Hace 9 años | Por jularaXD a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por jularaXD a actualidad.rt.com

El Consejo de Seguridad de los Países Bajos ha declarado a través de un comunicado que no va a publicar los datos completos de las cajas negras del vuelo MH17 de Malaysia Airlines, siniestrado el pasado 17 de julio en sudeste de Ucrania.

Comentarios

j

Ya me lo temí cuando se dieron tantas prisas en culpar y aplicar sanciones a Rusia sin si quiera esperar a ver los resultados de las cajas negras... Realmente dan asco los 2 bandos, y como siempre, la gente de a pie somos los que siempre recibimos.

JogeYawe

#1 Te temiste lo que te sale de los cojones, porque igual que #5, eres de los que sólo ve las cosas que quieren ver.

Las pruebas que apuntan a los rebeldes son apabullantes, desde el derribo en territorio controlado por ellos (junto a otras tantas aeronaves), hasta que ellos mismos habían admitido derribar un avión en ese mismo momento y se dedicaron a borrar todos los mensajes que habían lanzado en las redes sociales, pasando por sus fotos fardando de haber adquirido sistemas BUK y las contundentes filtraciones de los servicios secretos de sus conversaciones hablando del tema.

Lo expliqué todo con pruebas y claridad hace tiempo aquí: incidente-aereo-frontera-ucrania-rusia-avion-pasajeros-malaysia/c0466#c-466

Hace 9 años | Por air a news.sky.com


Pero claro, en vez de refutar las pruebas contundentes en el momento, sois de los que os vais con el rabo entre las piernas, para volver tiempo después a seguir repitiendo vuestra propanda con gilipolleces sin sentido, como no, basándoos en cualquier chorrada aunque sea falsa o meramente circunstancial.

Pues venga, seguid a lo vuestro, putinBOTS.

D

#8 sombras espejos y humo,como en un buen truco de magia.

"pruebas y claridad"
claro que por lo que escribes.... podrían acercarte la mano a la nariz y después enseñártela con el dedo gordo saliendo entre los otros dedos y creer que te la arrancaron.

yo no estoy a favor de putin ,estoy en contra de quienes manipulan tergiversan asesinan provocan miedos y guerras vengan de donde vengan.

PD: siempre tengo el rabo entre las dos piernas y si no respondo a las tonterías puede ser por que me apetezca ignorarlas.

JogeYawe

#10 Que no, que no cuela vuestro royo equidistante.

Queda meridianamente claro quien acepta con pasmosa facilidad como prueba la chorrada de turno sacada de RT, sin fuentes, ni documentos, ni imágenes, y quien ante una cantidad ingente de información como son imágenes, mensajes en redes sociales, conversaciones filtradas, y hasta noticias de agencias rusas en el momento de suceder el evento, deciden que eso son simples coincidencias o manipulaciones. Uh... sombras y humo... venga coño.

A los amigos de los rebeldes de Meneame os podrían grabar en HD al mismísimo Putin tirando a cañonazos un avión, y sólo haría falta un vídeo sacado del Mario Bros, posteriormente editado en blanco y negro, y publicado en el feed de algún falso controlador aéreo para que tras la noticia de RT, digáis que esa esa información es falsa y que la buena es la de RT.

Anda ya, que tenéis menos criterio que un niño sordo-ciego lol

#11 Y aquí llegó, otro Putin-Bot, que sin saber ni si esta noticia es cierta porque no hay absolutamente ningún enlace a ningún documento que nadie haya podido encontrar y que afirme lo que RT afirma, ya usa esta basura para sacar sus conclusiones sesgadas.

Un botijo reune más neuronas.

Macant

#12 Si, no te puedes fiar de RT, aquí tenemos los verdaderos medios fiables 13Tv, La Razon, ABC, CNN, TM, .... cualquier dia de estos no van a presentar el camion de basura que nos enseño Busch para convencer al asno y a ti de las armas masivas en Irak.

