion no juega su lugar, pero es de segundisimo plano.

A todos los palestinos que les preguntan por que el quilombo, dicen exactamente lo mismo. Por Al Aqsa.

D

#48 Todo esto viene de largo, javer. No le eches la culpa de todo a los palestinos. Es Satanyahu y los psicópatas que le han votado los que han decidido ir por la vía del totalitarismo y la intransigencia. Aquí culpa tenemos todos. Y una cosa te digo, pero Israel se está pasando de ser un "asset" a un "liability" para la Comunidad Internacional y lo que es peor, para USA. Cuidado con creeros más importantes de lo que sois, porque lo mismo el mundo os da la espalda. El planeta puede vivir sin Israel, pero no sin un Oriente Medio inestable.

D

#60 Indudablemente, nadie justifica la violencia (de ningún bando). Pero una cosa es para nosotros hablar tranquilamente sobre el tema desde nuestras casas, y otra cosa es vivir como habitante de segunda clase en tu propia tierra por parte de una fuerza ocupante. A nadie le gustaría eso.

#65 Israel, o mejor dicho, sobre todo los lobbies quintacolumnistas que tiene en USA está detrás de buena parte del estropicio que hay en la región. Fue en buena parte por las presiones de AIPAC por las que USA invadió absurdamente Iraq, dando lugar a un caos brutal y absurdo. Hezbollah y Hamas existen porque Israel existe. Apenas alcanza la tercera década de vida, amigo. Son fruto de la ocupación israelí y también de la incompetencia de los líderes nacionalistas/seculares árabes, todo hay que decirlo. Sabes que no tengo ningún problema con los judíos, pero Israel no quiere la paz. Estáis en el momento más seguro de vuestra existencia. Todos vuestros vecinos están ocupados matándose los unos a los otros. Es ahora o nunca. ¿Ves algún medida por parte de Israel al respecto además de más asentamientos?

D

#74 A pesar de que Netanyahu es un energumeno y los partidos de ultra derecha que lo acompañan son peores aun, te recuerdo que Tsipi Livni estuvo dialogando con Abu Massen durante meses... y no paso nada.

Los palestinos no le importan a casi nadie y eso es parte de la raiz del problema. En general, la comunidad internacional como que abandono el tema y dice... que se arreglen.

El gobierno actual de Israel no quiere paz porque quiere territorios (por diversas razones, religiosas, estrategicas, logisticas...). Los palestinos no quieren la paz porque eso supone el fin de los subsidios y renunciar al derecho al retorno.

D

#84 Los palestinos no quieren la paz porque eso supone el fin de los subsidios y renunciar al derecho al retorno.

Reconocerás, tío, que es normal que rechacen eso.

Por cierto, estoy leyendo un montón los artículos de Haaretz (en inglés se entiende, porque de hebreo poco, macho! lol). Son muy objetivos y cargados de contenido. Muy recomendables.

Cuídate!

Shalom.

D

#90 No, la verdad que no lo entiendo.

Segun nos quieren hacer ver por todos los medios posibles e imposibles los palestinos y sus simpatizantes, Israel es un infierno.

A que tanto empeñarse en ir a vivir DENTRO DE ella entonces?

D

#92 Estás mezclando cosas. Los árabes que viven dentro de Israel, son ciudadanos israelíes en su mayoría. No palestinos. No tienen peso en las negociaciones que se llevan a cabo entre Israel y la ANP. Mezclar subsidios con el retorno de los refugiados no viene al caso, porque son cosas diferentes.

La verdad es que no creo que Israel sea ningún infierno. El infierno está en Gaza, en donde viven casi dos millones de personas, en un territorio arrasado de 45km de largo por 15 de ancho. Asediados. Bombardeados periódicamente y sin los materiales necesarios para la reconstruir.

