Hace 11 años | Por carrillas a caranddriverthef1.com
Publicado hace 11 años por carrillas a caranddriverthef1.com

Según un informe publicado por el diario Huffington Post, las aves que hay en las ciudades prefieren hacer sus necesidades sobre automóviles pintados en color rojo. Se partía con la idea de que el color de un vehículo podría influir en la 'elección' de un pájaro para cagarse sobre él. Para comprobar esta hipótesis, se analizaron 1.100 coches de cinco ciudades inglesas y se testó que el 18% de éstos, que eran rojos, tenían excrementos encima de alguna de sus partes o en varias (capó, cristales, techo, portón del maletero...), seguido del azul.

Comentarios

D

Sin analizar la frecuencia de limpieza de los coches según su color, este estudio no sirve de nada

yonose

"SOBREtodo" si es una gaviota.

ElTioPaco

"Huffington Post" nada mas que disir, no vale una mierda.

Adrian_Rodriguez_1

Ahora comprendo todo...

dudoso estudio je je je.

Tremecen

Las aseguradoras tienen estudios de mayor siniestrabilidad en los coches rojos, pero no por el color en sí, sino porque es un color que suelen elegir muchos jovenes y estos son mas imprudentes, es de imaginar que estos mismos jovenes o no tengan como para guardar el coche en un garage donde los pajaros no puedan cagarle o no limpien tan a menudo el coche, ya sea por falta de dinero o porque no le den tanta importancia.

D

Pues el mio es gris y un mirlo se caga todo los días sobre el. Además creo que se trata del mismo mirlo que anida por los alrededores, será cabronazo.