Hace 6 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Mucho se habla del nacionalismo catalán, del vasco e incluso del andaluz (que también cuenta con idioma propio, no crean) pero nadie se acuerda del nacionalismo madrileño, tan expansivo y excluyente como el que más. El madrileño de pura cepa también quiere mandar a paseo a esos “invasores españoles” (quien quiera que sean), imponer el cheli como lengua vehicular y expandir las fronteras hasta el País de Alicante (o Playa de Madrid) y más allá: Madrid no se acaba en el mar, que hay barca para seguir: Ibiza es dicen la Isla de Madrid.

Comentarios

K_os

#1 En 18 meses.

D

#1 Me gusta esa reinterpretación del "un hombre, un voto".

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Es más bien "un hombre, el voto".

w

#6 c&p " Ankh-Morpork Cataluña tiene como sistema de gobierno ese tipo de democracia que se define por “un hombre, un voto”, en este caso el hombre es el Patricio Puigdemont y el voto el suyo."

Saludos

dreierfahrer

#1 Apruebala....

A nadie le importa q lo hagas...

Vas a tardar 18 meses?

vicvic

#5 #7

Hombre yo lo veo con la misma legalidad que el plan de Puigde, y además con mas legitimidad lol

dreierfahrer

#24 seguro q mandaban la policia su casa...

Fijo.

dreierfahrer

#7 hablo de ti... lo de puigdemont no se si a nadie le importa, pero no parais de hablar de ello....

Y como muy indignaos y tal....

Y no dentro de 18 meses, sino ahora.

Socavador

#1 Bueno, pero te segirás arrimando a España por pasta, digo yo, ¿no?.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Claro que sí, gracias a MEV.

T

#1 Cuanto antes mejor, por favor.

M

#1 solo necesitas la mayoría absoluta en los parlamentos oficiales de esos territorios...

c

#1 Ya tardas. El resto lo estamos deseando

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Bueno, quien dice ya dicen dentro de 18 meses.

e

#1 te vas a reír pero lo mejor es cuando te emancipas o te divorcias, que tenéis que estar de acuerdo. Ah, no, que puedes hacer lo que te sale de los huevos y quedarte con tu parte.

D

#1

Si podemos sacar a los madrileños de España, cuenta con mi voto.

imagosg

Segovia no es país madrileño, ni de coña, aquí al madrileño le llamamos pu-ma

nachosamu

#14 sois de los paises madrleños os guste o no.

M

#14 más aún, parte de la provincia de Madrid es, históricamente, segoviana: los sexmos de Casarrubios y de Lozoya, más Tajuña, Manzanares y Valdemoro.

Azucena1980

No hay madrileños ni en Madrid.

sotillo

#10 De esto puedes estar tan seguro como de que el 99,99999% van a morir

sacaelwhisky

En andaluz, "gilipollas" significa "hola, articulista madrileño".

Charles_Dexter_Ward

Venga, ya tenemos la #chorrada del domingo.

s

al final lo conseguireis y andalucia se hartara de vosotros.

por una Andalucía libre

nachosamu

Por fin un artículo de actualidad en condiciones que responde a la realidad social.