ChukNorris

#74 nadie justifica la violencia. Pero ...

lol lol

jaipur

#65 asi es, Israel es un estado tapón muy útil geoestratégicamente. Pero de otro lado también es un constante foco de inestabilidad en la región, que aunque siempre existieron conflictos, no desestabilizaron la región hasta el extremo que sucede hoy día. No obstante nada se ha conseguido hasta hoy día para alcanzar la paz y no se alcanzará mientras NU y la Comunidad Internacional dibujen las líneas con participación de los implicados y en caso de no llegar a un acuerdo de los mismos, a su costa, de los estados que numerosas resoluciones recogen y han impelido a su construcción y que ambas partes afectadas en distintos momentos han rechazado, y al que no darán me temo, virtualidad jamás.
Sin duda esa será la zona, toda ella que duda cabe, desde donde se articulará hoy día, más que en cualquier otra, y las hay, una conflagración mundial.
Si se quiere evitar tal cosa y a la vista de la situación en su conjunto con el actual conflicto del IS, será ya tiempo de poner fin a esta situación entre ambos países -digo países porque aunque una parte de la Comunidad Internacional no reconoce como tal a Palestina, otra sí, y es un paso previo como reconoció NU, el hacerlo para sentarse a negociar y hayar la paz-.

D

#48 ¿Quilombo? Ah, vale.

D

#64 Quilombo = despelote = lio.

Aprendes del tema y aprendes lunfardo, que problema hay?

Si es un lio muy pero muy grande y eres un geek puedes tambien llamarlo Megombo o Terombo.

D

#68 Sí, sí, lo sé. El vale es porque sólo se lo he oído decir a los argentinos.

V

#38 Pero la violencia por violencia tampoco lo va a solucionar... A ver que pasa con las nuevas alianzas relativas a Siria y su desenlace, y ver si eso afecta a Israel... Lo que esta claro es que hasta que no haya un abuson con mas fuerza que EEUU o hasta que EEUU deje de apoyar a Israel (que no va a pasar nunca), esto no se va a acabar...

u

#38 no podría estar mas de acuerdo

D

#38 ah y los palestinos los puso dios ahi? de hecho ni siquiera existen como pueblo, no tienen historia ni lengua ni cultura propios, son gente que echaron de siria y egipto y se asentaron en esas tierras que eran de los judíos.

D

#1 Mañana 100 bombas sobre palestina como respuesta.

#8 Estas situaciones vienen dadas a como tratan a los palestinos, peor que a perros y a una bolsa de basura. No es justificar el atentando, repito, no lo es. Pero hay que estar en los pantalones de un palestino al que tratan peor que a un perro y no es una forma de hablar. Los consideran lo mismo que los nazis a los judios consideraba hitler y eso, es triste.

Hybris

#8 Para los arabes, su objetivo es la destuccion del estado de Israel, y sus habitantes. No llevan 20 años de conflicto, llevan desde 1947.

En todo caso, es curiosa la reaccion del meneante. Estampar un coche y acuchillar a los heridos? Ah! que son judios y conquistadores opresores, ajam... No se, os parece normal? Me refiero a nivel ciudadano, que va a currar y esas cosas. Normal que, esperando al bus, un chalao se estampe y acuchille a todo el que este por los suelos? Olvidaos que ha ocurrido en Oriente Medio, imaginad que ocurre en La Moraleja, o en un barrio pijo de Sevilla, o tal... Se que no vale, pero si olvidamos el trasfondo, es una puta salvajada como hecho en si mismo, no?

Pero bueno, no se, a mi los judios me repugnan (como cualquier estado religioso), pero desde luego, deben responder ante semejante atentado.

Sin mas.

V

#110 la ironia no la detectas, no? mira mi comentario en #8...

D

#5 Palestina no tiene soldados.

D

#30 Si tú te lo crees, adelante.

RobertNeville

#5 Voy a votarte positivo. Esto empieza a ser preocupante. También me gustó el comentario que hiciste sobre Ada Colau.

D

#20 lol

Pezzonovante

#20 A mi me acaba de pasar lo mismo. Cual es el comentario de "la Colau" que me has despertado la curiosidad? (cc #32)

D

#1 #5 Yo habría hecho lo mismo en una situación similar y todos vosotros, cualquiera, de cualquier color o religión, pero aquí, por la empatía que les tenéis hacia los sionistas, gracias al adoctrinamiento de la Mass-media, porque no vivís su situación, por el odio hacia lo musulmán y porque tenéis una deuda con los judíos, que habéis gaseado, pues decimos cosas que no son.

