Hace 10 años | Por fersal a elplural.com
Publicado hace 10 años por fersal a elplural.com

¿El Gobierno de Rajoy sigue el proyecto que usted inició? “Hablemos de otra cosa”, la respuesta es de José María Aznar, la pregunta, de El País, que en un amplio despliegue publicó este domingo un reportaje en el que se realza su figura, con respuestas del propio Aznar, en su primera entrevista tras 14 años al expresidente. El dominical del diario de PRISA dibuja la figura de un hombre “responsable”, con un proyecto político sólido, que todavía hoy “sufre por España”.

Comentarios

Shotokax

Qué asco me está empezando a dar El País. No digo que antes fuera la bomba, pero lo de ahora empieza a ser ya de juzgado de guardia. Esperan mejorar así su número de lectores o compensar sus pérdidas con favores políticos?

thingoldedoriath

#2 No se qué esperan; pero lo que parecen tener claro es que el PSOE no toca poder en los próximos 20 años.

#4 + vaselina + lo que dice #12 + dada por el culo (el orden de las dos últimas es intercambiable. Y todo por "unos cientos de miles de euros en publicidad institucional" (más la de alguna gran constructora muy próxima al actual Gobierno y algún banco...). Es decir, se prostituye para sobrevivir (o para que el jefe pueda seguir manteniendo su nivelazo de vida). Nada nuevo...

#6 Para eso hay que contratar gente y agencias de noticias. De todas formas ya lo dice el nombre, no?? Plural = información de (muchos) todos los demás lol

Buena semana para los que no están de vacaciones.

D

Bajada de pantalones

w

Este singular Diario, denominado PLURAL, ¿sacará ALGUN DIA, una noticia que no sea opinar de las Noticias de otros medios?

Cancerbero

En wikipedia se explica adecuadamente lo que esta haciendo el país.
http://es.wikipedia.org/wiki/Felación

D

#5 Cuando se meneó esa portada, muchos por awuí dijeron que no veían ninguna manipulación ni apoyo al gobierno.
No somos conscientes del daño que hacen los medios de propaganda.

D

Que un medio cririque a la competencia me da gracia, si ese medio es "El Plural" acusando a "El País" de der partidista es ya tronchante.

D

#16 Pues sí; la verdad es que estos de elplural tienen un historial de portadas dignas de elmundotoday. Yo siempre me acuerdo, por ejemplo, de esta: http://mangasverdes.es/files/2006/09/plural.gif

f

acabo de ver esta otra http://www.elplural.com/2014/04/14/perplejidad-en-su-redaccion-por-la-genuflexion-de-el-pais-ante-aznar-que-mantiene-dos-demandas-contra-ellos/
Asombro en la redacción de ‘El País’ por la genuflexión ante José María Aznar, que mantiene dos demandas contra el diario
El director adjunto entrante, que alabó el reportaje, recibe comentarios 'poco favorables' en las redes: "Lo malo del rozamiento del prepucio en el velo del paladar es que produce arcadas"

D

La razón de ser de El País ha muerto.

D

Y lo mismo que el País, Prisa en general. Que da por saco escuchar los programas a nivel nacional de la SER. Entre publirreportajes a políticos (que están mas cómodos ahí que en casa con pantuflas y batín), chorradas varias y lo cansos que son con el tema independentista, ya casi ni la escucho. Sólo las desconexiones locales.

n

Adios, muy buenas.

Mister_Lala

El país, tú antes molabas.

robaperas

Podría haber sido este el titular:

“Cuesta mucho ganarse honradamente la vida”

ccguy

Yo hace ya un par de años que sólo lo compro los domingos por el folleto del mediamarkt... ya ni eso. Les den.