Hace 12 años | Por villols a youtube.com
Publicado hace 12 años por villols a youtube.com

Pedro Olalla reflexiona desde Atenas sobre la situación que vive Grecia entendida en un contexto global (en español)

Comentarios

F

#2 Joder que buena!!!

auroraboreal

Que pena que el sonido esté tan mal, pero estoy contigo. Merece la pena .

(sobre el pueblo griego) "...Todos los sacrificios que se les exigen no van encaminados a terminar con un sistema perverso, sino a alimentarlo y a perpetuarlo"

Nos daremos cuenta demasiado tarde

nicobellic

Bravo!

D

¿Qué pasa que no está esto en portada?

Será todo lo maniqueísta y sensacionalista que queráis pero es un discurso bien hilvanado, que no ofende a nadie y explica muchas cosas de las que están sucediendo y la gente parece no enterarse.

Tiene mi humilde voto.

Yelmo

Un poco sensacionalista, y peca un poco de maniqueísmo. Tiene razón en muchas cosas, pero no en otras.

D

Este 15 de Octubre, levantad el culo del sillón, apagad vuestros ordenadores y salid a la calle a mostrar vuestro descontento y ganas de que todo esto cambie.

Ante la imposición (de los mercados), ¡manifestación!

D

Excelente análisis.

ironboletaire

Imprescindible, difusión!

dukenukem

Hay que verlo...merece la pena.

marioquartz

No me da pena un pueblo que ve normal el pagar en B para no pagar impuestos.

villols

#5 A no ser que el dilema sea pagar esos impuestos o comer. Se llama supervivencia, y todos deberíamos llevarlo de serie. De todos modos, los bancos no pueden quejarse, ellos no pagan pagan muchos menos impuestos impuestos y cubren sus estafas excesos con el dinero público que les es dado por los políticos.

marioquartz

#6 El problema es que no pagar es lo que les ha llevado a esa situación. De haber pagado no se necesitaría hacer ninguna reforma porque no habría tanta deuda.

D

#5
A mí se me quitan las ganas de pagar impuestos cuando veo lo que hacen con mi dinero.

Vichejo

#5 Estás hablando de España?