Hace 5 años | Por --590076-- a viajablog.com
Publicado hace 5 años por --590076-- a viajablog.com

Información sobre los requisitos de países asiáticos para jubilarse con una pensión del país de origen: Filipinas, India, Indonesia, Laos, Malasia y Tailandia.

Comentarios

Shinu

#7 Un plan sin fisuras.

javierchiclana

#13

D

#7 Y con guerrillas y diferentes facciones religiosas, lo mismo cobras la pension poco tiempo.

Harl8000

#7 Pagar un seguro privado no es especialmente caro en esos países. La verdad es que con un buen colchón económico y viviendo cerca de la ciudad, los mosquitos son un problema menor y te da para vivir muy bien.

Golan_Trevize

#7 Las típicas listas hechas por listos mochileros que apenas han llegado a la mayoría de edad, y aún se piensan que todos esos países de Asia son el paraíso por sus costumbres, su cultura y su espiritualidad...

D

#12 Eso a comer perro, ratas y toda clase de insectos.

e

#12 y 22.000€ en el banco

D

Incluiría Nepal y Vietnam,por su belleza,la amabilidad de sus gentes y su economía.

Arieti

#1 Vietnam por su gastronomía. Maravillosa.

D

#4 Terminé odiando el cilantro.

i

#5 me uno a tu club

D

#6 Evidentemente, no sois canarios.

D

#5 Al final te acaba gustando...

Esfingo

#5 Y el lemon grass

payola

#5 Y por las cañas de cerveza lager a 5 céntimos de euro (al menos en 2011), que no era la mejor, pero con el calor y para terminar el día entraban que no veas.

I

#1 Nepal en verano / India en invierno es un buen tandem

silencer

#1 En Vietnam es todo maravilloso...Menos el clima.
Es el puto infierno en la tierra

D

#15 O casi Inexistente, claro que tienes al brujo de turno. Algunos habéis visto mucho al Frank

e

#15 el seguro de viajes te costará lo que te cuesta vivir aquí

Feindesland

Yo recomiendo Zamora... Pero bueno.

Niessuh

#2 Extremadura. La meseta castellana es dura

D

Pues vosotros iros a donde queráis que yo me quedo en Cai! que como se vive aquí en la Provincia y en Andalucía en pocos sitios! Pero espero que se haya legalizado en Cannabis mucho antes de que llegue a jubilarme! lol

Pandacolorido

#10 Ahí es donde iría yo a jubilarme. Incluso iría a vivir si hubiese trabajo

D

#14 A ver cuando legalicen la hierba y esto se va a convertir en la California de Europa!

D

#19 Seguro.

Pandacolorido

#19 Después de los resultados de las elecciones creo que me lo voy a repensar

D

#37 Bueno, gobierne quien gobiernes el clima, las playas y la gastronomía no cambiarán! lol

realmente este resultado es muy desconcertante, por un lado "positivo" por hacer limpieza en Andalucía después de tantos años de PSOE, pero veremos que sucede.... que pactos se hacen y si hay mejora para Andalucía o es un quitate tu pa ponerme yo y seguir con lo mismo...

Por lo menos que no falte la María para quitarnos las penas! lol

Salud y buenos humos hermanos!

vicpdvg

Yo creo que con 750 euros no puedes irte a ese tipo de paises. Lo primero porque te piden ciertos requisitos de dinero en depósito, lo segundo porque instalarse allí supone un gran desembolso. Creo que precisamente en España tenemos alternativas muy válidas para retirarse con poco dinero, por ejemplo las zonas menos turísticas de Canarias o Andalucía, y seguir teniendo acceso a la sanidad española. Lo veo posible solo para cierto perfil de personas, que hayan viajado, hablen idiomas y tengan buena salud, porque hay que saber moverse en esas culturas y la sanidad con calidad europea suele ser privada.

Luego claro, estan los que se van a Bangkok y lugares similares para "tener compañia" pero ese es otro tema.

Wayfarer

#30 Cualquier pueblecito que esté a menos de 20 minutos del hospital de referencia de la provincia puede ser una opción buena, bonita y barata.

D

Isla Reunión, colonia francesa.
Buenos servicios medicos para los hipocondrias.

Wayfarer

#34 Había un usuario que precisamente era un expatriado en Reunión,@Personare, un tío majísimo, no sé si le llegaste a conocer.

flekyboy

#0 no veo Actualidad como la mejor categoría donde poner esto. Si aún puedes editar, a lo mejor sería bueno considerar moverlo a Ocio.

llorencs

No iría a ninguno de esos. Todos con gobiernos dictatoriales, o con democracias muy pobres o pobremente desarrolladas.

Tachy

Yo creo que lo de Tailandia está mal. Me he metido en la página de la embajada y dice:
Financial Requirements are as follows:
- Bank Account showing THB 800,000
- Monthly income of at least THB 65,000
- Combination (Bank Account + Income x 12 = THB 800,000)
Por lo que yo creo que se refiere que tienes que tener al menos uno de esos tres requisitos, porque sino, ¿para qué iban a poner el requisito final?

Urasandi

Malasia, depende...