Hace 11 años | Por Roquetero25 a trecebits.com
Publicado hace 11 años por Roquetero25 a trecebits.com

Infografía que muestra qué país del mundo usa mejor Internet

Comentarios

s

No es que dude de los resultados, me parecen lógicos. Dudo del término "mejor"... qué significa "usar mejor"?

auroraboreal

#3 Mejor es un término subjetivo, tienes razón. Pero en el estudio han comparado parámetros bastante diferentes (la infraestructura para comunicaciones, la infraestructura institucional, el uso web, el impacto político, social y económico del uso de internet) que sumados pueden dar una imagen que sugiere eso que muchos podemos entender como "mejor".

auroraboreal

Eso se nota muchísimo si vives en él y... te vas a España de vacaciones como yo cada año. Entonces intentas hacer lo mismo que puedes hacer aquí... y no, no es lo mismo.
Aquí es prioridad del gobierno ha sido hacer que toda la población tenga acceso a internet a una velocidad adecuada. Es un servicio imprescindible en todas esas áreas de muy baja densidad de población en la que se tienen que recorrer grandes distancias para acceder a servicios comunes (desde la compra de medicamentos en las farmacias por internet, el pago de impuestos, la gestión de bajas, hasta la renovación de permisos de conducir o la gestión de otros muchos documentos... ). Por ejemplo, yo cambié mi carné de conducir español por el sueco siguiendo las instrucciones de la página del organismo correspondiente sin ningún problema, en un tiempo mínimo y sin tener que ir de forma presencial a ninguna oficina.

pitercio

Tonga. Porque desde .to se puede ir a todas partes.

D

yo, que soy republica independiente.