Hace 3 años | Por --644524-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por --644524-- a lavozdegalicia.es

Países Bajos ha vendido test chinos defectuosos como si fueran de fabricación holandesa a otros países europeos. La empresa de biotecnología Inzek ha comercializado como propios más de un millón y medio de pruebas rápidas a veinte países, entre ellos España, asegurando que tienen un 90 % de fiabilidad detectando el covid-19, cuando en realidad son defectuosos y fabricados en China, y no en Países Bajos, según denunciaron este miércoles varias plataformas de investigación holandesas

Comentarios

D

Hijos de la gran puta, como se puede hacer para que estas ratas paguen

Bosck

#1 Exprópiense todos los chalets, pisos y propiedades de titularidad holandesa en suelo español. Acto inmediato cancelación de visados turísticos.

#5 visados turisticos? lol

Bosck

#8 Es la forma educada de decir que se queden en su PUTA CASA. ¿Mejor así?

J

#25 ¡Y que traiga un ganso y una balanza!

#25 ya me di cuenta, cierro al salir !

sieteymedio

#18 Tienes razón, pero mira que el titular ya viene emponzoñando.

D

#5 Lo veo y subo a "los ciudadanos españoles ya no tienen que pagar las hipotecas que tengan con ING"

D

#5 Es un país schengen de la UE. No hay visados turísticos ni nada por el estilo entre españa y holanda.

David_Dabiz

#5 madre mía

D

#14 Así que si algún español hace algo malo en Holanda deberían odiarnos a todos?

Z

#36 vaya, creo que es justo lo que ocurre!

D

#64 ¿A qué te refieres?

Z

#66 que ellos generalizan con nosotros #54

D

#68 jajaja. Y si ellos lo hacen, nosotros también tenemos que hacerlo.

Igualando por abajo. Fantastico.

Z

#74 el mundo es un patio de colegio, si no sigues el juego te hacen bulling

D

#76 Seguir el juego es ir a soltar bilis contra ellos en foros anonimos. lol lol

Te compro la metafora, niños de teta

Z

#80 no, es votar en consecuencia a gobiernos que tomen medidas digan que van a tomar medidas

D

#83 Como veras, esos no son los mensajes que hay por aquí ni los que yo critico.

nitsuga.blisset

#68 ¿Todos los neerlandeses generalizan? Veo que eres un maestro de la generalización.

sieteymedio

#14 "Donde las da una empresa, las toman los ciudadanos donde está radicada esa empresa", quieres decir.

D

#14 La causa de la fobia hacia un pueblo no indica si es "justa" o "injusta". Es cierto que parece que a los pueblos del norte se les puede insultar y hay barra libre.

David_Dabiz

#14 que no pillen a ningún político español o empresa española haciendo algo ilegal en otro país de Europa porque sino... Oh wait!

mr_x

#17 No es xenofobia pero incita al odio. Como dice #7, una empresa no representa a los países bajos y este titular se dirige claramente al estado.

nitsuga.blisset

#82 go to #20

D

#7 Holanda es la Holanda que no quiere la solidaridad en Europa negando el pan y la sal no? Es la misma Holanda o me equivoco, pues siguen siendo unos hijos de la Gran puta que deben pagar por ello además de dedicarse a piratear los impuestos de otros países, cabrones hostia ya

D

#23 Solidaridad = me he gastado todo el dinero. Dame el tuyo.

ElTioPaco

#40 lo nuestro ya se lo damos, las tributaciones de muchas actividades económicas sobre duelo español.

Y si, es legal, como lo serían los coronabonos.

D

#45 Es España la que acepta esta situación tributaria sin rechistar.

mr_x

#23 ¿Como crees que deben “pagarlo”? ¿Los echamos de la CE? Mira que pensaba que ellos eran creditores y nosotros deudores dentro de esta.

D

#7 Son nuestos nuevos archienemigos. Los franceses ya no nos hacían caso, ni tirar un camión de fruta de vez en cuando, no se esfuerzan. Estos por lo menos dan juego. Y nadie entiende neerlandés así que podemos traducir sus declaraciones como nos apetezca, todo ventajas.

nitsuga.blisset

#7 según denunciaron este miércoles varias plataformas de investigación holandesas.

¿Por qué en el titular se asimila una empresa sinvergüenza a todo "Países Bajos" pero no a las "plataformas de investigación holandesas" que lo han denunciado?

Viendo algunos comentarios da miedo lo fácil que es prender la llama del odio xenófobo en algunas mentes. Aunque probablemente lo traían puesto de casa.

benderin

#7 #26 Completamente cierto. Por culpa de este titular la noticia es SENSACIONALISTA, o ERRÓNEA.

ur_quan_master

#1 mandemos al Tercio!

