Hace 11 años | Por succionator a europapress.es
Publicado hace 11 años por succionator a europapress.es

un ciudadano palestino presuntamente confiesa haber envenenado al expresidente palestino Yasir Arafat a petición de los servicios de Inteligencia israelíes (Mossad), tal y como recogen medios palestinos e israelíes. relacionada: Yasser Arafat fue envenenado con polonio, según Al Jazeera
Hace 11 años | Por --273300-- a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por --273300--
a lavanguardia.com

Yasser Arafat, fallecido en 2004, fue envenenado con polonio, una sustancia radiactiva, de acuerdo c [...]

Comentarios

D

Que no, que todo es un montaje de judeofobos

D

Sinceramente un palestino autoculpandose de envenenar a Arafat a petición del Mossad, tiene la misma credibilidad que un Pepero autoculpandose de corrupción por culpa de un sociata.

No me creo nada. Es lo que en realidad quieren oir, que casual.

Robus

Bueno.... El estado de israel asesina a premio nobel de la paz... Algún sorprendido?

D

#3 ¿Que se han cargao a Obama, como?

Sandman

¿En serio va a llegar a portada el que alguien que no se sabe ni como se llama diga que mató a Arafat sin prueba alguna un par de días después de los análisis?

Manolitro

Próximamente:
Palestino confiesa haberse inventado una confesión contra el Mossad a petición de Hamás

anxosan

Aunque hubiese sido el primer ministro israelí en persona, estuviese grabado en vídeo y confesase haberlo hacho; no pasaría nada, a Israel los EE.UU. le perdonan todo y lo protegen incondicionalmente.

K

#0 sobre la entradilla, ¿cómo se puede confesar presuntamente?

lambretta

#18 Cierto y lo digo en el comentario
Se perfectamente que todos los judíos no están de acuerdo con la política de los sionistas, y además no estoy criticando a todos los judíos < Israel lo gobiernan judíos en su mayoría, elegidos por judíos en su mayoría.> Los israelíes que votan a políticos que actúan asesinando civiles, torturando presos, bombardeando y según la "confesión" de este palestino envenenando a un jefe de estado, son tan responsables como los que planean y ejecutan esos crímenes.
No tengo absolutamente ningún prejuicio contra el pueblo judío, pero la política de Israel me parece horrorosa, y alguien aparte de los líderes, tendrá alguna responsabilidad por votarles una y otra vez, y ya sabemos que no todos los judíos votan a criminales, pero algunos si y son mayoría aunque nos pese.

Vlemix

El canal de TV que ha dado la noticia http://en.wikipedia.org/wiki/Al_Mayadeen se creó en enero de 2012. Algunos dicen que forma parte de la expansión de Irán, Siria y Hezbolá en los medios.

Omar Ibhais, un productor independiente de tv libanés, afirma que el canal es una empresa conjunta entre los iraníes y Rami Makhlouf, primo del presidente sirio Bashar al-Assad.

D

A "petición"? Que majo! Tú le pides lo que sea, oye, ponle plutonio a Arafat, y el tío va y lo hace! roll

koe

"El reportaje de Al Yazira indica que durante una investigación realizada por el Instituto de Radiofísica de Lausana (Suiza), se encontraron grandes cantidades de esa sustancia radiactiva en prendas del fallecido ocho años después de su deceso."

Diferenciar entre sionismo y el pueblo judio. No quiero pensar mal de todos los comentarios despectivos sobre los segundos.

D

Boh, aqui desde que le salieron a franco unas almorranas raras con las peticiones de indulto en el 50 y algo que eso se convirtió en leyenda urbana, en correos tienen ya el buzon de destino para cartas de todo ciudadano a gobernante con una incineradora detrás creo...

D

También hay gente que confiesa haber sido abducida por un ovni o haber visto una aparición de la virgen. Arafat llevaba ya una temporada tocado (no olvidemos tampoco que era portador del VIH) y era cuestión de tiempo que se fuese en busca de sus huríes, no era necesario que el Mossad gastase esfuerzos en un asesinato para generar un mártir.

A

A mi no me extraña nada.
Son cosas que se pueden esperar de los herederos de los Asesinos fundadores del 'Estado de Israel', asesinatos, atentados, genocidios, etc.
Mala gente los sionistas.

M

Tenemos que tomarnos la confesión con prudencia

s

He tenido que votar negativo. Si el tema tratado fuese cualquier otro esta noticia tendria muchisimos negativos y habria sido descartada, pero se debería actuar igual ante noticias con poca credibilidad...

D

Pobres judíos, que después de que fueran perseguidos y "exterminados sistematicamente" en el III Reich se les tiene que permitir todo.

polvos.magicos

Era de imaginar que los judios andaban detras, desde la II Guerra Mundial y la creación, a la fuerza, del Estado de Israel no dejan de cometer tropelías.

lambretta

#6 Cierto es que no son todos los que están, ni están todos los que son, pero el estado de Israel lo gobiernan judíos en su mayoría, elegidos por judíos en su mayoría.
Alguna responsabilidad tendrán los votantes de los sionistas.
Tema aparte es la "confesión" de este palestino, yo la pongo en "cuarentena"

P

#8 Si no fuera que Israel no es el país con más judios del mundo, siendo E.E.U.U. ..posiblemente a lo largo y ancho del globo hayan más judios en contra de israel que los israelites que voten al gobierno de Israel

D

#8 Si quieres criticar a los sionistas, critica a los sionistas, no a los judíos en general, independientemente de que "la intersección entre los dos conjuntos" sea mayor o menor. Mira lo que opinan algunos judíos israelíes del sionismo:

http://www.guydelisle.com/jerusalem/precisions/jeru-precision-p094.html

D

#4 Si, es cierto, a Arafat también lo mataron para filmar un vídeo snuff