ChukNorris

#39 YA, Ya ... y también habrías hecho lo mismo que hacen los israelíes. O te crees que los del vídeo no tienen familia ...

D

#55 Jamás, jamás me pondría en el pellejo de un injusto y violador de tierras y derechos humanos. Porque ponerme en su pellejo significa asesinar, violar, robar, talar olivos (fruto del que viven los palestinos) para construir colonias para gente específica y además con los costes pagados por organizaciones internacionales, principalmente europeas y americas, y un sinfín de maldades.

ChukNorris

#79 Claro, porque todos los de la parada del bus eran violadores de tierras y derechos humanos.

D

#91 No solo ellos, también muchos europeos (Occidente en general) que apoyan a los genocidas económicamente, militarmente, mediáticamente y moralmente. Tiene más culpa el occidental que el propio "judío". El occidental es el culpable porque su gobierno es ideador de la situación actual, y el "judio", tiene menor culpa porque le han regalado unas tierras y dinero y su culpa solo fue aceptar unas tierras arrebatadas al pueblo nativo y encima de esa manera tan inhumana y cruel.

Hay muchos palestinos que han perdido todos los miembros de su familia. Yo me solidarizo con el oprimido no con el opresor, da igual de donde sea.

Ze7eN

#5 Si, porque plantearte porque te hacen eso, ya tal ¿no? Que digo yo que IGUAL tiene que ver con que esos agradables vecinos estaban ahí antes que tú, o con que les estas haciendo la vida imposible y masacrando. Por decir algo...

gauntlet_

#5 Habría que reconsiderar el problema desde el principio. Es decir, la legitimidad que tienen los judíos para montar un país en menos de una semana.

earthboy

#5 Lo mejor en estos casos es bombardear a una docena o dos de casas en las que vivan familias que no tengan nada que ver con el psicópata del coche pero que estén situadas en una zona que pueda ser "ocupada" por "colonos" en los próximos dos o tres meses.
Paro ya que se me terminan las comillas.

qrqwrqfasf

#5 Lo que hay que leer. Según tu razonamiento, cuando ETA ponía bombas en Francia, los franceses deberían haber respondido con ataques sobre niños y civiles españoles, cosa que no cabe en el comportamiento de cualquier país civilizado. Que lo haga israel es otra cosa, hasta que dejen de contar con el amparo de los que el otra día volaron un hospital de MSF, pero en paises civilizados esa actitud no se puede dar.

D

#76 ETA no puso nunca bombas en francia, porque sabía que en el momento en que pusiera una, a todos los etarras que vivían refugiados allí les caía la perpetua.

D

Relacionada, y cc a #5

https://alethonews.wordpress.com/2015/10/12/palestinian-child-bleeds-to-death-while-israeli-police-civilians-watch-shouting-insults/

Un niño palestino muere desangrado en plena calle tras ser atropellado intencionadamente por un conductor, mientras la gente no solo no le ayuda, si no que le insulta al pasar.

elkastro

#26 Correcto, justo puse lo mismo 1 minuto antes

D

#6 No lo creo. Mira el verano pasado, israel asesinó a 600 niños y un millar de adultos y aún no ha muerto ningún niño israelí.

D

#16 porque no han podido echarle el guante

P

#16

Mientras sean sunnitas no pasa nada. Me preocupa, en cambio, la suerte de los palestinos drusos, chíitas, cristianos y demás minorías.

D

#80 Claro, pobre, pobre, pobre Israel, que sólo se defiende... cry cry cry

D

#82 Eso acaba pareciendo ante el mundo.. Exacto.

Pero no importa... la exitosa estrategia palestina parece estar dando sus frutos.... ¿verdad?

s

#96 petición de principio que israel solo se defiende y jamás empieza nada

D

#93 Don't feed the expertroll...

D

#80 trol in action

D

#16 Es que los niños israelís son seboso-correosos a la par de escurridizos. De ahí el hecho. Al dicho ya tal. Si cabe.

#23 Y la solución es matar a quien espera el bus, muy lógico todo.

D

#46 ¿Qué quieres? Matar militares es difícil. Matar civiles en la parada de un autobús...