JogeYawe

#14 ¿Ves? Esa es la diferencia entre los vosotros y yo. Que ni me gusta La Razón, ni me gusta RT.

¿Tienes el documento, o no tienes el documento? Ah vale, que eres como "Busch", que no necesitas documentos, que con que te lo diga tu amado lider te vale... Pues ale, a cobrar tus #50céntimos.

D

#14 Bush, se dice Bush.
13tv, la razón ¿Quién ha hablado de ellos aquí?

Russita Today=Voto Spam por defecto.
ES mi Boycot particular, otros tienen AEDE, yo tengo Russia Today.

Cuando se confirme esta noticia en algún medio serio, la menearé.

D

#14 ¿Te refieres a RT? ¿La que entrevistaba al falso controlador@spainbuca? Tienes razón... al mismo nivel que la COPE, ellos también le entrevistaron... lo que a la COPE la engañaron... RT engañaba a los demás a sabiendas, los términos defensivos que usaba el entrevistador, los mismos que el entrevistado, para evitar decir que lo contaban era verdad, lo prueban de sobra
avion-b-777-volo-escoltado-2-cazas-ucranios/c048#c-48

Hace 9 años | Por moraitosanlucar a twitter.com

D

#14 En cambio a ti no te ciega, en realidad mientes a sabiendas, como otros por aquí
Las 100 mentiras rusas sobre Ucrania más clamorosas [ENG]

Hace 9 años | Por --146329-- a examiner.com

D

#8 Ya va siendo hora que vayas despertando, suponiendo que no seas un opinador a sueldo del cni o de cualquier agencia. Esto ya no es que huela mal es que apesta a leguas. Seguro que si en la grabación apareciese cualquier referencia a los milicianos o a los rusos ya tendríamos los datos todo el día en la cnn o en la bbc, machadándonos sin parar. Pero por lo visto en la caja no han encontrado eso, sino todo lo contrario, y ahora salen con excusas.

D

"... contendrá solo aquella información que pueda contribuir a revelar las causas de la catástrofe..."
Así que nos van a poner la transcripción de los chistes que se contaban los pilotos durante el viaje? Qué decepción.

#1 ¿Da asco el bando del país que está siendo invadido? Me lo temía.

#5 ¿Filtra qué? ¿De qué? ¿Qué propaganda de guerra dices que estás zampandote? Así que cuando Girkin dijo que habían derribado un avión... también era mentira ¿no?... ya no sabéis que tonterías inventaros para justificar asesinos.

sinson

Que casualidad.

D

entonces daré por cierta la filtración de que fue abatido por un caza con el consentimiento de los eeuu otan.

GaiusLupus

Joder, parece que la transparencia española crea escuela...

JogeYawe

Se hace mención a un comunicado, y oh, casualidades de la vida, no se enlaza al comunicado. No he encontrado ningún medio que mencione nada ni parecido.

¿Viniendo de RT y sin fuentes? Errónea.

D

#6 No parece haber noticias que respalden estas afirmaciones. Otra patraña más de la propaganda Goebbeliana del tirano del Kremlin.
https://www.google.com/search?tbm=nws&q=MH17+black+boxes&tbs=sbd:1
Errónea.

#7 Tú cuando agitas la cabeza ¿suenan como maracas? No, no, Rusia no ayuda a los rebeldes... ayuda a los rusos, porque los rebeldes son rusos, sus rusos, los que ha puesto allí ex-profeso para esto.

D

Vaya hombre !que transparencia!

JogeYawe

¿Algún enlace al documento que RT menciona en la noticia? ¿No verdad?

Pues eso: ERRÓNEA.

Macant

... lo diga tu amado lider te vale.
Te recomiendo que vuelvas a leer lo que he escrito pues el odio te ciega el conocimiento ... "hablamos de medios de comunicacion"

terrible_inadaptado

La prueba definitiva de que el avión fue derribado por Kiev. Pero no puede desvelarlo porque las sanciones a Rusia se basan en dos mentiras: que los rebeldes derribaron el avión y que Rusia ayuda a los rebeldes.