El creador de Tuenti, Zaryn Dentzel, reflexionaba sobre su experiencia: “En España se enseñan lenguajes de programación de hace 20 años…”. Acto seguido, un ruido ensordecedor enmudecía al auditorio del Palacio de Congresos de Zaragoza, inaugurado hace apenas un año con motivo de la Expo dedicada al agua. Un panel de madera de dos por un metro, recubierto de metal, se había desprendido del techo y dibujado un picado de 30 metros que acabó apenas una fila detrás de las cámaras de televisión y de la posición ocupada por los medios de prensa.
menéame
La cuestion es hacerlo mal para hacerlo muchas veces
Y no me vengan ahora con que sí que hay un plan director para la post-expo y que el problema ha sido la crisis, porque lo que hay es un panfleto que ni con la economía creciendo al 9% se habría cumplido. Yo habría hecho mejor plan en segundo de carrera.
A día de hoy, lo que hay es:
- Espacio de la Expo vendido para oficinas: 11% del total
- La Organización decía que a estas alturas de 2009 estaríamos en el 80%, más o menos.
- Dicen que tienen "apalabrado" hasta el 50%. Mentira.
Mi empresa hizo un congreso antes del verano allí. Menos mal que contratamos un seguro de responsabilidad civil. El edificio es muy bonito y bien equipado, pero claro, sin mantenimiento se cae.<< Un comentario sin desperdicio ;)
Ha pasado en todas y seguirá pasando. Lo que pasa es que, teniendo en cuenta que ya se sabía que todas esas estructuras iban a ser reutilizadas, igual podrían haberlas hecho un poco mejor.
fsoguero.blogspot.com/2009/08/me-estan-rompiendo-zaragoza.html
Trozo es singular aunque tenga 2 metros cuadrados.
Trozos es plural y significa mas de uno.
Mañana repasaremos lejos y cerca.
www.monorails.org/tMspages/Zaragoza1.html
¿Y no hay ni una triste foto? :-O
Por cierto, nadie ha hecho la típica comparación con las construcciones romanas...
-Pero hombre no cuentes otra vez de lo tu padre en la plaza de Zaragoza
origin-www.heraldo.es/noticias/8ed7c_un_trozo_escayola_desprende_del_tl
Juas juas juas. Todos los obreros del mundo trabajando en la Expo, pero a nosotros nos quitaron las paredes del edificio y no nos las pusieron hasta el otoño... del año siguiente. Pasamos todo un invierno bien jodidos de frío, paseando por un edificio sin paredes en el que corría el cierzo que daba gusto y con los abrigos puestos en clase (además esa zona es un microclima horrible, está cerca del río y no hay nada alrededor que proteja, las temperaturas son más extremas).
¿Y todo para esto? Anda que... me dan ganas de matar a alguien ¬¬
¿3.1 millones de euros por ese pedazo de bicho? Me ponga 3 para mi barrio oiga, que los regalan.
Después de leer eso no sé que creer de la noticia.
¡¡¡NOOOOOOO!!!
Lo digo por C, que al principio puede parecer más difícil que otros lenguajes más fashion como ruby, phyton, c++... pero a la hora de la verdad, es más fácil pasar de C a los otros tres, que pasar de ruby a C++ o phyton.
Antentos a esto que pone:
También espera Gerardo Díaz Ferrán, presidente de la patronal CEOE. Hay que evitar males mayores.
Por mi, que entre a la sala, que entre... :lol: (irónico)
Unas 700, aprox.
es.wikipedia.org/wiki/Modula-2