DonMelocoton

#46 La solución es que el ocupante no se sienta seguro en la tierra ocupada.

elkastro

#46 Yo no he dicho que lo del vídeo(que no he visto ni me interesa verlo) sea correcto.
Sólo que no se que espera la gente que suceda después de todo el genocidio que los israelís han realizado.
Y a lo mejor tampoco te enteraste de que familias enteras con niños pequeños incluídos se iban de picnic a lo alto de una montaña o terraplén no se donde era bien, donde pasaban la tarde y podían ver como caían las bombas sobre palestina y esto fue en la última masacre que hizo israel hace un añito. Vamos que si han votado al Benjamín ese de nuevo que sólo quiere acabar con los palestinos, no voy a condenar que los palestinos quieran acabar antes con todos ellos.

Jaski

#46 claro es que lo lógico es bombardear una ciudad, por que cuando Israel bombardea Gaza las bombas inteligentes judías no matan a los palestinos que están en la parada de bus, jugando una pachanga de fútbol o al que va por la calle a comprar el pan. Sólo matan a los palestinos terroristas.
Odio por odio. Muertes injustificadas por muertes injustificadas. Crueldad por crueldad. Esto es lo que genera la política de Israel.

g

#23 Por muy legítima que sea tu lucha, no puedes cargarte a civiles desarmados e inocentes, en ningún caso. Eso es de ser un mierda y un terrorista.

elkastro

#57 Tienes que ponerte en la piel de los palestinos. Si un pueblo a vuelto a votar a un energúmeno que quiere acabar contigo , tu familia, y todo tu pueblo..a lo mejor esperan que les den las gracias.

g

#75 Joder, pues vete a por el Netanyahu, o a por los soldados, pero ir a por civiles inocentes es de ser un cobarde además de un hijo de puta.

angelitoMagno

Terrorismo de un palestino que no quedará sin respuesta.

V

#1 Porque la mejor forma de responder a la sangre es con mas sangre...

D

#2 Con, almenos, 25 palestinos muertos más.

V

#4 Que luego iran a por otros 25 israelies....

D

#6 Que a su vez querrán la sangre de al menos otros 25 palestinos.

D

#2 Hombre, los israelíes son judíos en su mayoría, lo de la otra mejilla es un rollo muy cristiano, estos siguen en el ojo por ojo

Marcelo987

#7 No tienes nada malo que decir sobre el regimen cubano? Pregunto. Que nos quedamos con la duda.

P

#7

El judaísmo es una religión de vida.

Mientras que el Cristianismo es una religión de muerte, cobardes, semihombres, afeminados, decadentes, tristes, nihilistas...que tuvieron la suerte de pillar al paganismo grecoromano en horas bajas sino no hubieran sido más que un curioso apéndice en la historia.

Y probablemente ahora habría templos de Poseidón en Marte.

D

#33 Para mi todas las religiones son gilipolleces que algún día superaremos. "God is dead", el super hombre de Nietsche llegará más pronto que tarde

P

#2

En los países normales así se hacen las cosas. Aquí el giliprogresismo nos pide poner el ojete a los terroristas.

Pero las parafilias sexuales del buenismo no son la norma en el planeta.

V

#25 En los paises normales como Arabia Saudi o EEUU o Venezuela o China? o cuales de esos te valen y cuales no?
Nadie te esta diciendo que pongas el ojete.. pero las politicas aplicadas durante anos no han funcionado! ni una sola! aquello sigue siendo un polvorin porque les interesa a unos cuantos... ya esta bien de defender la continua guerra que solo beneficia a unos pocos y perjudica a la mayoria de la poblacion...

Y nadie esta diciendo de no castigar esta brutalidad de asalto, pero con politicas que busquen el acabar con todo el problema, no con la misma mirada cortoplacista...

P

#34

La guerra es el estado natural del hombre.

¿ Te crees qué puede haber paz? Seamos realistas.

l

#25 Antes de quedarte con el hecho aislado lee un poco sobre la situación de los palestinos en su propia tierra. Eso sí que es terrorismo y mantenido en el tiempo durante decenios.

