Hace 5 años | Por --93014-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --93014-- a youtube.com

Edición del discurso de Albert Rivera en la moción de censura, contando las veces que utiliza distintas palabras y expresiones.

Comentarios

p

#1 menos el nacionalismo español, que es bueno.

D

#1 #9 #6 #3 #13
Discurso vomitivo (el de Rivera).

southern

#19 Sí, lo vi y fue una especie de mezcla entre "que se rompe España" y "que vienen los rojos"...

J

#19 ¿Por qué? ¿Qué no te gusta?

Gilbebo

#9 En base a tus datos:

southern

#13 Jejejejej, gracias

O

#9 es un hombre enfermo en su obsesion.

D

#9 Lo que no sé es por qué te llama la atención que un ciudadano catalán, en una moción en el parlamento español, use esos términos.

Estaría más preocupado si hubiese usado "frigorífico" y "esternocleidomastoideo" varias veces.

southern

#21 No he dicho que me sorprenda nada, he dicho que hay términos curiosos...Sí te diré que algunos como "liquidación","romper", "hipotecas", "racista", "populistas" me preocupan.
No es que tenga mucha fe en el estado de la política de este país pero todos los partidos sin excepción se dedican a, simplemente, hacer caricaturas; no hay matices, no hay nivel (me tragué todo el debate, a trozos).

En el caso de Rivera ya es de traca. El resumen:

España --> Bueno
Nacionalista (no español, por supuesto) --> Malo, caca, racista, totalitario, ... y sigue
PSOE + Nacionalista --> España se rompe
Ciudadanos --> Democracia

D

#9 Mira, yo estoy más aburrido que tú. ¿y si hacemos una combinación para los euromillones con los números más altos?

7-15-33-39-45 y estrellas 6-11

southern

#32 Jajaja, me has hecho reir... No, creo que ahora mataré mi aburrimiento viendo algo trepidante, como una final de Curling o de Petanca pero en super-slow-motion, para no perderme detalle.

D

#5 Derechón nacionalista supremacista racista, xenófobo... y separatista = bueno, demócrata de toa' la vida.
Derechón nacionalista supremacista racista, xenófobo... y españolista = malo, nazi.

Suigetsu

#10 ok

O

#10 te equivocas.

Derechón nacionalista supremacista racista, xenófobo... = Malo

Ser Separatista o Españolista ni es bueno ni es malo.

D

#5 Son ambos bastante malos. Los que son de uno, el suyo propio no les huele a mierda, por alguna razón. Es un poco como las religiones.

Maelstrom

Otros no pueden ni siquiera pronunciar la malditísima palabra España. Eso me parece mucho más grave.

Envío irrelevantérrimo.

D

#30 no hijo la palabra España pronunciada en ciertos sitios provoca al oírla reacciones de los cuerpos en forma de espuma por la boca, epilepsia y calambres musculares, así que mejor callarla porque la salud pública es lo primero.

ctrl_alt_del

Bandera bandera...

D

que curioso que la palabra Venezuela la usara tan pocas veces: 3 veces.

D

Que bien, ahora ya no hay ni que ver o leer los discursos, nada de buscar una hora para oír hablar al que no te gusta ''a ver por lo menos que dice'', solo buscar un vídeo/sátira de un minuto en youtube y ya estás enterado de todo... Con cosas como estas se crearon los que pensaban que la República separatista catalana existía el 2 de octubre y que el 3 asistía a la próxima cumbre europea.

jonolulu

#8 Es verdad, igual a los parados si los ha nombrado, como vagos

D

#8 Yo lo llamo el síndrome de la generación Jordi evole

D

vaya... alguien ha descubierto a un político hablando y designado su país, la designación de sus habitantes y su pueblo... parece que estamos en el parlamento español en una moción de censura, o estábamos en el Tibet o Camboya?
sensacionalista hasta la náusea.

e

y aqui sin las camaras delante:

p

¿Alguna está registrada? roll

D

Meneo por la EROICA

cocainomano

Basura de imbecil, y pensar que hay currelas que votaron y votarian a este cantamañanas ansioso por robar a manos llenas como sus compinches peperos...