Hace 11 años | Por Despertator a themalditoroedor.com
Publicado hace 11 años por Despertator a themalditoroedor.com

Dentro de poco, Hamás e Israel habrán contabilizado tantos conflictos armados que deberán dejar de ponerle nombres a esas operaciones para, simplemente, identificarlas por un número. Pero nadie debe creer ...

Comentarios

Jiboxemo

Obviedades obviedades obviedades... ¿a esta gente le pagan por escribir esto?

z

#1 Obviedades y de rondón una enorme mentira que quieren difundir que es la idea de que Iran esta desarrollando armas nucleares. En el pasado les ha ido muy bien la estrategia del miedo y las mentiras para invadir países, no olvidemos el cuento de las supuestas "armas de destrucción masiva" de Saddam con el que invadieron Irak.

Evidentemente que les pagan, estamos hablando de propaganda oficial de la mas pura, procedente de la heritage foundation que es un lobby ultraconservador gringo.

D

mas que obviedades, mentiras obvias, la primera: Hamas no ha tomado gaza, Hamas ha sido eligida. Y luego eso de intentarnos hacer creer que es un conflicto en igualdad de condiciones. Irán no puede tener armas nucleares pero Israel las tiene, y el peligro es Irán.
Y todo esto obviando que Al-kaeda es un invento de Usa (la mascota de Israel) y Arabia para desestabilizar la zona. Son ellos los que están propiciando el fundamentalismo, de hecho lo financian, como se esan haciendo en Siria. ¿quienes son los teroristas?

x

Si Irán desarrolla la bomba atómica probablemente el conflicto Israel - Irán se paralice.
Israel no se puede permitir una bomba nuclear en el "patio" de su casa.
Ahora bien, la intensificación del conflicto puede venir por ese motivo. Se sienten presionados por sus vecinos cada vez más hartos de ellos y tratan de hacer una huida hacia delante asegurándose que palestina no pueda subsistir sola y los esfuerzos de sus vecinos vayan a salvar al moribundo en vez de linchar a Israel.