Acuantavese

#2 Que recomiendas en este caso? estas troleando verdad?

x

#2 Entre los pueblos semiticos, si. Ahi esta lo mejorcito de la Humanidad...

D

#2 Sobre todo para algunos, que les cunde más.

D

#1 ... desproporcionada.

D

#10 O sea, lo esperado.

D

#1 Quizá esto sea la respuesta a la mujer embarazada y la niña que mataron antes los israelíes.
Igual de asqueroso, pero terrorismo por las dos partes.

angelitoMagno

#42 Pues seguro, no he dicho lo contrario. Me he limitado a constatar la realidad.

r

#42 Ya se han matado los unos a los otros como para que cada uno espere un nuevo ataque para responder. Ambos simplemente se atacan.

dphi0pn

#1 ¿Y el olor a miedo de los Israelíes tiene precio?

InDubio

#1 Ya ha sido abatido por la policía. ¿Qué estás sugiriendo?

Albert Einstein, judío: "Si seguimos haciendo lo mismo, seguiremos obteniendo los mismos resultados."

angelitoMagno

#62 No sugiero nada, me limito a decir que Israel iniciará acciones como represalia.
Netanyahu ya ha anunciado que habrá venganza: http://www.teinteresa.es/mundo/Netanyahu-advierte-Israel-vengara-animan_0_1448256257.html

D

#62 Albert Einstein, judío: "Si seguimos haciendo lo mismo, seguiremos obteniendo los mismos resultados."

De momento han logrado que los árabes no los exterminen, a pesar de haberlo intentado en varias guerras a lo largo de varias décadas, y a pesar de que se inculca el exterminio de los judíos a los niños en la televisión palestina y paises musulmanes como Irán declarán abiertamente que el exterminio judío está entre sus objetivos.

Para la zona en la que están, es un muy buen resultado. Así que si hacemos caso a Einstein, es razonable seguir haciendo lo mismo.

D

#62 Pues a que esperes dentro de poco alguna operación "Mis santos cojones" por parte del ejército israelí.

ivp

#1 jo de, había leído: un palentino

PythonMan8

#1 terrorismo de uno detrás de otro y de otro de otro ... y así durante décadas las tribus nómadas y primitivas palestinas, gobernados por líderes analfabetos de la secta musulmana, intentando acabar con los colonos judíos desde el primer día que pisaron el suelo que ahora es Israel. Algún día a Israel se le acabará la paciencia y entonces todo serán lloros.

w

Pobre hombre, se le fue la cabeza... con lo pacíficos que siempre se han mostrado, construyendo misiles con 4 palos y un tubo de Colgate.

InDubio

#41 Confundes explicación con justificación. Ejemplo: en un homicidio con agresor desconocido, dar con el por qué puede ser esencial para identificarlo.

gelatti

¿Cual es la noticia? Si extranjeros ocuparan tus tierras y te recluyeron en campos de concentración, esperando a que emigres de las tierras de tus antepasados o te mueras, seguro que muchos de los que aquí menean no se lo tomarían demasiado bien.

cromax

En esta era digital la muerte documentada parece más muerte.
Vaya por delante que me parece una atrocidad lo que ha hecho el palestino, pero es chocante el rasgarse las vestiduras ante este hecho y la pasividad absoluta ante el día a día que padecen los palestinos.
Al pueblo palestino no se le está dando oportunidad de vivir en paz. Hoy por hoy cientos de miles de palestinos siguen viviendo en campos de refugiados sin derecho a nada. Hasta cuatro generaciones han nacido en campos donde viven hacinados.
Por otro lado los demás palestinos están sometidos a una completa arbitrariedad en la que te puede suceder como a estas personas que esperaban el bus. No necesitas hacer nada. Solo estar en el lugar equivocado, o vivir demasiado cerca de algún sitio que ambicione el estado de Israel para quedarte sin casa, sin tierras, sin libertad, o sin vida, como te descuides.
Es una miseria cotidiana, silenciosa y que contrasta con una sociedad no opulenta (no hay que fliparse, los sionistas ricos de verdad no se arriesgan a vivir en un asentamiento de colonos) pero que sí tiene un futuro, o por lo menos una ciudadanía y no permanece en un eterno limbo.

