Hace 5 años | Por opix a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 5 años por opix a cnnespanol.cnn.com

Esto es lo que piensan en CNN de España: "Comamos y bebamos, luego durmamos, trabajemos por dos horas, luego comamos y bebamos. Viva España". Nos sitúan en cuarto lugar y ojo a lo más sabroso y a lo que menos.

Comentarios

p

#10 no hay una cocina española. No hay un estilo español de comer, más allá del pan y cenar a las 9:30.
La suma de todas las cocinas regionales es una cosa superlativa, pero no es un estilo. La cocina mediterránea frente a la andaluza frente a la atlantica... son bastante, muy diferentes.
Esto también pasa en Italia, más allá de los espaguetis y la pizza.

m

#14 Una buena patada en el culo, vamos

lentulo_spinther

Preguntemos akarmokarmo a ver dónde, a su juicio, hacen las mejores comidas

D

#3

D

Los españoles comen en la forma en que bailaban flamenco, con pasión desenfrenada

Y así todo

D

Corea del Norte.

rob00die

#1 Venezuela.

GrogXD

#2 Iran

Charles_Dexter_Ward

Tailandia.

I

China

D

El que escribió esto tiene demencia senil, porque desde luego decir que el gazpacho es una ensalada líquida es como decir que una hamburguesa es una vaca con queso y pan

D

Depende lo que quieras comer, para carne de res la argentiha sin ninguna discusion.

E

Lo que dice del gazpacho es para que dé explicaciones ante algún tribunal.

mefistófeles

En aquel en que cocinen nuestras madres. (generalizando, que la de mis hijos....uf lol )

Xenófanes

Bueno, esto es lo que piensa Zoe Li y me llama la atención lo que pone al final del artículo.

Nota del editor: este artículo se publicó anteriormente en 2013. Se reformateó y se volvió a publicar en 2017.

asola33

Falta Turquía.

D

Euskadi, sin dudar.

hazardum

Que cabrones, se meten con el gazpacho

Veo muchos topicazos en este articulo, la verdad.

Premutos73

#11 Y que digan que lo mejor de la cocina española son los churros...

Owleh

Pero es un ranking basado en las opiniones dentro de una redacción?

porquiño

Vengaaaaa lo peor de Italia la mozzarella Di bufala... Es para matar al becario que dijo tal cosa. Yo no hago pizza en casa si falta ese ingrediente, me enfado si me lo proponen. Mi cocina, mis normas.

o

El artículo coloca en el número 1 a Italia.

D

#7 Tendría que votarlo negativo por aparecer EEUU.

o

#22 Bueno en USA hay muy buena carne (y no me refiero a la de las hamburguesas) 😉