Haz caso a #7

Autarca

#7 Cierto

Como también es cierto que si hubiese sido al revés el primer comentario de este hilo seria para comentar lo sinvergüenzas que somos los españoles, y tendría 400 likes

Hace poco salió otro articulo sobre la empresa China que estafó mascaras, por supuesto empezaba llamandonos pardillos.

China no es para pardillos: así han timado a los gobiernos con las compras de mascarillas

nitsuga.blisset

#61 go to #33

Autarca

#90 Mas triste incluso que la xenofobia es la endofobia, y de eso vamos sobrados.

Pero vamos, no quiero cargar las tintas, han sido empresas, que paguen esas empresas, que respondan ante la justicia.

Solo espero que en el próximo caso de corrupción española no empiecen los típicos mensajes de "Marca España" "picaresca" "somos lo peor" y se centre en las personas que han cometido el delito.

r

#7 Sensacionalista a más no poder... e incitación al odio.

teseo

#7 he leído hasta “comprovar”

T

#1 Klootzakken hay que decirlo más, mucho más.

uiketekaes_1

#1 Yo te entiendo, pero claro, cuando les ves diciendo que de dinerito nada, luego sale un ciudadano diciendole al presi que a Italia y España de dinero nada y el presi le dice: no no no, pues al final se te inflan las pelotas y más cuando son unos piratas fiscales.

Eibi6

#1 piratas

w

#1 ganándoles otra final del mundial

sieteymedio

#2 Y a los españoles les molaban los genocidios continentales como en el siglo XV-XVI ? A ver si nos centramos un poco, hombre...

chulonsky

¿Alguien se ha leído la noticia?
Han sido los propios holandeses los que han denunciado a las empresas privadas que se han dedicado a colocar el stock defectuoso que les vendió china a otros.

Y las explicaciones a china, el origen de la tremenda estafa, ni están ni se les esperan.

r

#63 La turba está feliz porque puede insultar a Holanda... da igual la realidad... aunque ya el propio titular es suficientemente claro para darse uno cuenta de lo sensacionalista que es...

D

#63 No se lo vendió China, sino una empres china, que no está en la lista que dió el gobierno chino, y lo revendieron empresarios españoles, que cometes el mismo error del que acusas.

Z

#81 hicieron, hace años teníamos en mi familia un apartamento de playa y lo tuvimos alquilado una larga temporada a un personaje holandés que en los muchos años que estuvo no limpió la casa, era alcohólico y nos dejó una deuda importante además de la casa en ruinas, luego descubrimos que otros miembros de su familia habian hecho lo mismo en otras casas. Otro ejemplo en la misma urbanización otro holandés abrió un puticlub ilegal en un apartamento y los clientes pasaban por la zona común, por la piscina privada y alguno que otro, borracho, se bañaba después del servicio y lo teníamos que echar. Otro holandés se dejaba al perro en el coche al sol con dos dedos de ventanilla y se metia al super ¿Sigo? Como se nota que no veraneáis en la zona de la costa de torrevieja

camoran

Que si Holanda esto, que si Alemania miente, que si los madrileños estos, que si los catalanes lo otro..... no se pero parece que estamos dando rienda suelta a nuestros más primitivos instintos

D

#30 Yo mas bien creo que lo que se hace es demostrar que ni en España somos unos inutiles ni en "el norte" atan perros con longanizas.

camoran

#31 El titular dice Holanda, no dice una empresa holandesa, me parece que tiran a dar. Y sí, no somos un desastre, pero no creo que seamos mejores si nos comportamos como hooligans.

D

Hace una semana un usuario "vendia" que en Paises Bajos tenia balanza comercial positiva en alimentos. Se le olvido que la mayoria era previamente importados.

Supongo que tambien tienen balanza comercial positiva en test de coronavirus...solo que ahora eran test chinos, no de Paises Bajos....

Neeme

A noticias cómo está se viene a generalizar e insultar, la coherencia la dejamos en casa, hay que respetar los titulares, si nos incitan al odio, pues a odiar.

noexisto

#65 jajajaja. Sé que es irónico (espero!)
Carcajada 😂 y postigo. Te meto unos cuantos por ahí

D

Podéis depositar vuestra opinión en http://www.inzek.nl/contact-2/

thror

#9 Este es el malparido dueño de la empresa
https://www.facebook.com/zeki.abdullah

clavícula

En vez de una bellota, pusieron de logo un tulipán

D

Picaresca holandesa.