D

#47 Por que han nacido 4 generaciones en campus de refugiados? Por que los paises arabes no han asimilado a esa poblacion?
Despues de 70 anyos? Por que?

Incluso con los refugiados sirios en Europa, no van a campos de refugiados. Se estan repartiendo por todos los paises, y los quedecidan quedarse dentro de 10 anyos seran Europeos, tendran su nacionalidad europea, estaran integrados y viviran como cualquier otro ciudadano.

Conozco a 5 chicos que fueron refugiados bosnios cuando la guerra de Yugoslavia. LEs enviaron de ninyos a Canarias y ahora estan ahi con acento canario a mas no poder, con nacionalidad espanola, casados, con ninos, todos viviendo felices habiendo dejado el terror de la guerra en su pasado.

Las potencias arabes NO PERMITEN QUE ESTO SUCEDA. Eternizar el sufrimiento palestino porque es muy valioso. Es un arma arrojadiza incalculable.

Los jodidos? Los inocentes civiles.

reithor

En EGB enseñaban que en el periodismo se tenía que responder a eso de qué, quién... etc. Y en la noticia no se habla de por qué hizo esto el palestino.

b

#21 Nada justifica ese acto. Lo que el bicho ese se crea por qué lo hace es totalmente irrelevante.

BiRDo

#41 Justificar no es explicar.

reithor

#41 A mi me parece muy relevante. Conocer la causa de algo es fundamental para tratar de evitar que se repita.

#100 La historia ha dejado de importar, como importaba muy poco entonces. Ahora se trata solo de unos isrealitas que se creen que se les debe un país y una sociedad que ya estaba alli y que se ha visto acosada y masacrada repetidamente. Si se mueren todos los israelitas como que me da igual, oigan, se les entregó un territorio con sus contradicciones y complicaciones. Deberían haber hecho muchos más esfuerzos en integrar todo lo que encontraron allí.

D

#22 el silencio es complicidad. GAZA está desangrándose desde hace años, tan sólo el año pasado 2000 muertos en un verano de sangre, de la mano de Netanyahu.

Lo dicho, el silencio es complicidad y también te hace ser parte del conflicto. Aunque, por supuesto, no le deseo la muerte a nadie y me solidarizo con la víctima muerta que se ve en el video.

ChukNorris

#29 Eres un poco contradictorio ... ¿Siempre eres así?

D

#52 ¿tú no tienes contradicciones?

ChukNorris

#54 En un mismo comentario ... es difícil.

D

#56 eso será porque no te explicas bién en los comentarios de Menéame.net, lo debes usar con auto-limitación de caracteres, como si de un SMS o Twitter se tratase. Y está claro que el que nada hace, nunca se equivoca, ¿eh?
Yo en ningún momento he dicho que me alegro de que el palestino se tomase la licencia para matar, sino que estaba hablando objetivamente de que el odio y las muertes llevan mucho tiempo en Gaza, he mencionado concretamente. Eso no quita que no me gustan las muertes del otro bando.

Te voy a poner un ejemplo: acabada la II Guerra Mundial, los soldados rusos antifascistas violaron a muchas mujeres alemanas y nazis. Yo, antinazi y antifascista, siento pena por esas mujeres y sus tragedias.

¿Y tú qué opinas del ejemplo que te acabo de citar?, ¿tú eres partidario de la venganza y del 'ojo por ojo'? (porque como no tienes contradicciones...). Además, ¿qué opinas, por cierto, de la noticia del palestino que ha atropellado y matado a personas?

g

Menudo hijo de puta.

Noeschachi

Dejando el tema de "quien fue primero", el que siembra vientos...

cyrus

#17 dudo mucho que la gente que espera el autobus sembrara nada de nada.

Noeschachi

#22 Obviamente pagan justos por pecadores. Ni los niños que jugaban en la playa de Gaza, ni al israeli que le metieron un cohete Kassam en su dormitorio, ni las familias palestinas expulsadas de sus casas para montar asentamientos...

