Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a timesofindia.indiatimes.com

El Tribunal Supremo de Pakistán ordenó el sábado a los directores generales de las principales empresas de agua mineral que comparezcan ante él el domingo en un caso relativo a la supuesta explotación de los recursos hídricos del país. El CJP observó que las empresas que ganan dinero con el agua se adelantan mientras que la gente común se queda atrás, añadiendo que hay que tomar medidas para mejorar la vida del hombre común. Posteriormente, el tribunal ordenó a los directores generales de todas las principales empresas que venden agua mineral,

Comentarios

sane2

El presidente de Nestlé cree que el agua no es un derecho, que debería tener un valor de mercado y ser privatizada

https://www.abadiadigital.com/presidente-de-nestle-el-agua-no-es-un-derecho-deberia-tener-un-valor-de-mercado-y-ser-privatizada/

R

Suerte Pakistán, y que no te monten una "revolución de colores"

D

Increíblemente, en esto nos llevan años de ventaja, aquí según se vayan venciendo los contratos de las hidroeléctricas serán devueltas a las empresas que nos roban a espuertas.
Se que no parece lo mismo, pero al final es explotación de recursos hídricos comunes para el enriquecimiento de unos pocos.

D

Ahorita mismo veo a los CEO's de Nestlé, Cocacola y Pepsi cogiendo sus jets privados para ir a Pakistán. No tienen nada mejor que hacer.

D

#1 Es eso o una charla con los colegas del ISI

Brill

Harían bien en cerrar la puerta de la sala y soltarles un par de tigres.

D

Se le acaba el chollo del petróleo y buscan nuevas inversiones.