Dunnotheman

El libre mercado. Que le compren los tulipanes su...

Cehona

#4 ..puta madre.

Z

A los que decís que promueve la xenofóbia y eso yo os digo que no conozco un solo holandés honrado y decente pero si conozco a varios que no lo son y uno de ellos en particular que me la hizo negra. Entre esto y lo de los impuestos QUE LES FOLLE UN PEZ a todos, esa es mi opinión, igual que lo que piensan de nosotros ellos y también generalizan, son los primeros en generalizar. Que les jodan, esto no se olvida. No se trata de pedirles dinero porque nos lo hemos gastado si no de reclamar lo que han recaudado de más y nos corresponde.

D

#54 tengo curiosidad, ejemplos reales de que te han hecho o hacen

Tuatara

Lacozdegalicia promoviendo odios al extranjero mientras al amigo de narcos local lo tratan con algodón. Pueden meterse su titular de mierda por donde les quepa.

D

Ay!, qué conveniente esa sinécdoque en estos momentos y para muestra los comentarios a este envío.

sieteymedio

Ahora viene cuando te enteras de que el gobierno que haya sido que lo haya comprado (ya sea el de España o el de la Comunidad de Madrid) en realidad se lo compró a un intermediario español y mucho español que sabía lo de la fiabilidad y que la empresa no engañaba a nadie.

D

Algún día su gobierno necesitara algo de nosotros. Arrieros somos.

i

#6 lo dudo.
Hay alguien que no se la haya colado al gobierno español? Aparte de estos, también hemos comprado a empresas sin sede, empresas sin trabajadores, material defectuoso...

D

#13 lo de comprar a empresas sin licencia no sede igual habla más de lo "listos" que somos aquí.

D

#13 Bienvenido al siglo 21.

D

#6 ¿Insinuas que el gobierno neerlandés estaba al tanto de que esta empresa nos vendia productos defectuosos?

D

#44 El titular lo afirma... Ahora leí el contenido. Votaré sensacionalista.

alexwing

Como decía el padre de Austin Powers: "Sólo hay dos cosas que odio en este mundo: Las personas intolerantes con las culturas de otros pueblos ¡y los putos holandeses!"

ruinanamas

Dropshipping con tulipanes.

Adson

Ojo, esa empresa probablemente esté cometiendo una ilegalidad en su país. Que por muy escocidos que estemos con los Países Bajos, hay metonimias que son peligrosas de hacer.

U

Igual que no son "los chinos" los que nos engañaron con las mascarillas y tests, tampoco son "los holandeses". Son chinos y holandeses con nombre y apellido, empresas, no países, no los ciudadanos chinos u holandeses. Que es diferente.

nitsuga.blisset

#12 En caso de los test defectuosos fue un "proveedor nacional", español, el que los vendió. Si ahora odiamos a los Países Bajos, ¿entonces debíamos odiar a España, o como va esto?

Yo es que con esto de la xenofobia me lío y ya no sé a quién tengo que odiar.

U

#33 el odio es malo, ahórratelo y serás mucho más feliz

D

Dobla, se la metió doblá. lol

zentropia

Erronea. No es Paises Bajos sino una empresa holandesa.

T

Esos países han caído muy bajo.

R

#73 buena jeje

TontoElQueMenea

Otro titular totalmente sensacionalista, notifica falsa, y artículo mostrando lo malos que son los países europeos y lo buena e inocente que es España.

¿En serio ésto llega a portada?

thror

#87 El dueño es un iraki, nada de holandes.

D

Basura sensacionalista. "Paises bajos"

editado:
la coz de malicia, cómo no! Los periodistas con más aliento a culo pepero al oeste del misisipi

sieteymedio

Titular a la altura de un cagarro de chihuahua. A la mierda con tu nacionalismo exarcebado, Voz de Galicia.

M

A ver si espabilamos que nos cuelan todas

Piolon

Odian al imperio español desde hace 350 años, que esperaban?

R

Yo creo que esta claro, todavia la tienen guardada de cuando Flandes: la rendición de Breda, etc... Envían test falsos en vez de marihuana para sobrellevar el confinamiento, ya les vale! Voto por legalizar en España los coffee shops y hacerles competencia fumeta.

Andri_bonit

Una cosa es hacerse rico aprovechando la situación y viendo oportunidades, pero sí de salud se trata una persona debe ser consiente que ese negocio no debe crearse si sabe que puede ser perjudicial para todos.
Eso en realidad así debería de hacer, pero como eso no pinta ni ayuda ps a que chu...