Lo que venía a decir es que la ley del Talión y la política de respuesta y represeión sólo siembra mas y mas vientos... y despues tenemos estas "sorpresas"

D

Joder, qué pocos tiros le ha dado para la cantidad que se merece.

c

#11 Creo que es un taser. Le mete una descarga cada vez que se pone tonto.

capitan__nemo

¿Lo de la intifada es como la yihad?
¿Qué porcentaje de los palestinos que viven en la franja y en cisjordania son tan radicales o extremistas?
Deben ser unos 5 millones en total.

A este individuo le han matado algún hijo o familiar en alguno de las otros ataques en los que se han enzarzado. Es decir que si está en pleno ciclo de la venganza.

Eso es pleno ok corral.

¿Que ven en la tele en gaza y cisjordania?¿Radio?

Vídeos parecidos a este nos han mostrado sobre como adoctrinaba no sé que grupo palestino, debia ser hamas.
Los 'cachorros del califato', niños reclutados por el Estado islámico

Hace 8 años | Por capitan__nemo a rtve.es

redion

Por lo menos es una asesino decente, no como otros que atropellan y se largan este por lo menos empatiza con sus victimas y tiene la amabilidad de pararse y rematar la faena para hacerles mas llevadera la muerte y que no sufran.

ChukNorris

Israelíes malos.

n

Escalofriante

l

Estas son las consecuencias de la política de Israel.

D

Que terror vivir en un lugar así, repleto de odio y violencia.

Espero que los israelíes puedan acabar de una vez por todas con esa plaga que es el terrorismo.

#95 Te ha faltado decir : "Les haremos ver que ellos son los únicos responsables de estos actos y que nunca nos someteremos al chantaje".

l

#98 Yo no les voy a hacer ver nada. Simplemente señalo que lo ocurrido es consecuencia de la política que vienen haciendo durante decenios:
- Expulsan a la gente de sus casas y de sus tierras.
- Violan los acuerdos internacionales que establecen cualquier reparto de territorio (Oslo)
- Les acinan en campos de refugiados.
- Les prohiben la libre circulación entre los pocos territorios que les van dejando.
- Les humillan constantemente de formas variadas: esperas de horas en puestos fronterizos sin justificación, incluso personas enfermas o embarazadas, son varios los niños que nacen en tierra de nadie por esos motivos, trabas para accesos a puestos de trabajo (como mucho como mano de obra de sus asentamientos)
- Les encarcelan de forma sistemática. Consulta el porcentaje de Palestinos hombres que han estado alguna vez en cárceles israelíes, todos ellos son terroristas?
- Hasta cuando se ven obligados a dejar su país les siguen masacrando: ataque de campos de refugiados en Beirut, Chatila y Sabra.
- Son ciudadanos de segunda con menos derechos que el resto.
Todo esto tiene consecuencias y no es extraño que casos como este se sucedan. Lo preocupante es que los ataques del lado israelí suelen tener consecuencias muchísimo más devastadoras y no vemos muchos lamentos por el pueblo palestino.

D

Joder. Guapisimo.
El GTA en vivo!
Genial la vitalidad del loco mierda del machete y como sale del coche a cortar jamones.
Aguanta cuatro tiros like a boss.
..y yo me lo he echo encima.

Jaski

Si el que hiciera eso fuese judío la noticia sería "un ciudadano con problemas mentales ..."
Pero como el que lo hizo es palestino, la noticia es "un fanático palestino ..."

Imagino que el palestino antes de atropellar a esa gente se bajó del coche y les preguntó ¿Disculpen, ustedes son musulmanes o judios? Por que claro, no se trata de un pirao, esto es un crimen de odio religioso.
Si una persona hace una matanza en Noruega o en EEUU (que sale a 1 o 2 por año), es cosa de un perturbado. Pero si ocurre en Israel, es un palestino yihadista peligroso que indica la necesidad de reprimir Gaza y Cisjordania más duramente.

D

#85 Te informo que es cosa que terroristas palestinos han hecho mas de una vez. Preguntar en arabe, y si no contestan, zacate.

Ademas que las personas en la parada en cuestion eran judios religiosos con vestimenta acorde. No muy dificil de darse cuenta.

Asi que tu historieta no cuela.

1 2 3